Volver al foro
C
casivecinos
05/11/2008 10:35

Por favor, puertas cerradas

¿Cómo podemos asegurarnos de que las puertas del recinto y garaje quedan cerradas correctamente?

597 lecturas | 1 respuestas
-Puertas de entrada al recinto, no hay muelles, hay que cerrarlas manualmente, por favor, asegurémonos todos de que quedan cerradas.

-Puertas de los portales, intentando dar el mínimo portazo posible pero asegurarnos tb de que quedan cerradas, no se en otras puertas pero en la del F lo han solucionado mil veces ha funcionado unos días y otras tantas veces se ha vuelto a estropear, el jueves vuelve el cerrajero a revisar todas (se supone), pero al igual q con lo de la bomba de achique nos parece ya un cachondeo estar así todos los días con unas puertas q se supone q son nuevas.

-Puertas de acceso a escalera del garaje desde el recinto, parece q se quedan cerradas pero no, cierran bien pero por lo q sea hay q acompañar/empujar la puerta para q queden bien cerradas.

-Puertas de acceso garaje desde ascensores, pasa lo mismo, no cierra sola, hay q o darle mas fuerte o acompañar la puerta y asegurarnos de q queda cerrada, tened en cuenta q dejándonos esas puertas abiertas dejamos paso libre a q cualquier q se cuele en un portal tenga acceso a los garajes y de ahí a cualquier otro portal.

-Puertas del garaje entrada/salida de vehículos, aunq tarda un poco si volvemos a darle al botón se empieza a cerrar, son 20/30 segundos lo q hay q esperar y nos aseguramos de q no entra nadie y q la puerta queda cerrada. Aunq hay muchos vecinos que esperan otros muchos no lo hacen y todos tenemos prisa, en especial por las mañanas pero... Ya me ha pasado varias veces de venir un coche detrás para salir, salir yo y el coche de detrás no esperar, adelantarme y seguir, hoy me ha pasado q el coche de detrás en cuanto he salido yo ha salido pitando y he tenido q parar enfrente, y dar un poco de marcha atrás para asegurarme de q la puerta se quedaba cerrada. No se al resto pero a mi me preocupa bastante mi seguridad, mi coche y tener lo mas inaccesible posible el acceso a mi vivienda para visitas indeseadas.

Pido por favor que tengamos cuidado con las puertas y esperemos un poquito que yo creo q nos beneficia a todos.

Un saludo
 
caye
caye
05/11/2008 20:48
Totalmente de acuerdo contigo casivecinos,

No seguir estas pequeñas recomendaciones es como dejar entrar a los ladrones hasta la cocina... Tirar piedras contra nuestro propio tejado... sembrar vientos y recoger tempestades... (hoy me ha dado por el refranero)

Por favor, cerrar las puertas ;)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento