Volver al foro
R
RUBDELA
02/09/2009 00:05

Union Fenosa

¿Cuál es el tejemaneje que se traen las eléctricas con el cambio de suministrador de último recurso?

812 lecturas | 4 respuestas
Alguien me puede aclarar cual es el tejemaneje que se traen las electricas?

Desde el 1 de Julio si no se ha seleccionado empresa comercializadora te suministra una empresa de ultimo recurso (vaya nombrecito), en nuestro caso Union Fenosa Metra. Me imagino que se trata de un cambio legal dentro del proceso liberalizador y que no nos ha afectado en nada....(espero).

En la ultima factura recibimos una carta diciendo que a partir del 1 de Octubre Union Fenosa Metra deja de ser suministrador de ultimo recurso y que el nuevo suministrador va a ser Gas Natural SUR SDG.

A mi todo esto me huele a chanchullo de las energeticas. ¿Que habeis hecho vosotros? ¿Habeis continuado con el suministrador de ultimo recurso? ¿Habeis cambiado a algunas de las comercializadoras de mercado libre? ¿Que diferencias hay?
 
B
botellita
21/09/2009 12:35
Hola,

ENDESA estaba por los bloques ofertando descuentos por irte con ellos como empresa comercializadora. Te dan un 10% en gas y un 3 % en luz de descuento en la parte variable de la factura (el consumo vamos) si contratas mentenimiento de la caldera de Gas.

Nosotros al final nos cambiamos.

Saludos
 
gordifeliz
gordifeliz
21/09/2009 11:49
Nosotros con Unión Fenosa hemos permanecido igual, aunque he de reconocer que he flipado en las dos últimas facturas. Más de un 70% más en la penúltima y la siguiente con una devolución de unos 25 €.
Yo estoy hasta las narices, de pensar que pago X y que me pasen por el banco X+Y, ¿no hay forma de regularizar esto? porque vamos...
 
R
RUBDELA
19/09/2009 18:34
Gracias por la respuesta. Si, nosotros vamos a dejarlo como esta a ver que pasa en los proximos meses y luego ya veremos.

Un saludo.
 
C
CutiLeni
19/09/2009 16:44
A mi me han comentado que en principio compensa quedarse con quien estés y dentro de un tiempo cuando las cosas estén más claras mirar precios de todos y comparar.
Pero que ahora mismo no compensaba porque te ponían clausulas de permanencia y no te aclaraban mucho el precio que ibas a pagar.
Espero haberte ayudado Rubén aunque yo no soy una gran entendida ;)
Saludos
 
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento