Volver al foro
E
eska
27/11/2006 21:23

ya empiezan a cerrar

1.096 lecturas | 6 respuestas
hola este finde hemos estado en la obra,k bien, ya an empezado a poner los tabiques, y tambien an puesto los andamios para poner los ladrillos de la fachada , asique esta semana ya empiezan ha hacer la fachada, haber que ladrillos ponen o si son bloques,alquien lo sabe??
en esta semana lo veremos

saludos a todos.
 
gordifeliz
gordifeliz
28/11/2006 15:13
Qué bien que ya empiecen a cerrar!!! Pero... están todos los lados levantados, porque el de la calle Puentedey siempre ha estado sin terminar de levantar del todo, va más bajo que el resto :(
Del tema de la fachada... no tengo ni idea. Pero me da a mí que será diferente tipo de ladrillo. En la maqueta quedaba bien, a ver cómo queda en realidad!!!

Saludos y gracias ;)

P.D. Rubdela... ¿dónde has encontrado eso???!!! ;D
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 41 (2006)
  • 14 (2006)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter