Volver al foro
R
realdevalderruina
01/08/2007 21:06

De todo un poco

¿Cómo lidiar con una constructora que no arregla los desperfectos de mi casa?

769 lecturas | 0 respuestas
Buenas tardes, antes de nada comentaros un poco nuestra experiencia, hasta el día de hoy que llevamos dos semanas con las llaves (buenos casi todas, porque se han equivocado y me han dado la llave de otro vecino de la puerta del sótano al garaje).
Nos llaman para citarnos el 18 de mayo para la visita de cortesía (me llaman con dos semanas de antelación). El día 17 a las 18 h me llaman y me dicen que el técnico no me puede acompañar y que aplace la visita. Nos negamos a aplazarla y me enseña la casa Jessica. Como vemos que la casa no está en condiciones de enseñarla, preparamos un informe con fotos (algunas colgadas en la galería) y lo remitimos a nuestra queridisima amiga Isabel Borrego "simpatiquisima persona donde las haya".
Nos ponemos en contacto con ella y nos dice que nos responderá sobre las dudas que tenemos al día siguiente, después de dos semanas y tras 578 llamadas, nos pone en contacto con otro "gran amigo" Manuel del Dpto. Técnico. Este señor que derrocha simpatía y profesionalidad por donde quiera que va, nos dice que la casa está perfecta y que no entiende nuestras dudas.
Solicitamos una segunda visita y vamos a verla. Hablamos del 11 de Junio, por haceros un resumen los desperfectos iban desde losetas rotas, grietas en la pared, escalera y columna torcidas....por no hablar de la carpintería. Volvemos a ver la casa y no es que hubieran arreglado algunos sino que hicieron más. Las explicaciones del tal Manolo eran de risa, como: sí es que al principio la subcontrata era muy mala..., son 104 viviendas...., yo me compré una casa de 80 millones y estaba peor...etc.
Conclusión: Jessica nos llama para firmar el día 14 y nosotros que hasta que no volvieramos a ver la casa no firmabamos (a esto se suma que no sabe porqué la licencia de 1ª ocupación no se la daban).
Finalmente nos vuelven a llamar el 18 de Julio y vemos otra vez la casa con Rafael del servicio de Post-venta. Habían arreglado algo más pero el carpintero sigue sin aparecer.
Situación actual, nos han arreglado la columna y la escalera pero aún quedán un montón de cosas, porque además cada día que voy le veo más cosas.
¿A alguien le han puesto los topes de puertas?Esta pelea la tengo desde el principio y además me comentaron en la primera visita que me tendría que pelear con el servicio postventa y aquí sigo.
Para nosotros, todos han sido unos impresentables y por supuesto voy a seguir luchando y haciendo lo tenga que hacer para que me escuchen o nos escuchen.
Espero que juntos podamos conseguir más.
Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2007)
  • 2 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento