Volver al foro
C
casivecinos
05/02/2009 23:57

Varios

¿Por qué quedan pocas viviendas de 1 dormitorio en la promoción de Sando?

969 lecturas | 4 respuestas
Buenas vecinos, me he enterado hoy de q quedan por vender muy pocas viviendas de 1 dorm, todo lo demás vendido, me ha extrañado q en tan poco tiempo se hubieran vendido tantas viviendas, me he metido en la pag de sando y he alucinado con el descuenton de los pisos de 1 dorm…supongo q será xq ya quedan pocos… (luego no se q habrá de cierto en estos precios, ya ha surgido mas veces en el foro q luego al preg x esa promocion…)

Y los de BBVA parece q ya van a empezar a alquilar pronto…ya veremos q tal de precio, de momento en la pag no aparece, o al menos yo no lo encuentro.

Lo de q estén todos vendidos (prácticamente) me lleva a pensar q igual ya no están tanto tiempo aquí los de la constructora como ahora, así q daros prisilla si os quedan desperfectos para q sea mas cómodo.

Un saludo
 
S
sezor
25/05/2009 21:10
Hola vecinos,
he recibido una carta de Fenosa en la que de acuerdo con la nueva normativa a partir del 1 de julio de 2009 el suministro electrico será realizado por las empresas comercializadoras de electricidad, esto supone que se debera cambiar de suministrador sin que suponga en ningun caso ni corte de suministro ni coste adicional. Se presentan tres alternativas:

1) Contratar una empresa comercializadora , facilitan un listado completo de empresas comercializadoras.

2) Si se prefiere se puede contratar suministro con cualquiera de las empresas que ha designado el Gobierno como comercializadoras de ultimo recurso, tambien facilitan el listado y son 5 empresas, entre las que se encuentra UNION FENOSA metra s.l.
3) Por último si no se hace ninguna gestión , el 1 de julio el suministro sera automaticamente asumido por la empresa UNION FENOSA metra s.l., que se encargará de enviar las facturas y gestionar los cobros de suministro de energia, tal y como establece el REal Decreto 485/2009, en este caso transfieren los datos a esta empresa para continuar con el servicio.

Sabeis algo de esto??
 
C
casivecinos
11/05/2009 17:57
Buenas vecinos, aunque ya se ha comentado alguna vez y la mayoria no oleis nada por si algun desafortunado como yo que si huele el "perfume" de valdemingomez quiere colaborar en un registro que esta llevando a cabo la asociacion "Pau de Vallecas" os dejo un link de su página principal, en el lateral derecho hay una columna, abajo pone "Formularios olores del Pau" se abre un desplegable y podeis rellenar comodamente la hora a la q olia, dia, intensidad... no hace falta estar registrado. Estan intentando con esta informacion realizar informes para presentarlos e intentar hacer un poco más de peso.

http://paudevallecas.org/websocios2/index.php

Un saludo
 
C
casivecinos
06/02/2009 09:24
Caye, las cosas no son asi, hay menos gente q antes (mucha menos) pero de momento siempre hay alguien de la constructora y Monica es verdad q termina este mes y ya habra q reclamar directamente a la constructora e inmobiliaria.

Y a la constructora le ha molestado mucho q les dijeramos q se fueran porque se han pensado q la cosa era contra ellos y era realmente contra la inmobiliaria (yo personalmente creo q la constructora ha respondido siempre bien), aunq son sando ambas cosas, funcionan por separado, han tenido unos dias de vacio de poder en la obra pero ahora ya esta otra vez Ezequiel con otros operarios, es verdad q muchos menos, pero hente hay (de momento).

Un saludo
 
caye
caye
06/02/2009 08:37
casivecinos,

Los de la constructora YA no están aquí. Ayer fue Yessi a calidad y Mónica le dijo que se habían ido y que volverían días contados. Que ella, al igual que la constructora, el mes que viene también se iba y que a partir de ahora todo por tlf...

También insinuó que como les habíamos "echado" (PERO QUE MORRO TIENEN LOS MUY CAPU....!!) nos ibamos a encontrar más "desatendidos".

Ellos verán, si no quieren que les fría a burofaxes (parece ser que es la única manera de que trabajen un poquito) más les vale que hagan las cosas en tiempos y plazos.

Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento