Volver al foro
A
agarcia10
06/06/2008 11:49

Provision de fondos

¿Cómo puedo pagar los honorarios del notario con Gestoria MONTALVO SL?

3.190 lecturas | 35 respuestas
Me han llamado los de Gestoria MONTALVO SL para preparar las pelas del notario. Trasferencia bancaria o talon bancario el dia de la escritura. e un poco mas caro voy a optar por lo segundo.
Lo que me fastidia es que nosotros pagamos sus honorarios (y a lo mejor hubieramos preferido ir a otra gestoria)
 
M
Marcos y Mar
11/06/2008 22:26
hola a todos. Ayer estube en el banco (Caixa) informandome del tema. Os comento: Aparte del notario, gastos de gestoria, y registro, hay que pagar el impuesto de actos juridicos (hacienda) que es mas o menos el 1% del valor de la casa. Si te subrogas a la hipoteca de la Caixa tienes que pagar este impuesto de la escritura de compraventa, la escritura de la hipoteca te la ahorras porque se supone que ya la pagó Agofer al constituir las hipotecas. Si no te subrogas a esta hipoteca tienes que pagar los actos juridicos de la compraventa más los actos juridicos de la nueva hipoteca ; este es el factor principal por lo que no es muy recomendable, desde mi punto de vista buscarse otra hipoteca a no ser que las condiciones sean muchisimo mas favorables. Espero haber sido claro y poder servir de ayuda.Gracias. Pronto nos vemos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter