Volver al foro
F
faso
20/07/2009 17:54

Cerraduras portales

¿Por qué la cerradura del portal en el portal I lleva un mes tirada en el suelo?

909 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos:
Soy una vecina del portal I , los que lo padeceis sabréis que llevamos casi un mes con la cerradura del portal tirada en el suelo ,  se lo hemos comentado al conserje pero ya se sabe, insistiremos.
Lo más curioso es  que si antes era complicado abrir ahora si no te quedas en la calle es un milagro ya que seguimos con las mismas cerraduras con las que siempre hemos tenido problemas.
Hoy subía con la niña y he estado media hora con la llavecita (para unas prisas) como debo ser tan torpe o eso empiezo a creer,he ido a buscar al conserje que me ha dicho que yo insistiera que al final la abriría. Yo le he comentado que hasta cuando insistía una hora ,dos... y le he pedido que me ayudara me ha comentado que vendría .Y ¿ALGUIEN LO HA VISTO? mENOS MAL QUE PASABA UNA DE LAS MUJERES DE LA LIMPIEZA QUE ME CONOCE y siempre acude en mi ayuda.

me parece muy fuerte aparte de lo de la puerta la falta de colaboración del conserje no sé si no le compete pero bueno es intentar ayudar ,yo a este no le conocía aún pero ya me hago una idea.
 
gordifeliz
gordifeliz
23/07/2009 09:12
Bueno... ayer, por fin, la manilla del portal I fue colocada.
Me ha dicho el portero que han dado aviso para la manilla del portal D y la del F (que por lo visto también empieza a fastidiarse). A ver si hay suerte y no tardan tanto como a nosotros.
 
gordifeliz
gordifeliz
22/07/2009 15:20
Jajaja. Es cierto Rubén... si te contara una experiencia en la urba... fliparíais,jajaja.
Bueno... He llamado al administrador y me ha confirmado que la han instalado esta mañana.

He dado parte de la manecilla del portal D, a ver si tenéis suerte y no tardan tanto como con la nuestra.

Esta tarde cuando vaya lo comprobaré!
 
I
isareo
22/07/2009 11:03
lo que pasa es que normalmente si no tienes llave para abrir el portal,.... no sueles tenerla para abrir el garaje
 
caye
caye
22/07/2009 10:57

No se si es el caso... pero si tienes la llave del garaje sal por él y puentea por otro portal o dirígete a la salida de los vestuarios en el centro de la urbanización...

Un saludo!
 
Y esperemos que se solucione pronto...

 
gordifeliz
gordifeliz
22/07/2009 10:05
Pues ayer, para desgracia de todos, ¡no pusieron la dichosa manecilla!!!!

Luego llamaré al administrador porque esto es un pitorreo (y de paso diré lo de la manecilla del portal D).

A ver si se soluciona pronto, porque a mí me pasa lo de la chiquilla... ¡y mato!
De todas formas, a quien le pase eso... que vaya piso por piso hasta que encuentre a alguien para que le abra la puerta... que hay muy buenos vecinos en nuestro portal! JEje.
 
F
faso
21/07/2009 18:07
Bueno una horita segun el conserje no es mucho.Para la próxima  rompe el cristal de la puerta a ver si el conserje acude por el ruido
 y de paso denunciamos por vandalismo.Claro que el rebote que te va entrando en el cuerpo no te deja pensar con lucidez.A ver si esto tiene arreglo
Un saludo
 
rayyol
rayyol
21/07/2009 16:44
En el portal D tambien está rota la manecilla.
Parece que no son de muy buena calidad...
 
I
isareo
21/07/2009 12:26
Muchas gracias gordifeliz, menos mal que os tenemos a vosotros siempre al quite y pendientes de dar por saco a todo el mundo....
Si que es un coñazo si, pero más que un coñazo, a veces es ya un problema, hoy mismo ha estado encerrada una chica en el portal una hora, porque no tenía llaves y no pasaba nadie a quien pudiera avisar...una horita hasta que ha podido avisar a alguien
 
gordifeliz
gordifeliz
21/07/2009 11:39
Hola Isareo.

Llevo detrás de la manecilla de nuestro portal, pues eso, un mes.

Vino un perito y lo valoró. La administración dio parte por vandalismo, pero el seguro dice que eso no se considera vandalismo. Lo han vuelto a reclamar y estoy esperando a que me digan algo al respecto. Les he reclamado, ya con urgencia, este tema, pues antes con la manecilla medio abríamos, pero ya sin manecilla estamos obligados a bajar a abrir el portal a cualquier visita que tengamos en casa.

Estoy a la espera de que me digan algo, pero parece ser que por ser verano las cosas se han ido retrasando.

Esta mañana he llamado y me han dicho que el cerrajero se acercaría por la mañana a arreglar la cerradura de la puerta de la entrada y el manillar de nuestra puerta. ¡A ver si es verdad! Si veo que esta tarde, cuando vuelva a casa, no está arreglado mañana vuelvo a llamar a ver qué me dicen.

Espero solucionarlo pronto. Un saludo y perdonad la tardanza, pero hay veces que se pasan la pelota unos a otros y es un coñazo.
 
caye
caye
21/07/2009 10:52
Pues no lo sé...

Se lo voy a preguntar al vice... que es quien está llevando el tema de cambio de cerraduras a ver cual es su idea...

Un saludo!
 
I
isareo
21/07/2009 10:37
Caye,

No sé cuando se van a cambiar, pero cierto es que en el portal I llevamos un mes sin maneta para abrir por dentro, vamos, que hay que abrir por dentro con la llave, y se ha notificado n veces, se va a reparar, o vamos a seguir así ya hasta que se cambien las cerraduras?
 
caye
caye
20/07/2009 18:32
Hola faso,

Mal lo del conserje... debería haber ayudado...

Lo de las cerraduras (portales, cancelas y trasteros) se van a cambiar. Pero antes se va a anunciar en junta e indicar el procedimiento para recogida del nuevo juego de llaves por parte de los propietarios.

Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento