Volver al foro
R
RHCP
01/07/2008 04:21

¡¡¡QUÉ ENVIDIA!!!

¿Cómo se organizan las comunidades de vecinos en Las Rozas para ver los partidos de fútbol?

1.267 lecturas | 7 respuestas
Buenas,

Simplemente comentaros que ayer estuve viendo el histórico partido de España en casa de un amigo en una urbanización de Las Rozas, (un dato: los pisos cuestan 80 kilitos, imáginaros la "gente pijilla" que hay allí...) y me quedé alucinado de lo bien que se lo montan.

Llevan sólo dos años de comunidad y los que quieren,que son la mayoría, además de hacer un montón de cosas entre ellos y para los niños, se bajan muchos partidos (no sólo al de España) a verlos a un jardín que tienen y han comprado una TV enorme en ebay a dos duros, tienen mega-cubos llenos de hielo y bebidas y ya lo que me dejó alucinando es que han comprado una mega-barbacoa que la tienen en una zona común, donde estuvieron haciendo una parrilada de agárrate durante el partido. Erámos casi 100 personas (no había problema en invitar a quien se quisiera) y eso sí, cuando acabó el partido (de noche),¡nos tiramos casi todos al agua!, ya que entre otras cosas ellos tienen estipulado que ¡se pueden bañar a la hora que quieran!, siempre y cuando lógicamente se haga en silencio y no se moleste a nadie, aunque el sábado yo creo que se bañó hasta el conserje, ¡aquí los únicos que tienen ese derecho son los gitanos de la urbaniz. de al lado, je,je,je!.

Cuando veo estas cosas no sé si es que nosotros somos la gente más "rarita" del mundo, los más quemados: es cierto que tenemos problemas con la construra pero por el contrario eso debería unirnos y los que más leyes sabemos y nos las imponemos a nosotros mismos fastidiándonos sin darnos cuenta (por lo que me dicen la última reunión a la cual no pude ir fue ya para mearse).

En fin, estoy seguro que algún día llegaremos a ser normales (joder, ¡y que tengamos que poner de ejemplo a la gente pija y "tiquismisquis" de Las Rozas!).

Lo digo todo de buenrrollo y tan sólo quería poner mi reflexión aquí ya que repito que me quedé un poco loco comparando.

¡A ver si para los mundiales de dentro de dos años puedo yo invitar a mi amigo aquí a una igual o mejor!


Saludetes.
 
F
Fulmine
21/07/2008 09:54
¡¡QUÉ ALARDE, IRONMAN, QUÉ ALARDE!!

Lo mejor lo de los vinos...¿Te dejan Papá y Mamá probarlo o te haces pis en la cama? ¿Botellon? ¿Yo de botellón? Tú deliras, eso te lo dejo a tí, que con eso tienes de sobra para sentirte alguien, encima no te lo voy a quitar...¿Presumes de Bulli y de botellón al mismo tiempo? Por cierto, amiguete, ¿De dónde es el Marqués de Riscal sino de La Rioja? Tú si que sabes, Campeón...Vino y mujeres...Como sepas tanto de las segundas como del primero, me empiezo a explicar muchas cosas....

Si va a resultar que los superhéroes tenéis un corazoncito y todo...y te preocupas por mí...snifff, que emoción...Y eso que no te he mencionado para nada, pero no hay nada más épico que el superhéroe que sale en defensa de la chica a luchar contra el supervillano...¡¡TORPEMÁN Y SUS MALVADOS LOGARITMOS ATACAN DE NUEVO!! ¡¡SUS GAFOTAS LÁSER TE DESTROZARÁN!!

En fin, que tú, tu novia y su amigo os podéis dedicar a tener hijos entre vosotros, o a asarlos en la barbacoa, o a condenarlos a ser tristes copias de vuestras miserias. !!Barra libre!!
 
I
Ironman
21/07/2008 09:36
Creo que la mente más simple que hay aquí es la tuya Fulmine , que está llena de estereotipos ...la ignorancia es osada!!!!
Fijaté, que a eso sabemos jugar todos...yo te veo, pobrecito, como aquel pseudoempollón- torpe de la clase(y digo pseudo porque no demuestras serlo demasiado auqnue te guste aparentarlo), detrás de tus gafas y tus logaritmos, incapaz de mantenerte en pie con zapatillas de deporte....nunca te invitaron a los botellones y las fiestas de fin de curso verdad? Y los que corríamos detrás del balón o sabíamos encestar nos quedabamos con las niñas monas? Y lo peor de todo es que los que corríamos detrás del balón, o pasabamos en baloncesto, o sabemos coger una raqueta, los que nos haciamos el test de couper....tb sabiamos hacer logaritmos fijaté...
Lo de la vocecita es buenísimo...claro, yo, que puedo ver y jugar a un deporte, ir a comer al Bulli o hacer una barbacoa con mis amigos(te recomiendo probar pollo o pescado o verduras a la brasa....hay todo un mundo más allá del chorizo, y para beber prueba un marques de Riscal o un Rioja..son vinos), que puedo leer a Hesse o Nietzsche, que puedo disfrutar tanto de un artículo sobre las olimpiadas como de otro sobre la liberación del Tibet...Te envido a ti, que ignoras lo que necesitas para ser feliz (nunca lo has sido?) y piensas que quien lo es con las pequeñas cosas es peor que tu.
No se si tienes hijos pero es una pena, nunca serás feliz con algo tan sencillo como que tu hijo te sonria.

rhcp , como te decía....esto no es una comunidad normal. Ya no digo llegar a lo de las barbacoas, crees que algun dia se podrá hacer fiesta de apertura y cierre de piscina o fiesta de los niños de inicio de vacaciones?
 
F
Fulmine
20/07/2008 23:40
¡¡Corre!! ¡¡Corre por la banda, que te la paso!! No puedo, que se me ha salido la chancla, y además "me se" queman los chorizos...¡Que alegre momento, abrazados con Luis y con Iker en la foto oficial del grupo!! Si consigues sobrellevar tu triste vida pensando que soy un "amargao", un aguafiestas, un "intelectualillo" etc, etc, o si eres feliz pensando de tí mismo que eres un paleto, adelante, por mí que no quede. ¿Quién soy yo para negar la sencilla felicidad de las mentes simples? Aunque una vocecita en tu interior te dice que me envidias. ¡Y no te lo reprocho!. Pero cuídate, que la grasaza y la birra te hace delirar...¿Irme yo? Ni lo sueñes, "chabalote"...
 
R
RHCP
19/07/2008 23:22
Ya tuvo que saltar faltando (cuando aquí no se ha faltado a nadie y sólo se han dado opiniones y/o sensaciones), el típico pseudo-"intelectualillo" con culturilla de metro, que va de "cool" siendo antifutbolero por que piensa que el fútbol es de paletos, amargao y agua-fiestas... ¡¡¡Pues chabalote te has equivocado no ya de urbanización, sino también de país: vete a la estepa siberiana que allí seguro que estarás más a gusto!!!.

Hala, ¡¡¡aupaspañaaaaaaa, ja,ja,ja,ja!!!.
 
F
Fulmine
18/07/2008 16:23
Pues ya sabes dónde irte a vivir, al paraíso del hortera con pasta, allí donde las barbacoas son libres hasta el amanecer y más allá. Sólo os faltaban las chanclas, las camisetas con el toro y una estampita de Jesús Gil. ¡¡Que pena que los demás no queramos ser unos descerebrados que no aspiermos a nada más que a grasaza,fútbol y birra para celebrar los logros de los demás!! ¿O es que tu amigo y tú corríais en la delantera para marcar los goles? Ah, si, ya lo recuerdo, érais los que corríais en chanclas...
¿Qué envidia?...¡¡¡QUE ASCO!!!
 
Q
QPACIENCIA
03/07/2008 10:45
Yo creo que los que no sois muy normales sois vosotros.
 
I
Ironman
02/07/2008 19:39
La esperanza es lo ultimo que se pierde machote pero vamos, que como no te mudes a una comunidad normal..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 28 (2008)
  • 6 (2006)
  • 44 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento