Volver al foro
PaloCes
PaloCes
10/11/2009 11:07

¿Es tan dificil...

¿Deberíamos cerrar todas las puertas de cancelas, garajes, trasteros y demás?

788 lecturas | 3 respuestas
....cerrar las puertas de cancelas, garajes, trasteros y demás?

Ayer bajé al trastero un par de veces, pues todas las puertas que me fui encontrando estaban abiertas( acceso garajae y acceso a trastero)

Hablo en general, y es un toque de atención a todos y todas y empiezo por mi. Pero .. ¿es que la de vuestra casa la dejais abierta cuando salis? ¿Y la del coche la dejais entornada?

Es que madre mia!!!!!!!

 
B
botellita
12/11/2009 10:30
Hola,

está claro que hay que asegurarnos que todas las puertas de zonas comunes se queden cerradas.

Pero lo que me gustaría advertir es que los muelles automáticos que llevan las puertas no se les puede "forzar". Es decir, ellos solitos hacen la presión suficiente y si nosotros los ayudamos día tras día el muelle acabará extropeandose y sin funcionar bien.

Por lo que lo mejor sería: dejas que el muelle vaya cerrando la puerta hasta que haga tope. Cuando lo hizo si se cierra la puerta pues bien y si no es el momento de manualmente cerrar la puerta.

Gracias y Saludos.
 
PaloCes
PaloCes
10/11/2009 20:35
Es lo mismo que el garaje...nadie se preocupa, pues que sepais que el los trsteros del portal C, ayer me comento el portero que han vuelto a forzar 2, el 33 y otro mas que no recuerdo pero que se ven.....si seguimos asi cada vez sera peor pero hasta que no le toque al que se deja la puerta abierta en el suyo no se preocupara y luego dira que las puertas no se cierran!!!!!!!  Claro que la de su casa tampoco se cierra sola ¿no?
 
vicorente
vicorente
10/11/2009 14:47
Es cierto,
lo mismo pasa con la puerta de entrada más cercana al metro y la del portal D. Por favor, miremos hacia atrás cuando pasemos, porque se quedan abiertas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento