Volver al foro
A
aerom
07/07/2008 13:43
patydan dijo:

creo que irremediablemente voy a perder todos los contactos. Bueno, que se le va a hacer!!.



Movistar tiene un servicio que te copia la agenda (creo que es gratis hasta finales de julio) asi que no pierdes nada, y si acaso no te ofrecen ese servicio contactame y evitamos que pierdas los datos hombre... :-)

Saludos !
 
P
patydan
07/07/2008 13:36
Buenos días vecinos!!!! Vaya rapidez!!!!! Muchisimas gracias aerom!! da gusto obtener respuestas asi. Desde luego tengo bastante más claro lo que tengo que hacer. Intentaré que me solucionen el móvil (me gusta bastante aunque no me acuerdo que modelo es, sé que es nokia XDD) y que me cambien la tarjeta aunque creo que irremediablemente voy a perder todos los contactos. Bueno, que se le va a hacer!!.

Muchisimas gracias de nuevo aerom!!! ^^
 
A
aerom
07/07/2008 13:04
patydan dijo:

2º Esta vez la duda va para Raul (dios, me estoy aprovechando de todos, espero que no os moleste mucho ^^´). Tengo el móvil muy escacharrado, es movistar y la tarjeta deja de funcionar a veces, ahora no me deja enviar mensajes porque dice que no está configurada la terminal y, para colmo, el altavoz del móvil no funciona (yo escucho lo que me dicen pero ellos no me escuchan a mi). ¿sabes por qué puede ser? ¿tiro el movil a la basura y me hago con un nokia-ladrillo de esos que nunca te fallan? XDDDDDD.


Si falla la tarjeta, es sencillo, pides un duplicado en tu tienda movistar habitual a coste 0 y a correr ;-) si vas a otra tienda que no sea la tuya donde tienen tu cuenta de cliente lo normal es que te cobren 5 o 6 € o que te digan que no te lo hacen (eso depende de donde vayas, yo en esto no te puedo ayudar porque no estoy vinculado a ningun operador)
Si no te deja enviar SMS por que no este configurado el terminal es facil, 609 y te envian la configuracion, la guardas y listo, si el problema de no enviar es motivado por fallo de la SIM, necesitas irremediablemente un cambio de SIM y si fuera por el Lector del movil, pues a no ser que fuese algo fisico (una patilla rota) no te va a merecer la pena, pero si encima dices que no te va el microfono, lo mejor es que te hagas un plan renove...
Puedes firmar una permanencia y que te dejen un movil barato o puedes iniciar una portabilidad a otro operador (y o bien el operador original te iguala la oferta para que te quedes o bien el nuevo te va a ofertar algo interesante para que te cambies) eso ya lo que mas te compense (un operador se va a pelear por mantenerte como cliente o captarte siempre que seas un denominado cliente activo, factures + de 50 euros al mes)

Espero haberte disipado un poco el futuro :-P
 
P
patydan
07/07/2008 12:54
Buenos días vecinos!! Leyendo las presentaciones, he leido dos cosas que me han interesado muchisimo.

1º Rubdela (más concretamente Elena,veo que estas acabando investigación y técnicas de mercado en la autónoma. Yo este año acabo Ciencias empresariales (en septiembre) y quería saber, si no te importa, qué tal está esa carrera porque tenía intención de hacerla a continuación para meterme en el mundo del marketing y demás. Me harías un favor enorme, al igual de si sabes algo del plan bolonia en esa universidad (en la carlos III empieza el año que viene, este que entra y es una putada). Te lo agradecería muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo la información.

2º Esta vez la duda va para Raul (dios, me estoy aprovechando de todos, espero que no os moleste mucho ^^´). Tengo el móvil muy escacharrado, es movistar y la tarjeta deja de funcionar a veces, ahora no me deja enviar mensajes porque dice que no está configurada la terminal y, para colmo, el altavoz del móvil no funciona (yo escucho lo que me dicen pero ellos no me escuchan a mi). ¿sabes por qué puede ser? ¿tiro el movil a la basura y me hago con un nokia-ladrillo de esos que nunca te fallan? XDDDDDD.

Muchisimas gracias a los dos. Contestar si no os supone una molestia.

gracias de nuevo

saludos vecinos!!!
 
A
aerom
07/07/2008 12:00
VicyNu dijo:


Felicidades a "aerom" (no he encontrado vuestros nombres por aqui!)por la inminente llegada de Carla.
Un saludo a todos


Cierto, soy un descuidado, abrí el hilo para presentarnos y voy y no me presento ... (mal educado y despistado),bueno ya de paso completo info, que anteriormente no puse la ocupacion laboral actual, venga ahí va:

Raul - del 78 - Autonomo, tengo una tienda de telefonia movil, asi mismo desarrollamos aplicaciones para telefonos y demas, y como no, liberaciones, reparaciones de terminales, etc ... Tambien tengo otra empresa con la que pretendo montar un Campo de Paintball, para ello compramos una parcela en San Martin de Valdeiglesias y llevamos casi 1 año y 3 meses acondicionando y con el tema de los permisos, (prometo que cuando este finalizado del todo os invito a una Barbacoa), bueno y aprovecho a tirarla si alguien trabaja en la comunidad de madrid o en la direccion general de urbanismo y me puede agilizar los tramites... me haria muy feliz :-p

Mi mujer se llama Rosa - del 74 - estudio Psicología en Sevilla (ella es de Cadiz) y tras haber ejercido Psicologia clinica en su tierra natal, paso al mundo de la formación en una consultora, actualmente esta de gestora en una consultoría llamada Asimag (en embajadores)

Actualmente estamos, como bien sabeis, embarazados de Carla y para mediados finales de agosto ya os la presento.

No se si se me olvida añadir alguna cosa mas...

Un saludo a tod@s !!
 
R
RUBDELA
05/07/2008 14:48
Hola sapaburu. No tengo vinculos con Iberia (de momento) ya que me dedico mas a temas de investigacion de futuros proyectos, de todos modos tenemos que hablar porque vamos a tener algunos trabajos en La Muñoza relacionados con mantenimiento, y especialmente con los motores. :))
 
S
Sapaburu
05/07/2008 13:35
Hola Rubdela (Ruben). Yo curro en Iberia en los hangares de la muñoza, en barajas, de tecnico de mantenimiento aeronautico TMA, en la unidad de reparacion de motores,concretamente en ensayos no destructivos. Tienes algun vinculo con Iberia? Por cierto, algun iberiano mas???
 
R
RUBDELA
05/07/2008 12:53
Bueno, ya nos toca presentarnos(aunque algunos ya nos conocen...:))).

Somos Ruben y Elena. Del 79 y del 81 (veo que estamos en la media de la comunidad...virtual). Yo soy de Madrid, de la zona de Parque Norte (Barrio del Pilar) colegio Virgen de Mirasierra y Elena es de fuera por lo que no conocereis su cole.

Elena:
Univ Complut.Madrid. Publicidad y Relaciones Publicas (fin 2005).
Univ Autonom.Madrid. Investigacion y Tecnicas Mercado (acabando).
Trabajo.Cepsa

Ruben:
Univ Politec.Madrid.Ingenieria Tecnica Aeronautica (fin 2002).
Univ Politec.Madrid.Ingenieria Industrial de Organizacion (acabando).
Trabajo.Airbus (EADS)
 
VicyNu
VicyNu
05/07/2008 10:39
Bueno, vamos a presentarnos:
Victor y Nuria, del 80 y 79 respectivamente.
Yo soy de Moratalaz de toda la vida y Victor ha vivido en Gijon y en Paris, y ahora me lo he traido pa Madrid( qué es donde mejor se esta!!!!)
Soy Odontologa (especialidad odontopediatria y pronto espero que ortodoncia) y Victor trabaja para una compañia de seguros.
Bueno, aqui con mis 29 años y medio creo que vamos a ser de un grupo intermedio de edad, pero mas cerca de los del 78 claro. Tampoco tenemos niños pero esperamos ponernos pronto, porque la vida pasa demasiado deprisa y hay que disfrutar de todo, y yo siempre quise ser madre joven.
Felicidades a "aerom" (no he encontrado vuestros nombres por aqui!)por la inminente llegada de Carla.
Un saludo a todos
 
A
aerom
05/07/2008 00:20
dapy dijo:

nos ha alegrado sobremanera saber que no vamos a ser los carcas de la urba,nosotros tenemos 33y 32 añazos y tampoco aportamos niños


Nada tranquilos que en Jardines de Puentedey hay gente de mayor edad ;-) no se si conoceran el foro o no, pero haberlos haylos.

Saludos !!
 
D
Dapy
02/07/2008 22:10
Bueno ahí vamos nosotros:
Pilar y David:
Pilar:no os comento nombre de colegios ni de institutos porque soy de Toledo y por lo que voy leyendo casi todos sois de Madrid y así es díficil que os suenen,estudie Trabajo Social en Cuenca y posteriormente Enfermería en la Complutense,trabajo en el Hospital Gregorio Marañon, aunque espero poder trasladarme al Infanta Sofía que me queda desde la urba mucho mejor.
David:ha estudiado en Humanes,no se nombres,que es donde vivía,actualmente trabaja en la empresa municipal de transportes,bueno lo que conocemos como EMT.
Un saludo.
 
D
Dapy
02/07/2008 21:52
Muy buenas ivol!acabamos de leer la edad que tenéis y nos ha alegrado sobremanera saber que no vamos a ser los carcas de la urba,nosotros tenemos 33y 32 añazos y tampoco aportamos niños,como bien dices cuando nos pongamos a ello vamos a ser ancianitos,pero claro con la megahipoteca que vamos a asumir cualquiera se lo plantea,en fin seguramente nos reconoceremos por las zonas comunes por eso de las arrugas típicas de la edad.Un saludo.
 
A
aerom
02/07/2008 18:16
jusu dijo:

aerom dijo:

Hey hey !! que nadie se meta con los del 78 que yo tb soy del 78 xD

Lo mismo digo aerom y ... enhorabuena, será tu bebe el primer niño del portal C?????


Pues no se si Carla será el primer bebé o alguien mas habra tenido la casualidad de ser padre por la misma fecha.

:-)

Gracias por las felicitaciones
 
Jusu
Jusu
02/07/2008 15:20
aerom dijo:

Hey hey !! que nadie se meta con los del 78 que yo tb soy del 78 xD

Lo mismo digo aerom y ... enhorabuena, será tu bebe el primer niño del portal C?????
 
A
aerom
02/07/2008 14:06
Hey hey !! que nadie se meta con los del 78 que yo tb soy del 78 xD
 
C
casivecinos
02/07/2008 12:36
Jajajaja, pues sgeuro que x el pasillo ese estrecho y lo q dices de los temas xq telita...jeje. Na, noviembre esta a la vuelta de la esquina :D.

Saludos
 
A
Ana y Andres
02/07/2008 12:14
Hola a todos!!!! Casivecinos o mejor dicho, Eva, Si estuve en el curso 04/05 para las opos del 05 en la 8 planta (soy de inglés) y el curso pasado 06/07 para las opos del 07 en la 2 planta en el edificio de cuatro caminos. Iba los viernes a los intensivos de por la tarde. A lo mejor hemos coincidido pidiendo los temas a la secretaria tan simpática que hay, jajaja. Jo, que pena que nos den el piso en noviembre porque la verdad que ya tenemos ganitas de conoceros a todos. Weno, ya nos queda menos. Un saludo!!!!
 
P
patydan
02/07/2008 10:52
Buenos días gente! cuantos se han animado a poner cosas. Voy a animarme yo también:

He vivido en embajadores y actualmente vivo en getafe a la espera de poder ir a nuestro maravilloso piso ^^.

Instituto Cervantes(el de getafe no lo pongo que seguro que no coincido con nadie) ^^´. EY ivan!! hemos ido al mismo instituto!!! ^^. Quien me lo iba a decir a mi...

Universidad: terminamos este año Ciencias Empresariales (en septiembre si todo va bien promocionamos!!! ^^) en la universidad Carlos III de getafe

Trabajo: IVECO, seguro que muchos de vosotros lo conocereís como Ciudad Pegaso.

Un saludo gente
 
I
ivol
02/07/2008 10:39
Pues entonces somos de los mas ancianitos 33 y 30... que media de edad hay en la promoción, cuando nos pongamos a tener bebés va a ser la caña! jajaja
 
C
CutiLeni
02/07/2008 10:20
Enhorabuena a los futuros papis.
Nosotros somos más viejillos ya estamos en los 30 (q raro suena), yo soy del 78 y Rafa del 77. Asi es q no creo q conozca a nadie del 83 porq en esa epoca 5 años eran un porrón...
Acordaros de llevar hoy lo del agua!
Besos
 
gordifeliz
gordifeliz
02/07/2008 08:50
Chei dijo:


Trabajo, propietaria de una Escuela Infantil en el barrio.


Charooooo, contigo tengo yo que hablar, jejeje.
Ya te invitaré a tomar un café y me cuentas eso de la Escuela... que yo quiero ponerme con ello...
 
gordifeliz
gordifeliz
02/07/2008 08:49
aerom dijo:


Por cierto el tema de la escuela infantil, cuenta conmigo como cliente que para agosto seré papá (primerizo) :-)


Uy!!! ENHORABUENA!!!!
Qué ilusión debe ser eso!!!
 
C
casivecinos
02/07/2008 00:26
"Ana y Andres", en concreto Ana, que he visto que has estado en magister, yo tb, el año pasado curso 06/07 (para la opo de junio 07), estaba por especial. Igual hemos coincidido!!!!

Saludos
 
A
Ana y Andres
02/07/2008 00:23
Si va a ser verdad eso de que el mundo es un pañuelo. Yo soy de Sanfer pero toda mi adolescencia pasada en Paladium y Goyma y tb del 83. jajajaja. Que casualidad
 
A
aerom
02/07/2008 00:19
casivecinos dijo:


"aerom" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!



Gracias ^-^

¿ves? ya decia yo que alguno de entre tanta gente que somos en la promocion hayan coincidido en espacio/tiempo :D ademas gente con buen gusto porque si algo tiene nuestro residencial es que es el mas guapo del entorno, o al menos asi me lo parece...

Saludos !!
 
C
casivecinos
02/07/2008 00:13
casivecinos dijo:

Yo no soy de la zona pero bueno, igual coincide, colegio Divina Pastora (chamberi), Maria Auxiliadora (estrecho), Ces Don Bosco (Magisterio ed. especial y Psicopedagogia) y lo último ya academia magister (cuatro caminos).

Saludos


Completo información (Eva):
Trabajo: hasta el 31 de agosto (realmente hasta ayer) cole publico de especial en alcobendas, a partir del 1 sept en el CPEE Guadarrama (coslada). (Me seguire acercando a la zona jeje)

Y añado lo de Fer que le ha dado envidia:
-Colegio Francisca Javier Cabrini (Hortaleza)
-Instituto Conde Orgaz (Hortaleza)
-Facultad de optica y optometría.
Trabajo: Grupo optico Loop vision.

"Cutileni" conozco gente de los maristas, de mi año, soy del 83 así que igual... jeje (el mundo es un pañuelo :D)

"aerom" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!
 
A
aerom
02/07/2008 00:00
Chei dijo:

Charo del barrio de toda la vida.
Colegio: San Pol
Instituto: Antonio Dominguez Ortiz
Universidad: Licenciada en Psicología en la UAM
Universidad: Logopedia en la Complutense
Trabajo, propietaria de una Escuela Infantil en el barrio.

Ivan:
Colegio: Salesianos DOSA
Instituto: Cervantes (Embajadores)
Escuela de Cine Septima Ars
Trabajo, Técnico Audiovisual en la Filmoteca de la AECID


Mira una cosa mas en comun, mi mujer tb es psicologa (normal para aguantarme...) jajaja
Por cierto el tema de la escuela infantil, cuenta conmigo como cliente que para agosto seré papá (primerizo) :-)

Saludos
 
C
CutiLeni
01/07/2008 23:59
Por cierto somos Rafa y Elena
 
C
CutiLeni
01/07/2008 23:57
Casivecinos yo fui a los maristas de Chamberi je, je, je.
Luego he estudiado fisio en Comillas y trabajo en un ambulatorio.
Mi chico estudio en la Alameda de Osuna y luego economicas en la autonoma
 
C
Chei
01/07/2008 23:57
Charo del barrio de toda la vida.
Colegio: San Pol
Instituto: Antonio Dominguez Ortiz
Universidad: Licenciada en Psicología en la UAM
Universidad: Logopedia en la Complutense
Trabajo, propietaria de una Escuela Infantil en el barrio.

Ivan:
Colegio: Salesianos DOSA
Instituto: Cervantes (Embajadores)
Escuela de Cine Septima Ars
Trabajo, Técnico Audiovisual en la Filmoteca de la AECID
 
A
aerom
01/07/2008 22:48
tanialp dijo:

Tania y Sergio: los 2 somos de Coslada.
Tania: trabajo como matrona en el hospital de San Sebastian de los Reyes.
Sergio: trabaja en la T4 en temas de mantenimiento de climatización.


Coslada, que recuerdos Goyma y Paladium :-)
 
T
tanialp
01/07/2008 22:20
Tania y Sergio: los 2 somos de Coslada.
Tania: trabajo como matrona en el hospital de San Sebastian de los Reyes.
Sergio: trabaja en la T4 en temas de mantenimiento de climatización.
 
D
DIS
01/07/2008 20:45
Bueno, allá voy!!!

COLEGIO: Raimundo Lulio, para los qe seais del barrio seguro que lo concoceis. Yo he vivido toda la vida aquí.
UNIVERSIDAD: 1º de derecho (o sea na de na) y luego Turismo
TRABAJO: Contable en una empresa de construcción RMD.

Poco mas que decir, que estoy deseando conoceros a todos y espero firmar ya esta semana, que me dais mucha envidia!!!!!

Besos para todos.
 
A
aerom
01/07/2008 17:14
La piscina me refiero a la del barrio, la municipal que hay/habia que no vaya a ser que me digas q el insti no tiene pisci y pienses q te estoy haciendo el lio xD
 
gordifeliz
gordifeliz
01/07/2008 16:46
Yo es que no fui a este Instituto, así que no te puedo comentar nada, sería Richard el que te lo podría decir...
 
A
aerom
01/07/2008 15:59
Por cierto el San Juan Bautista lo conozco, y tambien la piscina esa de agua congelada que tenian (que no se si seguira existiendo :-P )
 
A
aerom
01/07/2008 15:57
Que bueno que os vayais animando, hasta ahora no hay mucha coincidencia aparentemente, pero bueno, a ver esos timidos lectores que se suelten el pelo un poquillo ... Por cierto lo de contar tema del colegio y tal se me ocurrio por el tema de concretar el "habitat" de cada uno pero que lo puse a modo de ejemplo que cada uno aporte lo que desee que para eso es un foro libre, aunque algun Topo de Sando nos este espiando :p
 
gordifeliz
gordifeliz
01/07/2008 14:49
Venga va...

Richard
Colegio J.J. Alonso
Colegio Sta. Catalina de Sena
Instituto San Juan Bautista
Univ. Politécnica de Obras Públicas
Curro: Peri y Virton

Helena: Gordifeliz
Colegio Sta. Catalina de Sena
UNED Ciencias de la Educación (La Paloma)
Trabajos varios... jejeje.

A mi no me sonáis ninguno, jajaja.
 
A
Ana y Andres
01/07/2008 12:45
Nosotros ninguno de lso dos somos de la zona. Andres la carrera en la Complu, Somosaguas, adm. y dirección de empresas. Ana, magisterio en Guadalajara y Magister dos añitos.
 
caye
caye
01/07/2008 12:35
aerom dijo:


Caye, llevas mucho en tu curro actual? Mi socio estuvo un tiempo por alli (informatica del C.I.), y mira que quiza hayais coincidido :p


Pues en diciembre hago 6 años... desde que entré me encuentro en el departamento C.E. Soluciones Internet
 

Fin del hilo
126  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento