Buenos días vecinos,
hace mucho que no me conecto por aquí (problemas de todo tipo pero sobre todo, falta de tiempo), para lo que os habeís olvidado de mí (soy el que se quedó varias veces encerrado en el ascensor, jajajaja).
Con respecto a los trasteros, el otro día (hará 2 semanas), me acerqué por allí para ver como estaba la cosa, y la puerta tenía un golpe....puffff.
Y ahora, no sé que pasa. Estoy con la mosca detrás de la oreja. El caso es que mi felpudo tiene un dibujo (es un comecocos guapisimo) y resulta que yo pongo el dibujo mirando hacia el vecino de enfrente. Pero las dos últimas veces que he ido al piso (todavia desgraciadamente no estoy viviendo allí) me encuentro que el dibujo está al revés, mirando hacia nuestra casa. ¿A alguien más le pasa lo mismo?. No sé si pensarme lo peor (que con el robo de los trasteros todo es posible) o si, directamente, las mujeres de la limpieza o algún gracioso me dan la vuelta al felpudo.
y es que, el fin de semana pasado, estuvimos en una reunión con amigos y demas, y el portero abrió a una amiga mía sin conocerla!!!!. Ni siquiera me llamó al telefonillo y se nos presentó en casa. Y si esto es seguridad... No me da mucha fé el portero (y eso que no lo conozco).
un saludo a todos, y encantado de volver a pasearme por aquí.