Volver al foro
C
casivecinos
16/07/2012 17:28

Abrir al gas, a la luz, al chino...

¿Cómo evitar las visitas no deseadas en los edificios?

1.576 lecturas | 5 respuestas

Estamos mas que cansados de tener a gente en los rellanos, llamando a las puertas, telefonillos... todos los días, es inevitable que la gente quiera trabajar (incluidos los amigos de los ajeno que vienen a cotillear...), pero creo q es evitable abrir a la gente a través del telefonillo, pagamos conserjería para algo (y mucho además), tan difícil es decir que no abrimos, q vayan a conserjería??????

Para quien no sea consciente, los contadores estan en las zonas comunes, fuera de cada edificio, no hay necesidad de abrir a nadie, si alguien siente interés que deje bien claro que vayan a su casa. La publicidad del chino, del telepi, del dominos o de muebles, q la dejen en conserjería y el q quiera q vaya.

Siempre pregunto por donde han entrado y siempre es la misma respuesta, un vecino me ha abierto, o ves por el telefonillo según dices q no abres como llaman a otro y al momento estan en la puerta de tu casa.

Me resulta curioso que justo en verano crezcan estas visitas y mas aun que en una de las ultimas, al no abrir y preguntar como habían entrado y demas...de los dos q venían uno le dijera al al otro, venga, corre, vámonos y se fueran pitando...

Si queréis hacemos una comunidad de puertas abiertas, cuñas en las puertas, ni conserjería ni nada y ya esta, pagamos menos y deterioran menos cuando entran... porque es la sensación que tengo gracias a la gente que no le preocupa nada su seguridad ni la de los demás (y puestos a no entrar en seguridad, sencillamente poder estar tranquilo en su casa, sin constantes visitas). Tienen que robar en varias viviendas (y esperemos q solo eso y sin nadie dentro) para que la gente sea consciente???? O los que abren tendrán la suerte de q no roben en sus casa y lo seguirán haciendo????

Quiero pensar que es solo una minoría ya que la mayoría de la gente con la que hablo hace y piensa igual, pero hoy ha venido el tercero en menos de una semana y me parece excesiva tanta dejadez.

 

En fin, saludos vecinos.

 
PaloCes
PaloCes
17/07/2012 21:56

Sapaburu dijo:

Y si se pone un recordatorio en cada cristalera de los portales recordando que no hay que abrir a nadie? que para eso esta conserjería? 

 

Enrique  portal H 4 A

 

 

Pues como si nada, si la gente, en su portal, de su casa, no cierra la puerta, de nada valdran los carteles.

 

Si aun hay colillas al lado del cenicero.......¿que podemos esperar?

 

Pero la idea es buena

 
S
Sapaburu
17/07/2012 10:28

Y si se pone un recordatorio en cada cristalera de los portales recordando que no hay que abrir a nadie? que para eso esta conserjería? 

 

Enrique  portal H 4 A

 
Maribel7
Maribel7
17/07/2012 07:03

Cuánta razón tienes! El problema es que hasta que no nos den un susto, no vamos a ser conscientes, igual que esperar a que se cierre la puerta del garaje...., cerrar la de los portales.... en fin podríamos seguir...

 

Saludos.Maribel.

 
PaloCes
PaloCes
16/07/2012 21:51

Llevas toda la razon pero...como siempre, el dia que pase algo, pensaremos que no debemos hacerlo

 
C
casivecinos
16/07/2012 17:32

Por cierto, segun ocurre esto llamo al conserje por el telefonillo para que les inviten a irse y, en principio, dicen que vienen.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento