Volver al foro
C
cbr600
21/06/2008 08:53

Gitanos en la urbanizacion

¿Cómo protegernos de la gente que se mete en nuestra piscina por la noche?

1.455 lecturas | 7 respuestas
Hola Vecinos,

No se si os enterarías todos de lo ocurrido esta pasada noche. Resulta que mi dormitorio da a la psicina y sobre eso de la 1,00 de la madrugada escuché que alguién se tiró a la piscina. Mi sorpresa fue al ver que era un gitano.
Salió corriendo hacia la pista de Paddel donde sus amigos le echaron una toalla y salió tan pichi por la puerta de la entrada.
Al ratito vinieron tres más que saltaron por la puerta de la zona infantil y se estuvieron un buen rato en la piscina. Les llamé la atención y encima se burlaron de mi.

Llamé a la policía local, no debí ser el único porque ya lo habían hecho más vecinos.

Estoy bastante mosqueado y disgustado. Uno se pasa toda la vida siendo honrado, trabaja, paga sus impuestos y llegan la panda de hijos de puta de éstos y lo tienen todo, nos amedrantan y se hacen los dueños de todo y la justicia no hace absolutanmente nada.

Estoy indignado, no puedes estar seguro ni tranquilo en tu propia casa. ¿Quién nos protege de esta gentuza?
 
N
nufas
17/08/2008 12:41
Pues parece que no ha vuelto a pasar nada de este tipo en nuestra urbanización, o yo no me he enterado (que puede ser), pero menos mal! ya veía a unos cuantos vecinos montando guardia en las ventanas con la escopeta de aire comprimido!!!!
Podríamos construir una muralla, con foso lleno de cocodrilos y hacer rondas por las almenas cada media hora...
Creo que hay que andarse con cuidado, como en cualquier barrio de Madrid, pero que no cunda el pánico por una chiquillada que más de uno de los que vivimos aquí habremos hecho...
 
P
PapaPiquillo
24/06/2008 16:47
Estoy con Joselito, y hasta los huevos de esperar en la rampa del garaje a que la puerta se cierre... yo por las mañanas también tengo prisa, como todos eh? y que salga el ex-presidentito (por citar a uno, de los que da ejemplo) y con dos cojones ni espere ni nada ... me pone de una mala ostia increible...

He mentado al ex-presidente, por decir uno, que los hay y bastantes más... pero claro aqui parece que hay cosas que no van con la gente... evidentemente para no ser menos el señor actual presidente también lo hace, también dando un gran ejemplo a esta nuestra comunidad...

De todas formas esto es lo que nos hemos buscado, si al final cada uno hace lo que se le pone en la punta de la p.

¿De que nos quejamos?

 
G
generoso
23/06/2008 09:45
Estoy completamente de acuerdo con ODISEA, es un tema muy grave el cual tiene que tener conocimiento todos los vecinos.
Tenemos que intentar que la próxima vez que salten intentar sacar fotos para que si se formula una denuncia adjuntarla como prueba.
Si no atajamos esto desde el principio saltaran cada vez mas gente y tendremos un problema grave de verdad.
Propongo que tengamos una reunion urgente para tomar medidas, estan entrando en una propiedad privada y esta gentuza no se puede ir de rositas.
 
J
Joselito1972
22/06/2008 11:01
Tambien puede funcionar poner una valla mejor alrededor de la piscina por que la que hay es de risa, ponemos una valla de 4 metros de alto acabada en pinchos y meterse ya no se mete ni dios, es una solucion que requiere derrama pero seguro que es efectiva y que les hace buscarse otra piscina, yo cuando era cani en la playa tambien lo hacia jejeje y ese tipo de valla era inexpugnable y yo creo que por unos 30-40 euros por vecino esta puesta en un par de semanas.

Pdta: Lo del pasamontañas sale mas barato

Tomaroslo con humor por que sino es para darse de cabezazos.
 
J
Joselito1972
22/06/2008 10:55
Pero que esperais si yo ayer por ejemplo estaba esperando sobre la 1 de la mañana a que se cerrara la puerta de fuera ocn mi coche, llego otro vecino con su coche, paso y no espero a que se cerrara ni nada con lo que mas facil que lo tiene esta gentuza, la solucion es chunga por que no es un delito es una gamberrada, a si que o nos compramos unos pasamontañas y hacemos algo o a joderse toca y mientras solo se metan en la piscina bien, pero algun dia les dara por meterse en el garaje y romper todos los espejos y otro por meterse en algun bajo, esta gentuza no tiene limites. Hay una solucion que creo que puede funcionar y es hablar con el patriarca segun los vecinos de los propios bloques blancos es bastante racional y si hablamos con el seguramente entienda el problema y hable con sus congeneres dejandoles las cosas claras y si no pues a joderse toca.
 
C
cbr600
21/06/2008 23:23
Hola vecinos,

Estoy completamente de acuerdo con los dos. Pienso que la vigilancia 24 horas no es la solución porque igual que nos chulean a nosotros, le chulean al vigilante. Además el vigilante sólo puede avisar a la policía o guardia civil, y eso también lo podemos hacer nosotros.

A las patrullas vecinales les veo un riesgo, y es que como son unos hijos de puta traicioneros hagan algo mucho peor o que agredan a algún vecino.

Creo que sería conveniente reunirnos todos los vecinos para ver qué solución podemos tomar y, por supuesto, poner una denuncia conjunta (aunque creo que servirá de poco porque veo que la justicia solo ampara a esa panda de innombrables).

Un saludo
 
A
AVane y Ruben
21/06/2008 09:42
Buenos días vecinos,
Yo también lo oí e incluso salí al jardín a ver si los veía, pero ya habían vuelto a saltar (creo que por la puerta de bomberos) y subían hacia los pisos blancos por le lateral...se les oía vocear y comentar lo fresquita que estaba el agua.
Cbr600, estamos igual que tú, no solo cogen e invaden nuestra urbanización y usan nuestras instalaciones sino que encima se ponen a gritar y tirarse como si fueran las 6 de la tarde, que sinvergüenzas...y me temo que no será la última noche.
A mi no me dio tiempo a llamar a la policia (aunque para el caso que hicieron), la próxima vez lo haré...o quizá salga con mi perro a dar una vuelta, a ver que les parece. Lo que está claro es que el lunes deberíamos llamar todos al administrador para que ponga una queja en el ayuntamiento ; ya lo que nos faltaba es vernos obligandos a poner vigilancia 24 h (que dudo se enfrentaran a ellos) con el consiguiente incremento de cuota, por estos personajes.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento