Volver al foro
S
SarayAlberto2E
28/12/2008 22:09

Mesa conserjería

¿Por qué una mesa simple ha costado 1300 euros sin consultar a nadie?

866 lecturas | 3 respuestas
Hola:

Ya he visto la "maravillosa mesa" que se ha instalado en la conserjería, sobre cuyo presupuesto y diseño no se consultó a nadie. Simplemente se impuso en la última reunión.
¿Alguién me podría justificar por qué 2 simples tableros, una cajonera y dos armarios (sin puertas) han costado 1300 euros?
Y lo peor de todo no es eso, sino que según me asegura el propio Francisco no le sirve para nada, porque tal y como está orientada la mesa no le permite ver la entrada principal.
Se ve que nos debe sobrar el dinero.
 
S
SarayAlberto2E
31/12/2008 18:29
Disculpadnos,pero creemos que si que se trató de una imposición,no la votación evidentemente, sino que dado el hecho de que sólo y exclusivamente se podía votar a ese modelo, y logicaménte habia que ponerle una mesa ( a lo que nadie se opone) no existía otra opción.

Por otro lado es justo decir que, en nuestro caso al menos, desconociamos el hecho de que se estuviese buscando una mesa para Paco. También desconociamos el hecho de que Paco hubiese participado en el diseño de la mesa, ya que el se limitó a protestar por la situación de la mesa.

Y,ya para terminar, no se quien ha sido el montador, ya que desde nuestro punto de vista no se le puede llamar otra cosa puesto que eso lo puede comprar cualquiera y montarlo, pero desde luego nos ha engañado como a chinos y se ha llenado bien los bolsillos.

Bueno, eso es todo, pero no queremos dejar pasar la oportunidad de desearos a todos que paséis una buena noche y que tengáis una mejor entrada de año.

Un saludo.

 
T
thera
29/12/2008 20:06
Todos pudimos escuchar como el administrador dijo q el y el Presidente habian mirado y no habian encontrado nada de similares caracteristicas. Se debio de mirar poco. Pq lo que se ha montado en materiales no vale mas de 400 Euros. Asi que la mano de obra la hemos pagado mu bien.

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO
 
C
casivecinos
28/12/2008 23:47
Solo quiero aclarar que no se impuso, se llevo el presupuesto con el diseño, nadie más aporto presupuestos, la gente dijo que si (obviamente no toda la gente, recuerdo que hubo una o dos personas que preguntaron) y funciona por mayoría simple, por tanto si los vecinos dijeron q si a algo, creo q no es una imposición. Añadir que las condiciones de la reunión no eran las mas adecuadas para que todos nos enteráramos bien de todo, creo q la próxima ya podrá ser en la sala.

Por otro lado Francisco colaboro en el diseño, e incluso puedo añadir que elaboro un diseño anterior a este con la mesa colocada en el mismo sitio pero que el coste era de el doble.

Ahora, a titulo personal, te puedo decir que yo me abstuve de votar, yo por mi habría ido a ikea y habría comprado dos mesas y dos cajoneras, pero no fui ni elabore un presupuesto ni presente ningún proyecto alternativo por lo tanto tampoco veía coherente el oponerme ya que no había propuesto nada, por eso me abstuve y deje q fuera la mayoría quien decidiera.

Al margen de esto me parece genial que os animéis a expresar lo que os parecen las cosas, así, poco a poco, entre todos iremos mejorando.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento