Volver al foro
D
DIS
31/05/2008 18:15

UBICACIÓN PLAZA DE GARAGE

¿Alguno ha tenido problemas con la ubicación de su plaza de garage?

900 lecturas | 8 respuestas
Muy buenas vecinos:

Me preguntaba si alguno de vosotros ha tenido problemas con la ubicación de su plaza de garage, me explico, en mi contrato se me asignó una plaza que elegí en su momento pero el otro día cuando me la ensañaron resulta que está en la otra punta del edificio en lugar de cerca de la puerta como yo lo elegí.
Es decir, el número es el mío pero la ubicación no coincide ni de coña.

Me he quejado a Sando y me dicen que si no me dieron el plano de mi plaza firmado cuando lo compré hace dos años y por entonces no lo daban.

Alguno tiene este problema?

Un saludo a todos
 
gordifeliz
gordifeliz
02/06/2008 14:48
Nuestro garaje estaba bien, en su sitio (aunque creemos que tiene una gotera)
Lo que no encontramos fue el trastero porque había dos números duplicados y justo el nuestro no estaba!
 
C
Chei
02/06/2008 13:11
Nosotros tambien compramos al principio y no tenemos plano del garaje, pero las plazas estan en "su sitio", justo donde indicaba el plano.
 
VicyNu
VicyNu
02/06/2008 12:59
Mira ver si en el plano de "descargas" esta tu plaza y vas personalmente a verles con el y les enseñas donde esta relamente lo que tu compraste.
Yo tampoco tengo plano pq compré tb del principio.
Un saludo
 
D
DIS
01/06/2008 17:09
Ellos no hacen anda mas que pregutnarme si yo tengo un plano firmado con mi plaza de garage, pero compré de los primeros por aquel entonces Rosa no daba esos planos.

La verdad es que no me están haciendo mucho caso y no me gustaría tener que firmar escrituras sin el problema resuelto.

Alguno me puede dar algún consejo

Gracias.
 
R
revival
01/06/2008 16:49
Pues tengo amigos que pagan mucho más que eso y sin piscina ni nada.. depende de muchas cosas y 80 euros me parece corto.
Saludos
 
C
CutiLeni
01/06/2008 12:11
Nosotros no hemos tenido problema nos dieron un plano firmado con plaza de garage y trastero y sí que coincidían.
Por cierto poner todos reclamación por escrito sobre el vallado del edificio para que lo cierren xq sino nos va a tocar pagarlo a nosotros de nuestro bolsillo. Y con lo que hemos pagado que lo hagan ellos, no?
Sobre el presupuesto que habeis hecho de gastos de comunidad con todos los que somos me parece excesivo 80 euros.
Tengo amigos en otras comunidades con menos vecinos y más cosas y pagan eso.
Mejor ajustar las cuentas y sí hay que hacer más gastos que sea por votación y que quiera la mayoría. Que tal y como está el euribor...
 
VicyNu
VicyNu
31/05/2008 23:36
Nosotros si hemos tenido problema con la numeracion. Fuimos a ver el dia mismo de la visita a un señor (que creemos era de la constructora)y miramos los planos con el y efectivamente la numeracion en el garaje no era la misma que en el plano , nos dimos cuenta porque mi padre se acordaba perfectamente cual era la plaza. El señor dijo que lo mirarian.
En las descargas hay un plano con la mitad del sotano 1, me parece que es la de la esquina de los portale C,D y E, no sé si te podra servir de algo. Exije que te dejen ver los planos originales porque de que sirve elegir plaza si luego lo cambian?!!! Al que ha elegido la que te "ha tocado" a ti, a lo mejor no esta tampoco contento y no le apetece quedarse con "tu plaza" pq también le pilla lejos de su portal. A lo mejor lo encuentras en el foro.
En el garaje estan teniendo muchos problemas, es incumplimiento de contrato (o de palabra que a mi me parece igual de grave y penoso).
 
R
RUBDELA
31/05/2008 19:23
Nosotros no hemos tenido ese problema. Hace ya bastante tiempo (un año mas o menos) le solicitamos a Rosa un plano del garaje para confirmar que la plaza que habiamos comprado era la que era y nos enviaron una copia con la plaza señalada y todo era correcto, y ayer comprobamos que el plano del garaje estaba bien y todo en sus sitio (por lo menos el segundo sotano)....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2007)
  • 12 (2008)
  • 8 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento