Volver al foro
caye
caye
25/08/2008 16:24
P.D.: Además de secadora como indica nuestro amigo Rubdela, claro ;)
 
caye
caye
25/08/2008 16:23
tanialp,

Nosotros elegiremos una de estas 2 opciones:

- Tendedero telescópico: de 80cm de ancho y unos 60 de profundo (cuando está abierto, claro). Lo cuelgas con 2 tornillos a la pared (la pared mide unos 98 cm y por tanto no cabe uno de 100cm, lástima!). Cuando no tienes ropa tendida lo mantienes plegado a la pared. Cuando vas a tender la ropa tiras de una barra y se desplazan los brazos hacia fuera los 60cm profundidad indicados con un total de 6 cuerdas para tender (total 6x80 = 480cm)

- Tendedero abatible: de 80cm de ancho y unos 65 de profundo. Lo cuelgas con 2 tornillos a la pared (la pared mide unos 98 cm y por tanto no cabe uno de 100cm, lástima!). Cuando no tienes ropa tendida lo abates y se queda pegado a la pared. Cuando vas a tender ropa lo giras 90º y se mantiene en posición horizontal.

Preferimos la primera opción (un poco más cara) porque la segunda, al tener un radio de giro desde que lo tienes pegado a la pared, hasta que lo giras para ponerlo horizontal, pierdes un espacio enorme que se podría utilizar para poner bicicletas, escalera de aluminio, utensilios de limpieza (escoba, fregona, mopa, etc.)

Todos estos modelos disponibles en Hipercor (esta tarde mismo iba a comprarlo yo!)

Un saludo!
 
R
RUBDELA
25/08/2008 16:16
Tras años de guerra con las cuerdas de tender y el fregadero llegamos a la conclusión que secadora y lavavajillas son dos aliados potenciales, y en estos momentos ansiamos la llegada de nuestras suplicas al tema de la plancha....

Si no os atrae el tema de la secadora siempre podeis poner un tendedero plegable...
 
T
tanialp
25/08/2008 15:53
A ver si nos podeis echar una mano... Hemos estado pensando en como organizar el tendedero y cuando creiamos que mas o menos lo teníamos claro nos hemos dado cuenta que la puerta de acceso al tendedero abre para dentro. Teníamos pensado poner un tendedero de esos de techo o unas cuerdas de lado a lado para tender la ropa pero la puerta al abrirse hacia dentro nos va a chocar pongamos lo que pongamos.
Se nos a ocurrido cambiar el sentido de la puerta pero no sé si eso será mucho follón, como habeis hecho los demás? aceptamos ideas.
 
caye
caye
24/08/2008 23:45
Ya,

Yo de pequeño solo tuve Plastidecor de 8 colores (frustrante, no?). Y aún así ya me parecía un mundo. Ahora cuando me hablan de que si el "lila", que si el "celeste", que si el "carmín", que si el "turquesa" ... pienso para mis adentros: ¿A tí te compraron de pequeño el maletín de 64 colores, verdad?

Pero no te preocupes ... dentro de unos años (las generaciones entrantes) empezarán a decir que si este color tiene una profundidad de 64bits, que si la gama de colores RGB, que si este color HTML 4.0 en Hexadecimal es "navy #000080", que si mi plasma ofrece un contraste 33000:1 frente a tu LCD de 8000:1 ... en fin.

Con añoranza, nostalgia y evocación os envío,
Un gran saludo!
 
R
RUBDELA
24/08/2008 22:50
Gracias jejeje. Yo es que desde que me entere que el melocoton es un color ademas de una fruta lo flipo con las tonalidades.....:))
 
caye
caye
24/08/2008 22:27
Rubdela,

Nosotros, para las cajoneras y baldas de los armarios empotrados fuimos a CMB. En esta tienda existen dos tonalidades de haya:

- Haya HV
- Otra (jejejeje, de todo no se acuerda uno...)

Pues la cuestión es que "Otra" es la que más se parece y la que nosotros compramos.

Supongo que dependerá de la tienda/fábrica tendrán otras nomenclaturas/tonalidades de haya pero si pides una muestra de cada una de ellas puede que te lo den, te lo puedas llevar a tu casa y lo puedas comparar (y acertar... ;)! )

Un saludo!
 
R
RUBDELA
24/08/2008 19:18
Alguien sabe definir exactamente el color de las puertas de los armarios? A mi es que me sacan de los 7 colores y me pierdo, y mas cuando me sacan un muestrario de tropecientos en los que muchos se parecen...:)))
 
C
casivecinos
15/08/2008 00:14
Gracias ANYO!!!!!

Da gusto con el foro, jeje.

Me has salvado de una pelea con el hueco y el armario jeje, nos pasaremos lo antes posible por el alcampo de moratalaz!!!!!

Un saludo!!!!!
 
A
anyo
14/08/2008 23:56
buenas.
Yo pasaba por aqui,voy aponer algo, ,,albricias,,,Casivecinos,hemos encontrado un mueble de resina,que esta dentro de las medidas que dices.
Lo meti de mala hostia y no habia cj,,, a sacarlo ,entero claro,(uno de L MERLIN, de 65cm,)
Este otro lo tienen en alcampo ,MORATALAZ,las medidas son..ancho,,59,5 fondo,,35,5 alto,,1,77 cm.
valor,,50e no tiene patas nombre armario de limpieza,linea darwin,ferralicasa,art.6052,.
Es el unico encontrado que se adapta a las medidas...lo ves y si te gusta,COMPRALO.
SALUDOSSSSSS.
 
R
RUBDELA
13/08/2008 09:42
Viva la normalizacion y la estandarizacion de Sando. Cada dia me que tomo medidas de algo se me hincha la vena del cuello.....
 
C
casivecinos
13/08/2008 00:56
“chei”, no he encontrado aun nada estándar en el piso!!! Jeje.
Me rió x no llorar xq los incrementos de precios son considerables…

La mampara del pequeño, lo q tu dices, con el trozo ese de baldosín que tiene…ninguna estándar valía, a medida… preguntamos en varios sitios entre ellos pereda, leroy merlin (q no la montan ni miden el hueco, ni tenían la plegable), y sorprendentemente el más barato hipercor con el 40% de descuento… en el grande hemos puesto una hoja de estas que venden en leroy merlin que cuestan 39€ (no queríamos que fuera mampara cerrada en la bañera) y la verdad es q bien, de momento.

Los armarios de resina q comentaba el otro día para el tendedero, tienen una medida estándar de 65 de ancho…bueno pues si mides a la altura del ladrillo entra bien…pero…midiendo abajo, de rodapié a rodapié…63/64 (no recuerdo bien), el caso es q no vale (y era de las opciones mas económicas…), todavía m estoy pensando si lo metemos a presión… XD

Baldas blancas de los muebles de la cocina, queríamos quitar al menos una bandeja del escurre platos y poner una balda para ganar algo de sitio, y claro, venden estándar en idea, leroy, cmb…pues tampoco coincide con la medida de nuestro mueble…

Las ventanas… otra historia, jeje, las barras de cortina medida estándar de 1.40 o 2.00 (al margen de esto están las extensibles), nuestra ventana mide 1.58 (q x una lado muy bien, tenemos ventanas grandes), al final, por si alguien esta buscando, hemos encontrado de 1.60 en color haya en bricor.

Y ya por ultimo…el mármol del baño grande…a medida, q bueno, es caro, pero si fuera rectangular liso tampoco habría demasiada diferencia…pero los dos chaflanes encarecen muchísimo el mueble…también lo hemos cogido en hipercor con el 30% (miramos en varios sitios y era siempre la misma empresa la q lo ponía y más barato hipercor con el descuento), cuando vino a medir el de la empresa del mueble del baño nos pregunto que porque habían puesto el chaflán del lado que esta pegado a la pared…q eso no se suele hacer… Si estáis pensando si quitáis el mármol o no, pedir presupuestos q ya veréis que pronto os decidís por quitarlo XD

En fin, os he metido un rollazo tremendo, pero es que es alucinante que de casi todo (por no decir todo) haya que buscar medidas “especiales”… de todo hay solución, pero…más caro y hay en cosas q fácilmente pagas el doble…

Un saludo
 
caye
caye
12/08/2008 20:23
aerom, casivecinos y nosotros hemos optado por una mampara de baño en el Hipercor de la marca EasyBath. Es plegable, es decir, que sus 2 hojas pliegan hacia dentro para permitir el paso ya que desistimos de las típicas correderas, pivotantes, enrollables, abatibles, etc.

La semana pasada (cuando la adquirimos nosotros) todavía seguía la oferta del 40% de descuento. Van a medir a tu casa y te la instalan sin problemas, todo incluido en el precio (lógicamente algo más cara que en algunas tiendas...)

Un saludo!
 
R
RUBDELA
12/08/2008 18:31
Y la ubicacion del inodoro, ideal para poder abrirla...
 
C
Chei
12/08/2008 18:20
casivecinos dijo:

Pues hoy poco sueño y madrugon para que vayan a medir la mampara del baño pequeño jeje. (Ahora, que hoy me toca ser un zombi todo el día XD)

Gracias por el itinerario!!! me has quitado trabajo de encima que soy un desastre!!!

Y gracias por lo de la chapa, el acabado es más facil d ver pero me preocupaba el interior XD

Muchisimas gracias por todo

Un saludo


Lo de la mampara del baño pequeño es de risa, anda que la han hecho a una medida para que te cuadre una más o menos estandar, por pocos centímetros la tenemos que hacer a medida, con el incremento de precio, anda que han pensado en ahorrarnos unos dinerillos
 
AgustinConde
AgustinConde
12/08/2008 14:47
¿Alguien sabe donde compraron los muebles y en especial el sinfonier (Yo lo llamo mueble alto, que era de madera de teka con cajones como de bambu) los de sando?

Gracias
 
C
casivecinos
11/08/2008 09:27
Pues hoy poco sueño y madrugon para que vayan a medir la mampara del baño pequeño jeje. (Ahora, que hoy me toca ser un zombi todo el día XD)

Gracias por el itinerario!!! me has quitado trabajo de encima que soy un desastre!!!

Y gracias por lo de la chapa, el acabado es más facil d ver pero me preocupaba el interior XD

Muchisimas gracias por todo

Un saludo
 
caye
caye
11/08/2008 09:11
casivecinos,

¿Pero vosotros dormís o hacéis turnos de 12h como los conserjes de la urbanización en el foro? Porque escribir a las 2:54 y de nuevo a las 7:36 tiene su mérito... XDDDDD

Pues mira, en la A-4 Ocaña hay 3 o 4 tiendas grandes sobre el kilómetro 57 (Muebles el Pozo, Meka Block, ...) Luego, dentro del pueblo otras tantas (y ya te puedes quedar a comer x allí. Aprobecha la tarde para ir a Noblejas, por ejemplo, y pasarte por Fersomobel (donde nosotros hemos comprado nuestro salón y habitación de matrimonio) y si te dá tiempo, a la vuelta, te pasas por Seseña en el kilómetro 34 (concretamente Seseña Nuevo que está pegado a la Nacional)

Otro día puedes ir por la A-42, pero no te quedes en Illescas, llega hasta Toledo (concretamente hay unas cuantas en el barrio de Santa Bárbara y otras tantas en el polígono industrial de Santa María de Benquerencia) Aprobecha la tarde para pasarte por Sonseca que está a unos 30Km.

A nosotros nos han ofrecido calidad media/alta cuando hemos visto alguna composición de tipo "piferrer", por ejemplo, quedársenos la cara blanca al oir el precio y decir: ¿Y algo por el estilo en cuanto acabados y diseño pero más baratito y sin marca? Jejejeje. Pero no te preocupes, todo en chapa de madera natural (macizo no hemos visto/preguntado nada) Lo importante está en el acabado, que tenga los bordes suavizados, que no falte pintura en el lacado (sobre todo en los bordes que es donde se nota), la calidad de bisagras, apliques, cajones, etc.

Un saludo!
 
C
casivecinos
11/08/2008 07:36
Otra cosa caye, ya abusando de tu confianza jeje, cuando os han ofrecido calidad media o alta, ¿qué os han ofrecido? A nosotros, exceptuando "cerne", el resto lo max en calidad es chapa de madera natural, y ya no se si es que es lo normal o q siempre atinamos en lo mismo...

Gracias!!!!
Un saludo
 
C
casivecinos
11/08/2008 02:54
Na, buscamos algo normalito, en plan columna, mueble tele y tipo aparador, bien composicion entera o por modulos pero que se vea la pared, somos bastante simples y poco atrevidos XD. Hemos estado por la carretera de Toledo y por Illescas, el resto de los pueblos que comentas pues el tema es q ir solo para una tienda...no compensa, pero vamos, si me dices que en todos los pueblos q has puesto hay varias tiendas, m hago un itinerario y echamos el dia o el par de días XD.

Gracias, un saludo!!!!
 
caye
caye
11/08/2008 02:08
casivecinos,

De boconcept no te podemos decir nada porque no hemos pisado ni uno.

Sobre nuestra "Escala" de fabricantes comentaros que son siempre sobre composiciones modulares, con lacados y de 300cm (si es cierto que los que veíamos de 330cm y 270cm eran más caros y más baratos respectivamente ~aprox. 500€~) pero si vuestra idea no es algo modular sino más bien algo en plan mural, o con cristaleras/vitrinas, o con muebles de gran capacidad, o con paneles que tapen la pared/colgar la televisión, o con guillotinas, etc. Lógicamente el precio asciende con respecto a los módulos sencillos.

Por último (ya lo comenté en el otro post) Arganda, Rivas, Madrid y los primeros kilómetros de la carretera de Toledo (de europolis no te puedo comentar ya que no estuvimos) personalmente nos parecieron caros. ¿Has probado A-4 Ocaña? ¿N-400 Noblejas? ¿CM-410 Villacañas? ¿A-42 Illescas? ¿A-42 Toledo? ¿N-401 Sonseca? ¿CM-4010 Seseña? Nosotros aprobechámos que Jessy es de Colmenar de Oreja (cerca de Chinchón) para irnos a estos pueblos los fines de semana y tirarnos todo el día por allí...

Un saludo!
 
C
casivecinos
11/08/2008 00:24
caye dijo:

- Nosotros distinguimos 3 tipos distintos de fabricantes de muebles en estilo moderno relacionados por su calidad, acabados y marca. En orden ascendente de precios sería:

1) Fabricantes de calidad regular: La gran mayoría con lacados en mate, haya, ceniza y wengue. Cajones endebles (además de no lacados interiormente), bordes mal acabados y su diseño no era espectacular. Su precio oscilaba entre los 800 € y los 1.600 € (para una composición de 300cm)

2) Fabricantes de buena calidad: Te dejan elegir entre lacados mate y brillo, los cajones, tiradores y guías están mejor conseguidas, los bordes son muy lisos, redondeados y bien acabados. El diseño es bonito. Su precio oscilaba entre los 1.400 € y los 2.500 € (para una composición de 300cm)

3) Fabricantes de muy buena calidad (y marca): Vimos “Piferrer”, “Uno” y “Pressoto”. Calidad inmejorable, Diseño superior. Precio entre 3.000 € y 4.000 € (para una composición de 300cm)



Joe caye, a nosotros todos los proyectos que nos hacen (y en tiendas de todo tipo, de carretera, guays... de todo) nos nos baja de 3000-4000, y tampoco creemos que sea de super calidad porque todo es chapa natural salvando lo que he mencionado antes de cerne... también es verdad que no buscamos lacado sino madera y más tirando a clarita, aunque como tú dices todos los que nos dan precios te lo hacen como quieras en el lacado que quieras, en el color de madera que quieras y como te de la gana, cosa que en otros mas baratos al margen de la calidad no tienes esa opción...

Por otro lado buscamos composición de 3.30 ya que vamos a poner el mueble en la pared contraria a como estaba en el piso piloto, hemos estado jugando tanto con cajas en el piso como con el autocad mucho (hasta aburrirnos) y es como le sacabamos más partido para la idea que nosotros tenemos.

Vamos a tener q proponer una quedada en la piscina para comentarnos tiendas de muebles!!!! jejejeje

Un saludo!!!!
 
C
casivecinos
11/08/2008 00:09
Gracias. La verdad es que nos sorprende mucho lo del nosotros, nosotros hemos estado yaen 3 boconcept y la atencion (igual xq es verano y hay pocos clientes) es buenisima, te sacan la botellita de agua, te hacen el proyecto... nu se, en ese sentido la verdad es que nosotros muy bien.

La calidad es un poco lo que venden en todos sitios cuando te sales un poco del tipico mueble merkamueble o similares, es DM con chapa de madera natural de bastante espesor, q es (segun lo que hemos ido preguntando) lo que vienen poniendo en muebles de calidad media/alta (ni merkamueble, ni maciza). El caso es el resultado final q en la tienda y en el proyecto 3D en color todo queda muy bonito jeje.

Si alguien que haya hecho algo con ellos nos puede hablar de la experiencia directa, formalidad, y estado de los muebles a largo plazo...A nosotros el que mas nos ha gustado es uno que no es boconcept como tal (aunque tb nos han hecho el proyecto con producto boconcept), en la tienda de leganes tienen producto boconcept y producto nacional de otro fabricante del que no tenemos muchas referencias, así que si alguien sabe algo tb de esa tienda (boconcept leganes), se agradece.

Por otro lado comentar que cerne vende muebles que se supone q es 100% madera maciza, segun lo que he visto es madera maciza en bloques, no de una sola pieza, y t sale de precio semejante a los muebles de "calidad" que venden en otros sitios y q se componen de lo que he dicho antes (DM+chapa natural). Lo malo de esta tienda es que te combinan como quieras pero tienen pocas series y pocos colores. Tiene pag web www.cerne.com

Si conoceis tiendas donde los muebles sean buenos (dentro de lo q venden ahora), y no sean ni muy fashion, ni muy clasicos... se aceptan sugerencias jeje. Estamos ya volviendonos locos de buscar y en todos sitios que subes un poco de calidad los precios son los mismos asi q el sitio ya nos da igual...lo q nos faltan ya son sitios donde mirar (hemos estado ya en arganda, carretera de Toledo, europolis...)

No hago más que pedir ayuda!!!! Muchas gracias de antemano!!!!

Saludos
Dos desesperados a la busqueda de Salón/comedor jeje
 
M
mariaje64
10/08/2008 20:32
El boconcpet el diseño está bien y calidad mediocre mala. A nivel atención cliente horrible. Según comentario general que me han dado.
 
C
casivecinos
09/08/2008 13:41
Buenas vecinos, estamos viendo muebles como supongo que muchos, hemos visto un diseño en BoConcept que nos ha gustado mucho para el mueble de salón, mesa de centro, mesa y sillas, si alguno tenéis experiencia con esta cadena en cuanto a calidad, servicio y demás nos seria de gran ayuda. Gracias

Un saludo
 
caye
caye
05/08/2008 00:56
¿Qué ha pasado aquí? ¿Ha habido cachondeo en este hilo y me lo he perdido?

Vaya, aerom... ya sé como te sentiste aquella vez que banearon al trol de los embargos y el Euribor en otro tema...

Lástima! ;)
 
gordifeliz
gordifeliz
30/07/2008 11:34
Algunas tiendas de Arganda, que yo sepa, sí que cierran a mediodía, lo digo por experiencia.
 
R
revival
29/07/2008 14:24
Mira en esta web te ponen las horas, pones el día y actividad y te filtran
http://www.europolislasrozas.net/europolis/renderpage?emp=3&pag=38
 
R
revival
29/07/2008 14:23
Pues dependerá de la tienda pero yo por ejemplo voy los fines de semana y muchas no cierran ni a la hora de comer y luego por la tarde están abiertas muchas tiendas.
 
R
revival
29/07/2008 14:01
Hay mil poligonos dedicados casi a muebles, está el de Arganda que está casi donde la tienda de las cocinas, está el Europolis de Las Rozas, está el de San Sebastián de los Reyes. En muchos de estos poligonos se repiten las mismas tiendas El Globo, etc pero puedes dedicarle un día y los que quieras porque son enormes
Suerte
 
AgustinConde
AgustinConde
28/07/2008 11:04
Nosotros estamos mirando en Arganda y la verdad es que los precios son bastante buenos. Es la salida de Arganda (La 21 ó 22, creo) y en la rotonda a la izquierda, por la vía de servicio, la primera otra vez a la derecha que pasas por debajo de un arco de hierro. Es una calle entera de muebles.

 
B
botellita
28/07/2008 11:04
botellita dijo:

Gracias Caye,

en mi caso la pared separa la cocina y el salón. Vamos q es todo pladur.... por lo que NO podré poner mucho peso.


Saludos
 
B
botellita
28/07/2008 11:03
Gracias Caye,

en mi caso la pared separa la cocina y el salón. Vamos q es todo pladur.... por lo que podré poner mucho peso.

Por cierto otro comentario/aviso: el techo del tendedero también es pladur/escayola. Lo digo para los que tenéis pensado poner las típicas cuerdas que tengáis en cuenta que la ropa mojada pesa bastante....

Saludos
 
E
Eu y Bego
28/07/2008 10:53
Eso dependerá de la vivienda porque en la nuestra no es separatoria entre viviendas, de hecho es la que separa la cocina y el salón. Pero ahora mismo que todas las casas son de pladur, supongo que las tiendas lo sabrán no?
Saludos
 
caye
caye
28/07/2008 01:34
botellita dijo:

A todos aquellos que vayáis a poner el mueble en módulos y alguno vaya congado: habéis tenido en cuenta las paderes de pladur? Los vendedores que os dicen? todo muy bonito o sí que os dicen precaución?

Saludos.


botellita,

Este fin de semana hemos estado hablando con una persona de la construcción y nos comenta lo siguiente:

"La pared donde debería montarse el mueble es divisoria entre viviendas y, por tanto, según memoria de calidades, debería estar formada, detrás del pladur, por 1/2 pie de ladrillo tosco. Lo recomendable sería avisar a los montadores de muebles para que traigan tacos y tornillos lo suficientemente largos para ´anclar´ sobre el ladrillo y no quedarse en el pladur"

Supongo que con esto valdría. Nosotros llamaremos esta semana a la tienda de muebles y comentaremos lo que nos digan.

Un saludo!
 
P
patydan
23/07/2008 09:00
Buenos días vecinos! Nosotros tenemos el salon en módulos y uno de ellos se cuelga en la pared de pladur. Botellita, no hay ningún problema para colgar cualquier cosa en la pared pero tienes que tener en cuenta algo muy importante, el peso. Es decir, puedes poner un mueble y meter cosas dentro (sino para qué quieres el mueble xDD) pero lo que no puedes hacer es sobrecargar ese mueble ni colgar todos los modulos en la misma pared, pues entonces si que tendría peligro de caer. Si pones un módulo o dos como mucho (no es la misma zona), entonces no tendrás problema para nada.

Según un amigo que trabaja el pladur, este tipo de material es igual que el hormigón pero más barato. Es decir, que no se va a caer con sólo mirarlo ^^

saludos vecinos
 
B
botellita
22/07/2008 21:20
A todos aquellos que vayáis a poner el mueble en módulos y alguno vaya congado: habéis tenido en cuenta las paderes de pladur? Los vendedores que os dicen? todo muy bonito o sí que os dicen precaución?

Saludos.
 
caye
caye
22/07/2008 20:10
Bueno, pues ya que ponemos fotos... ahí va esa!


http://www.presottoitalia.it/writable/prodotti/PI_382_G.JPG


Jejejeje!
 
Jusu
Jusu
22/07/2008 19:41
Uysss. que cantoso, algo he hecho mal, sólo quería poner el enlace sorry
 
Jusu
Jusu
22/07/2008 19:38
nosotros hemos elegido para el salón un estilo bastante más clásico. Aquí os pongo un enlace con la foto de un modelo similar.

http://www.laebanisteria.com/foto%20escorial.JPG

 

Fin del hilo
167  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento