Volver al foro
A
agarcia10
06/06/2008 11:49

Provision de fondos

¿Cómo puedo pagar los honorarios del notario con Gestoria MONTALVO SL?

3.192 lecturas | 35 respuestas
Me han llamado los de Gestoria MONTALVO SL para preparar las pelas del notario. Trasferencia bancaria o talon bancario el dia de la escritura. e un poco mas caro voy a optar por lo segundo.
Lo que me fastidia es que nosotros pagamos sus honorarios (y a lo mejor hubieramos preferido ir a otra gestoria)
 
Q
Qalidad
06/06/2008 22:37
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe el por qué:
En la Caixa nos comentaron que en nuestro caso los gastos de escrituración serían unos 4900 euros, y hoy nos dicen los de la Gestoría que van a ser 5800. Entendemos que la provisión de fondos tiene que ser por encima y que se nos devolverá lo que sobre, pero 900 eurazos nos parecen una burrada.
Por cierto, ¿alguien ha conseguido modificar la notaría para hacer la escrituración?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter