Volver al foro
J
jimmy87
13/04/2015 11:25

RESIDENCIAL ACUARELA PINTO SOOC. COOP. LAS ARTES DE PINTO-HORMIMAT

¿Alguien tiene información sobre Residencial Acuarela en Pinto?

19.303 lecturas | 82 respuestas

Hola a tod@s!

Alguien como yo va a ser futuro vecino de Residencial Acuarela en Pinto???

Quería compartir con vosotros un poco vuestra experiencia de lo poco que llevamos con esta promoción!

Os han hablado algo de los avales si van a dar o no? A mi me han contado que el dinero que iremos dando va a destinarse a una cuenta "pignorada" en la cuál ese dinero no se toca. 

Cuando firmasteis la reserva del piso os aparecía algo en la primera hoja de "CARGAS" con el BBVA ???  312.548€ ??? Alguno sabe algo de este tema???

Os han dicho fecha de finalización de la obra???

Espero vuestras respuestas pronto y que poco a poco la gente se vaya animando en este foro. 

Un saludo 

Gracias 

 
E
elgeorge
13/07/2016 11:36

ayer estuvimos nosotros viendo las mejoras, la verdad es que la cocina es muy básica, especialmente la encimera y los muebles de arriba, que como ya se ha comentado no llevan ni cierre con freno. El acabado es básico y el coste de los cambios en según que cosas se va un poco de precio tratándose de la diferencia en precio. 

No salimos demasiado contentos porque ni siquiera tenían las medidas de nuestra cocina, fue todo improvisado y gracias a que llevabamos medidas propias. Las alternativas ofrecidas fueron algo escasas y apenas nos comentaron gamas, se centraron más bien en cambios muy puntuales, trataremos de mirar alternativas antes de confirmar ningún cambio.

Ah! muchas gracias a todos los que participáis, todas las opiniones son útiles.

 
C
Carlinhosj
12/07/2016 09:41

Buenos días:

¿Os han llamado ya a todos? ¿Soy el único al que no? Es que veo que me voy de vacaciones y me quedo sin tiempo para poder comparar...

 
M
MarceGP
11/07/2016 11:44

Hola buenos días,

Nosotros también hemos decido cambiar bastantes cosas de la cocina, es verdad que como comentais es poca la diferencia entre comprar la cocina fuera y hacer los cambios con Murelli, la ventaja de hacerlo con ellos como comenta chacon, es que evitas el cambio posterior con los problemas de agujeros y demás que pueda conllevar. Nuestra cocina es de las grandes y es cierto que si bien le faltaban cosas, no es de las peores en cuanto a mobiliario. También pedimos presupuesto para los mismos cambios que queríamos en otro sitio de mucha confianza y la diferencia era poca, por eso decidimos hacerlo con Murelli. Esperamos que la calidad de las mejoras sea la misma que la que nos enseñaron, la verdad que salvo por el precio, salimos bastante contentos con las mejoras que proponen.

Saludos a todos.

 

 
C
chacon1982
11/07/2016 10:31

Hola buenos días a todos, nosotros también hemos mirado en otras casas de montaje de cocina y en concreto en 2 de bastante confianza y nos han dicho que el precio de nuestras mejoras esta bastante bien de precio mirando calidad, en nuestro caso si haremos las mejoras por quitarnos obra más adelante y los agugueros de la pared ya que es muy difícil que coincidan y puede haber azulejos rotos.

También decir que nosotros hemos cambiado toda la cocina desde materiales hasta diseño ecttttt y en otros sitios con un 30 por ciento de descuento nos salía un pelin mas caro con el inconveniente anteriormente dicho, si necesitáis teléfonos de casas de cocina os puedo facilitar teléfonos un saludo a todos

 

 
S
Soniamarlu
11/07/2016 09:31

Buenos dias,

muchas gracias por vuestras experiencias particulares, a mi en concreto me habeís ayudado a disipar mis dudas con respecto a si hacer o no las modificaciones, y estoy deacuerdo en que al final por el mismo precio o incluso menor puedes adquirir una cocina de mejor calidad que la que nos ofrecen. Esta semana tengo cita y les diré que me monten lo que viene de obra y después si puedo al principio y sino un poco más adelante lo cambiaré.

Gracias.

Un saludo.

 
N
Noelia.frc
10/07/2016 13:41

Hola a todos! 

Nosotros también hemos ido esta semana a ver la cocina y queremos compartirlo con vosotros. Coincidimos con Benisa que es una cocina que obliga a hacer cambios ya que está muy incompleta, y hemos pedido presupuesto en otros sitios y y te cobran más o menos lo mismo por una cocina nueva, nos ha dado la impresión que no nos cobran solo la diferencia como dicen…. Porque también lo hemos comprobado en el tema de electrodomésticos que nos ofrecen para los cambios, si lo comprobáis mirando precios, en Murelli y cualquier otra tienda de electrodomésticos valen más o menos lo mismo y en Murelli tendría que tener más diferencia porque nos descuentan supuestamente los que ya vienen…

Por este motivo económico, y por la mala experiencia que han tenido nuestros vecinos de bellas artes (podemos aprovechar a leer su foro para conocer sus experiencias) hemos decidido de no hacer ningún cambio y ya la compraremos en otro sitio.

Muchas gracias a todos por compartir información y a Rine por su reflexión 

 

 

 
RINE
RINE
08/07/2016 23:00
Muchas gracias por el apoyo. Dejo unas fotos q hice ayer.
Espero y deseo q tengamos un cambio de actitud.
Un saludo
 
S
Soniamarlu
08/07/2016 22:21
Hola buenas noches!!! He visto q el vecino Rine ha abierto un tema nuevo, y esta respuesta es en apoyo a sus palabras, solo q prefiero responder en éste foro por no tener varios temas abiertos.
Decirle y deciros q estoy completamente deacuerdo con su reflexión, y q por supuesto asumo mi parte de responsabilidad...y es q por vergüenza, por dar por hecho q todos sabemos las cosas, por dejadez , o por sentido del ridículo, o en caso de otros lo contrario por cansancio de q solo escriben los mismos, mientras q otros, por todo eso q he enumerado y q entiendo q nos/les ocurra, nos dedicamos a leer lo q otros escriben, haciendo q se cansen los q informan.....
Cierto es q el fin de este foro es compartir impresiones, información, inquietudes, etc.....y con el tema de las cocinas.. .tema q nos preocupara a todos (a mi desde luego, estoy super perdida...) hemos ido dejando de compartir información.
Apoyo el llamamiento de Rine y animo a q todos los q leen pero no escriben o no se han dado de alta a q lo hagan, y nos contemos las cosas, preguntemos dudas y compartamos.
Yo todavía no he ido a decir si quiero o no y en su caso q modificaciones quiero en la cocina....y la verdad es q a falta de unos días de ir no tengo ni idea de lo q haré...principalmente en mi caso por tema económico (ahora voy muuuu justa), así q casi seguro no cambie más q algún cajon más y ya veré después si la cambio o me apaño un tiempo....pero lo dicho no lo tengo decidido aún.
Bueno q me enrrollo mucho.....q vamos a eacribir....q además nos hace la espera mas llevadera y nos anima en estos meses q nos quedan
Un saludo a todos.
 
S
Soniamarlu
21/06/2016 20:46
Siiii, gracias....ya sé q tengo q ahorrar.....mínimo sin vacaciones (ji,ji,ji...).
 
C
chacon1982
21/06/2016 18:24

Buenas, se me había pasado perdonad el color es mas clarito creo que la denominación es roble claro, las modificaciones suben bastante de precio pero claro siempre sale mas barato hacerlo ahora que ponerte a cambiarla luego ya que ahora te descuentan una parte importante de esta cocina 

Vamos que pagando unos  2500 euros tienes una cocina bastante chula y moderna y no tiene nada que ver con la qu nos viene un saludo y espero haber ayudado

 
S
Soniamarlu
21/06/2016 17:37
Que bien!!!....gracias x la información y la fotografía. En esa foto el tono de los muebles de abajo no parece el mismo q el de Bellas artes, se ve más oscuro, más color madera cerezo claro, no???....sabes si lo han cambiado??? Xq entiendo q la combinación (en cuanto a color de muebles) q nos van a montar sería el de la foto q has subido???? ......Pues voy a tener q ahorrar algo más de lo q esperaba, xq no me termina la combinación, al menos x foto, espero q allí me guste algo más......pero x si acaso.....para ir haciéndome a la idea.....sube mucho el presupuesto, cambiar el color de los muebles???
Gracias de nuevo.
 
C
chacon1982
21/06/2016 09:49

Hola buenos días a todos ayer fuimos a ver la cocina y salimos contentos, aunque haremos varias mejoras que creo que son necesarias y que ellos ya contaban con que todos o casi todos las hagamos

Por ejemplo:

solo viene un cajón para la cuberteria que entiendo que se queda corto, el mueble de arriba viene en otro color distinto a los de abajo y la altura de la encimwra es demasiado baja, en nuestro caso haremos mas mejoras por el tema del material ecttttt pero vamos que no esta mal para empezar si se va apretado de pasta 

si puedo luego envió fotos para que os hagáis una mejor idea un saludo y ya queda menos jejejjej

 

 

 
M
MarceGP
20/06/2016 16:37

Buenas,

Pues al final por temas de trabajo no pudimos ir y hemos cambiado la visita al sábado a las 7. Ya os contaremos¡ Ah nosotros también somos del portal 1.

Saludos.

 
A
AleDani
19/06/2016 21:06
Buenas tardes!
Nosotros somos del portal 2 y tenemos cita el próximo jueves para el tema de las cocinas. Ya comentaremos nuestras impresiones.
Ánimo que ya queda un poquito menos...!!
Saludos
 
S
Soniamarlu
19/06/2016 13:00
Gracias, si eres del 2...., ya no tardaran en llamarnos a todos :-), digo yo???
X mi parte no te preocupes en preguntar cuando nos llamaran al resto....q va a parecer q estamos ansiosos (aunque sea la verdad....je, je, je) y tendrás muchas otras preguntas y dudas más interesantes q hacerles.
Ya nos cuentas mñn o cdo puedas q tal ha ido.
Un saludo.
 
C
chacon1982
19/06/2016 12:14

Hola buenas yo soy del bloque 2 creo que han empezado de abajo arriba a llamar a la gente nosotros vamos el lunes a las 19:00 de la tarde si queréis puedo preguntar cuando llamaran al resto a ver que me dicen, un saludo

 
S
Soniamarlu
19/06/2016 12:05
Muchas gracias x tu rápida y concreta contestación. :-)
 
E
elperchi
19/06/2016 11:50

 

Hola Sonia,

Yo sí soy del portal 1, en cuanto a tiempo para decidir en modificaciones, no te sabría decir, yo llevaba muy claro lo que quería hacer y tampoco me quería complicar mucho en mirar en oteros sitios, pero sí te puedo decir que tuve una semana de diferencia entre la primera cita, donde vi todas las modificaciones que se podían hacer, y luego a la semana siguiente decidir lo que quería. 

Para empezar a pagarlo, lleva un periodo de cadencia de dos meses, eligiendo el pago fraccionado, que además es sin intereses. Yo empiezo en agosto a pagar. Si lo quisieras pagar todo del tirón, te ofrecen un descuento de 1,5% sobre el valor de la diferencia, pero s mí no me merecía la pena, prefiero tener yo el dinero. Jejeje. 

Un saludo para tod@s! 

 
S
Soniamarlu
18/06/2016 16:22
Hola!!! Lo primero dar la bienvenida a los nuevos foreros. Y ahora.....tengo alguna preguntilla.... a los q os han llamado ya:
sois todos del bloque 1???
Cuanto tiempo os dan para decidir si hacéis modificaciones o no??
Cuando os han dicho q empezariais a pagarlo??
Se puede financiar sin intereses???
 
C
chacon1982
17/06/2016 15:40

Bienvenido flizer un saludo

el lunes vamos nosotros a ver los muebles de la cocina os contaremos las impresiones que nos dan un saludo a todos

 
FLIZER
FLIZER
17/06/2016 14:25

Hola a tod@s¡¡¡

Seré vecino vuestro de la promo acuarela, un placer,

ya nos iremos conociendo. 

Saludos.

 
E
elperchi
13/06/2016 23:07

Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro, encantado de estar por aquí, yo he estado esta mañana eligiendo las modificaciones y mejoras de la cocina. La verdad es que creo haber tenido suerte, la comercial con la que he hablado me ha ayudado bastante, y en cuanto a posibilidad de modificaciones existen muchas, desde cantidad de armarios, cajones, gavetas, tanto añadir como suprimir y mejorar, encimeras, electrodomésticos, etc. Creo que murelli tiene muy buena calidad, por lo que he podido ver y constatar, tanto en tienda como internet, y las modificaciones, en mi caso, no me han parecido caras. 

Espero haber podido aportar y ayudar algo en este tema. Si puedo ayudaros en algo, por aquí me tenéis.

Un saludo para tod@s.

 
M
MarceGP
13/06/2016 13:01

Hola a todos,

Esta mañana nos han llamado para el tema de las cocinas, vamos el viernes por la tarde, cuando volvamos escribiré para contaros que mejoras ofrecen y a qué precios.

Saludos.

 
P
pintin
02/06/2016 19:07
Hola, Aurosol y murelli son los mismos. La verdad es que no pregunté si la cocina iba tal cual.
Habiendo visto la que pusieron en Bellas Artes, yo iba con las ideas claras de los cambios que quería hacer, así que no presté mucha atención. Pero creí entender que iba a ser igual pero con la madera màs clara. Siento no poder ayudaros màs. Lo que sí os puedo decir es, que tienen todos los cambios previstos y presupuestados. Así que os va a ser muy fácil decidir si cambiáis o no. Yo salí encantado.
 
S
Soniamarlu
02/06/2016 09:13

Gracias a Pintin, por compartir su información, pediría que los que entramos en este foro fueramos contandonos cuando nos llama y de que nos informan, así por un la do es más amena la espera y sobre todo siempre con las ideas e información de varios es más facil cpnfundirnos menos en las elecciones.

Yo os quería recomendar (a los que no lo hayais hecho ya) que echeís un vistazo al foro de nuevos vecinos de la comunidad bellas artes, al titulado “avance de obras” por sus pagínas 5, 6, 7 que corresponden a cuando a ellos les empiezan a llamar los de las cocinas de aurosol y la verdad dan mucha información de sus casos, que aunque no son los nuestros, deben ser bastante similares, no?? también hay dentro de las fotografias que ellos van colgando, concretamente las fechadas el 27/06/15, imagenes de su cocina, que por le han dicho ya a Pintin, es la misma que nos van a montar a nosotros, y se ve bastante bien.

Un saludo a tod@s.

 
N
Noelia.frc
01/06/2016 19:03

Muchas gracias!!!!!

 
P
pintin
01/06/2016 12:35
No estoy seguro, pero creo que necesitas una toma de horno donde vayas a colocar la columna (fue una de las modificaciones de electricidad que hice en su momento) aunque a lo mejor se soluciona con un "alargador"
 
M
MarceGP
01/06/2016 09:45

Buenos días,

Pintin, sabes si el horno se puede poner en columna en vez de debajo de la placa?

Muchas gracias por la info¡

 
P
pintin
01/06/2016 07:17
Hola!
Pagando, menos la distribución de la placa y campana y fregadero se puede cambiar todo. Lo que no saben todavía si antes o después de escriturar...
 
P
pintin
01/06/2016 07:17
Hola!
Pagando, menos la distribución de la placa y campana y fregadero se puede cambiar todo. Lo que no saben todavía si antes o después de escriturar...
 
N
Noelia.frc
31/05/2016 22:59

Muchas gracias Pintin por la información!!

Y qué cambios se pueden hacer? El color se puede cambiar también? 

 

 
P
pintin
31/05/2016 21:07
Hola! Ya he ido a ver la cocina, no he podido sacar fotos pero si os metéis en su página murellicucine.com (aurosol) la foto de la expo 6 es la nuestra con la tonalidad de madera más clara (como la de Bellas Artes)... Dependiendo de los metros habrá más o menos mobiliario...
Atención muy buena. ?? Los cambios y presupuesto de éstos en el momento!
Bueno ya me diréis diciendo qué os parece.

Ya queda menos!!!
 
M
MarceGP
31/05/2016 19:45

Hola¡¡

Que bien, que buenas noticias¡¡

Nosotros somos del portal 1 y tampoco nos han llamado, los que vayais si podeis subid fotos.

Gracias¡

 
S
Soniamarlu
28/05/2016 09:22
Queee bieeenn!!!! Por fin, que ganas de que nos entreguen las casas que tengo. Supongo q serás del portal 1 q va más avanzado???
Intenta hacer muchas fotos y luego nos vas informando, xfi.
Muchas gracias x animar está espera....aunque sea un poco con esta noticia...je, je.
Saludos.
 
C
chacon1982
27/05/2016 22:06

Que bueno ya era hora que nos llamasen jejjeej si puedes seria de agradecer que subieras alguna fotillo un saludo y gracias

 
P
pintin
27/05/2016 20:14

Buenas Tardes!

Hoy me han llamado los de la cocina que ilusión!!!! Voy el martes! Si puedo subiré alguna foto...

 

 
M
MarceGP
26/04/2016 18:34

Hola buenas tardes a todos¡

Os escribo para los que no puedan pasarse a menudo por la obra, para deciros que ya casi han acabado de poner los ladrillos y ya se ve que están haciendo la tabicación de las habitaciones en los pisos. Esto avanza rápido¡ Supongo que ya habreis recibido también la carta donde nos dicen que pronto nos llamarán par ver las mejoras de las cocinas.

Saludos a todos¡

 
A
Alberrom
24/02/2016 12:36

Hola, lo del portero, la única ventaja que le veo es lo de los paquetes y que tienes una persona que te saluda cuando entras. El servicio de mantenimiento (limpieza, jadinería, electricidad) entiendo que se contratará a una empresa en concreto.

Por experiencia de mi hermano, que tiene portero en la comunidad, han robado en casas y trasteros.

 

Un saludo,

 
RINE
RINE
18/02/2016 08:25

Buenos días

Bellas Artes pagan entre 50 y 80 dependiendo la vivienda, así que no creo que paguemos 90 nosotros.

Un saludo

 

Fin del hilo
83  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento