Volver al foro
M
mpgonzalez
13/03/2007 14:06
cuando yo me compré el piso, el pico de la parte de la entrada de abajo hasta el pico de arriba, no estaba en venta porque iba a ser la segunda fase... si ahora resulta que la segunda fase se van a convertir en pisos de alquiler en los que ,con todos mis respetos, se meten 40 a vivir y luego no pagan comunidad, ni derramas y te las ves y te las deseas con ellos, a mi o me dan una explicacion convincente o ya me estan dando una solucion!
 
E
Eu y Bego
13/03/2007 13:34
Bueno no sé.. yo comenté lo que vi por internet. ¿alguien de aqui es de los portales de la parte de Puentedey?
 
M
mpgonzalez
13/03/2007 13:15
rosa dice que no sabe nada y en las oficinas centrales la "niña tan maja" que hay en la recepcion dice que pilar está comnicando y que la llame en 10 min... de todas maneras ,me parece algo raro que el bbva se vsaya a quedar con parte de las viviendas cuando es la caixa uien lleva todo el tema de la hipoteca, pero vamos, cosas mas raras se han visto
 
M
mpgonzalez
13/03/2007 13:10
hola chicos, estoy llamando a agofer a ver que dicen...
 
E
Eu y Bego
13/03/2007 13:10
Nos lo contó una vez unos vecinos en las obras, y lo leimos luego y quizás sepan más porque nosotros no sabemos nada más.
Saludos
 
E
Eu y Bego
13/03/2007 13:07
Pues lo leimos hace tiempo en un informe de las propiedades inmobiliarias de BBVA y salían ésta y Princesa de Éboli. por el google lo puedes ver metiendo bbva y residencial agofer saldrá algo de las propiedades.. ¿por qué no te gusta?

De todas formas en ningún sitio lo he leido más
 
Q
Qalidad
13/03/2007 12:47
Eu y Bego, ¿dónde has oído eso? Porque no me gustaría que fuese cierto.
¿Alguien sabe algo sobre el tema?

Saludos.
 
E
Eu y Bego
13/03/2007 11:58

Yo prefiero qeu se quede como está. ¿alguien sabe si finalmente se queda el BBVA la mitad de las viviendas para alquilar?
 
gordifeliz
gordifeliz
13/03/2007 11:23
mpgonzalez dijo:

si da lo mismo, veras tu, al final terminamos utilizando la pista polivalente para hacer barbacoas en verano ;))))


Jajaja

Pues esa opción tampoco es mala!!!

Jajaja.

¿Os imaginais a los 380 vecinos en una barbacoa en nuestra misma urbanización????

Sería todo un punto, la peña fliparía!! :D
 
M
mpgonzalez
12/03/2007 17:02
si da lo mismo, veras tu, al final terminamos utilizando la pista polivalente para hacer barbacoas en verano ;))))
 
AgustinConde
AgustinConde
12/03/2007 16:08
Que más da lo que haya, si luego la vamos a emplear para lo que nos apetezca.

Yo soy partidario de futbito y baloncesto, y una liguilla no me parece mala idea, si somos tantos vecinos, algo podremos montar.
 
C
Chei
12/03/2007 10:14
Pues si liguilla de futbol o baloncesto ya!!!!!! yo donde vivo ahora con mi pareja, la piscia la disfrutamos más bien poco, pero partidito de futbol/baloncesto, ducha y bañitop antes de cenar, tiene que sentar muy bien.
Respecto a adaptar para padel a mi no llama la atención, limita el uso a un solo deporte.
 
E
Eu y Bego
11/03/2007 15:59
¡Hola ! cuando dijimos las medidas nos referíamos a la de la pista multiusos que son de esas medidas (creemos).
Saludos

 
C
cuarteto
11/03/2007 10:21
Buenas a todos,

Por curiosidad, ¿Sabéis alguno de vosotros cuanto mide la pista, y la piscina?,

Muchas gracias a todos
 
gordifeliz
gordifeliz
09/03/2007 16:13
Buenas!!!

Yo creo que en nuestra pista multiusos no puedes adaptar una de pádel, más que nada por medidas y porque hay que adaptarla, por lo que se perderían el resto de las pistas (como ya han comentado)
También estoy de acuerdo en que es preferible una multiusos, donde se pueda jugar al fútbol, baloncesto, tenis... que una sóla de pádel (a parte de que tengo amigos con pista de pádel y dicen que es horroroso por el ruido y el eco que generan en toda la urbanización)

Vecino impaciente... por nosotros encantados de jugar a lo que sea, el deporte siempre es bien recibido en nuestra forma de vida.

Respecto al mensaje de mpgonzalez me ha hecho mucha gracia. Sí que es cierto que una vez en nuestras casas (yo todavía vivo en la de mis padres) tenemos que hacer todo lo de la casa: limpieza, comida, lavadoras..., pero yo espero sacar tiempo de donde sea, porque también es necesario un poco de vida y ocio personal,:D ¡qué leñes! no le pienso dedicar todo el día a mi trabajo y a mi casa, ¿o no??... (en tono jocoso, sin ofender) Así que, ¡anímate yo quiero sacar tiempo para disfrutar de mi casa y mi urbanización, así que a lo mejor un partidito de fútbol a las nueve, antes de cenar y para hacer hambre... ¡quién sabe!!! Todo se verá.

Saludos ;)
 
M
mpgonzalez
09/03/2007 09:05
hola a todos!!! a mi me parece estupendo lo de la pista de padel , pero tenemos uqe ser realistas ¿a cuantos de nosotros (yo me incluyo) le va a quedar tiempo para amortizar la inversion de la pista de padel, teniendo en cuenta que entre semana como pronto vamos a llegar de trabajar a las 7 de la tarde, hay que ponerse, como minimo, a prepararte el tupper del dia siguiente, a planchar la ropa, a sacar los cacharros del lavavajillas, a tender (eso como minimo), hacer la cena, y que los fines de semana seguramente toque zafarrancho de limpieza y compra? vamos lo que es a mi no me queda tiempo para ponerme a jugar al padel, y creo que a ninguno de nosotros nos va sobras mucho mas, todo esto sin contar, que la pista de padel la tendriamos que hacer nosotros posteriormente (porque la constructora nos va a decir "que ni de coña"), tendremos que pagar una derrama (que con todos los que somos eso va a se casi lo de menor importancia), y lo mas importante, la gente que tenga niños pequeños va a decir que eso esta acondicionado para los niños, y que quien quiera jugar al padel, que se vaya al polideportivo (otra opcion bastante sensata).

 
caye
caye
08/03/2007 22:29
Hola vecinos!!

Nosotros somos más de piscinita en verano y de gimnasio en invierno, con lo cual aceptaremos lo que decida la mayoría. Tan sólo comentar que la pista multiusos nos parece una gran idea no solo para padres, sino también para hijos...

Yo, cuando cierro los ojos, me imagino a niños correteando con un balón o intentando tirar a la canasta en ella jejeje... sin embargo me cuesta algo más imaginármelos con una raqueta que abulta casi más que ellos.

Por eso, pienso que ésta debería ser una decisión meditada que tomemos entre todos y de la que no nos arrepintamos en un futuro.

Un saludo!!
 
V
vecino impaciente
08/03/2007 21:40
Saludos a todos,

Entiendo que la pista multideportiva mide más que los 22x10 necesarios para una pista de pádel, de hecho hay kits preparados para éste tipo de pistas o de tenis para que puedan ser modificadas en una pista de pádel, pero impediria practicar el resto de los deportes, al ser permanente.
Por ello debe ser una modificación en el que todos los vecinos deben estar de acuerdo.
Por mi parte estaría de acuerdo pero sino estoy dispuesto a echar unos partidillos de futbol o baloncesto.
A ver si hay muchos voluntarios para organizar una liguilla o el campeonato "Residencial Agofer" entre horita y horita en el gimnasio. ¡ Vamos a ser los vecinos más en forma en Madrid.!

Nos vemos pronto,



 
C
cuarteto
07/03/2007 19:36
Mil gracias.
 
C
cuarteto
07/03/2007 19:35
Eu y Bego dijo:

Bueno la verdad es que no lo veo nada factible ni por medidas, ni porque hay que cerrarla, etc etc..
Cotilleando revistas vi que en Coslada han hecho pistas como ésa y que son de 22 x 10. Si quieres echar un vistazo viene una foto un poco regular a mitad de página donde dice que CIUDAD 70 ESTRENA NUEVAS PISTAS POLIDEPORTIVAS
Mil gracias

< a href=http://www.pmdcoslada.com/ target=_blank >http://www.pmdcoslada.com/< /a >

 
E
Eu y Bego
07/03/2007 10:13
Bueno la verdad es que no lo veo nada factible ni por medidas, ni porque hay que cerrarla, etc etc..
Cotilleando revistas vi que en Coslada han hecho pistas como ésa y que son de 22 x 10. Si quieres echar un vistazo viene una foto un poco regular a mitad de página donde dice que CIUDAD 70 ESTRENA NUEVAS PISTAS POLIDEPORTIVAS

http://www.pmdcoslada.com/
 

Fin del hilo
61  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento