Volver al foro
gordifeliz
gordifeliz
07/07/2008 10:20
Jodó!!!
Qué avanzados vais Caye!!!!

Nosotros no tenemos idea. TEnemos que empezar a pasearnos por Arganda, carretera de Toledo, etc...

Menos mal que mis hermanos acaban de amueblar y me van dando ideas de dónde buscar, jejeje.
 
A
anyo
07/07/2008 03:10
hola,
ponen los radiadores donde + estorban,sique es verdad,
Nosotros hemos encontrado la SOLUCION y ademas barata para amueblar el COMEDOR¡¡
Hemos pensado dejarlo VACIO¡¡ ´´PELAO¡¡ Con la puerta abierta,si entran a ROBAR Ylo ven ,dicen HOSTIAS, Aqui ya han ROBAO ,vamonos¡¡¡ je je je,.es una idea como otras. suerte en la busqueda.
 
C
casivecinos
07/07/2008 02:11
Jajajaja, yo igual...mañana nos ibamos a aventurar a empezar a mirar algo antes de ir al piso a seguir limpiando...y caye ya tiene el piso "montado"!!!!!!!! jejeje

Del baño saneamientos pereda tiene exposición y tienen un poco de todo http://www.pereda.com/entrar.htm. Ahora hay una promoción en leroy merlin de lavabo, mueble y espejo, igual t soluciona, viene el catalogo en la web.

Tenemos la misma tipologia y estamos un poco igual con el radiador, no sabiamos muy bien que hacer, nos han dicho de quitarlo porque en la entrada no vale para nada...pero al final hemos decidido dejarlo, a ver si encontramos algo con espejo y balda, como mucho unos cajones pequeños caben entre el radiador y el marco, pero vamos, imaginate si no hemos empezado a mirar seriamente como para tener ya clara la entrada!!!! jeje

Ya nos contaras q encuentras/decides que veo que nos llevais mucha delantera ;)

Saludos!!!!
 
R
RUBDELA
07/07/2008 01:27
Yo me he quedado a cuadros.....nosotros estamos todavia pensando donde comprar los cajones de los armarios....jejeje
 
caye
caye
07/07/2008 01:06
Aaaaahhhhh!!!!!

Se nos olvidaba... queremos quitar el dichoso pie de lavabo del aseo, pero no encontramos mucha varieda tan estrechito como está... ¿Alguna idea? (nos gustaría lavabo en cristal y mueble moderno colgando del mismo...)

Y también, estamos pensando en condenar el radiador del hall de entrada para quitarlo y poner un mueble de entrada estrechito y con poca profundidad (nuestra distribución es la de la puerta A de 3 habitaciones y el radiador está en todo el medio... :( ) ¿Más ideas y medidas?

Gracias y un saludo!
 
caye
caye
07/07/2008 00:59
Empezamos nosotros (hemos entregado la señal de los muebles de salón y dormitorio principal esta misma mañana!)

Salón: Ferso Mobel (Noblejas) http://www.fersomobel.com/
- Mueble modular 300cm, lacado brillo combinando blanco y negro. Algo parecido al segundo de esta página: http://www.presottoitalia.it/en/Products/Modular%20Wall%20Unit/Oasi%202.aspx# (pero no del mismo fabricante)
- Sofá chaise longe 270x168cm, piel espesada blanca, con canapé y asientos centrales extensibles, cómodo y transpirable (importante si se trata de piel para no morirte de calor en verano), cuidados: los típicos trapo húmedo y crema de manos una vez al año.
- Mesa de centro 110x60cm, 2 patas anchas, lacado brillo blanco, cristal negro y abatible.
- Mesa de comedor 130x90cm, extensible 180x90cm, lacado brillo blanco en bordes y patas, cristal negro central con conjunto 6 sillas lacado brillo blanco y tapizadas con tela rústica antimanchas gris.

Dormitorio principal: Ferso Mobel (Noblejas) http://www.fersomobel.com/
- Cama 242x205cm, lacado blanco con dos cristales negros en el medio del cabecero y detalles en metacrilato en bordes y bancada de la cama (sin canapé).
- Cajones 37x30cm, lacado blanco con dos cajones y cristal negro en cubierta.
- Sinfonier 50x47cm, lacado blanco con 7 cajones y cristal negro en cubierta.
- Espejo de 45x160cm, lacado blanco.

De momento nada más, sobre todo TOMAD BIEN LAS MEDIDAS para luego no llevaros sorpresas (truco: cartones o papel de empapelar puestos en los suelos cortados según medidas de fabricante para ver espacios sobrantes, pasos, alturas, sobrecargas y obstáculos)

De precios, nos han comentado que Ocaña, Noblejas, Villacañas, Illescas están bastante mejor que Arganda o Rivas (que nos pilla más cerca de casa, pero es un ahorro importante y lo hemos podido comprobar...)
 

Fin del hilo
46  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento