Volver al foro
M
mcajpm
04/02/2007 15:18

Cocina Roymardi

¿Qué tal es el fregadero que ponen en las cocinas montadas por Roymardi?

6.130 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos:

Si os han montado las cocinas ya podéis comentar ¿qué tal es el fregadero que ponen?

No tenemos la cocina montada todavía y no hemos tenido ocasión de verlo y uno de los días que nos juntamos en la urbanización uno de vosotros comentó que era de bastante mala calidad.

El viernes por la tarde estuvimos por allí y sí vimos varios camiones de Roymardi a la puerta de la urbanización. No sabemos si además estaría trabajando alguien más.

Saludos,
 
M
mcajpm
14/02/2007 09:23
Hola vecinos:

Nos pusieron algunas pegas al principio pero finalmente hemos podido cambiar el fregadero. Hemos elegido un seno de 45 de Fraganite que es una mezca de granito y una resina acrícila.

Gracias por la información.

Saludos,
 
B
bebitron
07/02/2007 09:06
Yo he puesto el fregadero bajo encimera y si no recuerdo mal eran 131 euros, eso sí, no tiene escurridor, es un seno solamente, de 50, pero no estaba mal, ni en calidad ni en diseño.

Otra cosa, que miedo me da, pues me encontré en la visita a la vivienda la cocina de obra puesta, cuando yo la había cambiado entera, y se suponía que no la tenían que montar.

Si a eso le añadimos, que las baldosas, la plaqueta del suelo está a dos alturas, es decir mal colocadas, pues, un desastre total.
 
M
mcajpm
07/02/2007 08:41
Da4, muchas gracias.

Iremos a verlo antes de que nos lo instalen por si al final decidimos cambiarlo. No me preocupa tanto el diseño, ya nos comentaron que de diseño nada ni bajo encimera como se llevan ahora sino la calidad del mismo. Pero me parece que la parte del escurridor no me convence, prefiero la piedra así que no estaría mal cambiarlo a uno bajo encimera.

Muchas gracias.

Saludos,
 
D
Da4
07/02/2007 07:37
Como yo cambié el marmol y puse piedra en lugar del material sintético solicité tb el cambio del fregadero...el mio va cojido por debajo de la piedra y tiene un diseño un poco más moderno...realmente si no hubiera cambiado la piedra lo hubiera dejado igual.
Solo tuve que pagar la diferencia que no me acuerdo cuanto es pero no era mucho... si bien el tema fregaderos es todo un mundo, ya que cuando miramos en Roymardi fregaderos, el primero que nos gustó más valía como 300€ más...ya sabes que cada vez se busca más diseño y eso se paga.

Habla con ellos porque si no te han instalado la cocina seguro que lo puedes cambiar... solo tendrás que ir allí y elegir.
 
M
mcajpm
05/02/2007 19:42
Muchas gracias, Da4 por la información.

Tengo que llamar a Roymardi para hablar con ellos. Es un detalle que en su día no tratamos. Pero, ¿qué diferencias por ejemplo, hay en el que has elegido y el que venía de ´serie´? y de coste, ¿qué diferencia de coste tuviste al cambiarlo? No tengo ni idea de fregaderos.

Muchas gracias.

Saludos,
 
D
Da4
05/02/2007 08:34
Hola,

Yo no tenía montada todavía la cocina porque solicité el cambio del sobre de la cocina y además los muebles no entraban por la puerta de la casa...no se abría del todo porque habían puesto mal el radiador de la entrada...
...pero cuando la vimos en Agosto en la tienda de roymardi decidimos pedir cambiarlo...el de serie no está mal pero no es ninguna maravilla.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2006)
  • 10 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento