Volver al foro
gordifeliz
gordifeliz
27/05/2010 09:32

DUDA PARA PINTAR - Radiadores

¿Cómo pintar una pared con radiador?

3.986 lecturas | 6 respuestas

Buenos días a todos.

Voy a pintar la pared que da a la ventana y claro, tengo un problema, ¡el radiador!

¿Alguien ha pintado una pared con radiador? ¿Lo habéis quitado o habéis pintado por detrás con una brocha especial? Si lo habéis quitado, ¿es difícil?, ¿plantea problemas?, ¿hay que hacer "algo especial"???

Gracias de antemano. Un saludo.

 
gordifeliz
gordifeliz
31/05/2010 09:52

Pues al final he decidido no quitarlos, jeje, así que el sábado pintamos a donde nos llegó la brocha, total, el resto no se va a ver, jejeje.

Gracias a todos por la info y la ayuda!

 

Por cierto, y hablando de pintura.

´No sé si es que lo hemos hecho mal, o hemos tenido problemas con la cinta de carrocero o, directamente, con la mano de pintura que echaron los pintores, pero al quitar la cinta de carrocero de mitad de la pared (sólo hemos pintado la parte de abajo) se nos ha levantado parte (bastante parte) de la mano de pintura que tenía echada la pared.

Decidimos no quitar la pintura que había, precisamente, porque íbamos a pintar sólo la mitad. ¿Sabéis qué solución hay para eso? ¿Alguien sabe de qué color es la pintura que tenemos en las casas?

Esto es un asco! Con lo bien que nos había quedado!!! Gracias a todos de antemano!!!

 
O
ocaso
29/05/2010 10:34

En el Leroy tienes unos pinceles curvados para poder meterlos por dentro del radiador. Despacito y con tiento yo creo que seria mejor eso que andar quitando los radiadores. Un saludo

 
A
anyo
28/05/2010 10:50

Buenas,,,,para un rddor,,   solo    no vas avaciar todo el circuito,,por  diversas,razones,,,,,el agua usada  esbuena no contiene,,cal ,,,lastuberias son plastico,,pero   hay partes mtlcas que

se corroen.,,,,,,,,,,,saludossss.

 
Y
yoyuntren
28/05/2010 08:42

En uno de los baños, debes de tener el punto de desagüe del sistema de calefacción. Es una tapa más pequeñita como el bote sifónico. Tiene una llave que evacúa todo el agua del sistema y así los quitas sin problemas de que se desborde agua.

 
A
anyo
27/05/2010 17:45

Hola Elena.

Lo ,mejor es quitar .el radiador.,,se cierra lallave de entrada de agua al radiador,y la salida ,conuna llave allen,,,,,parano vaciar el circuito de la caldera,,,yse afloja la tuerca de arrriba ,,primero,,luego latuerca de abajo,se pone  unrecipiente para vaciar el radiador de agua,,,,

Una vez vacio se quita de la pared,y apintar

Hacen falta,dos mordazas,pico loro,grandes,llave inglesa,,tambien ,,,vale

yo tengo,,,si quieres te las dejo...

saludosss.

 
D
DIS
27/05/2010 13:40

Muy buenas,

Yo cuando me fui a vivir me pinté toda la casa y quité todos los radiadores para que quedara mejor, pero poco mas te puedo decir porque me ayudaron a hacerlo.

A mi no me pareció que les costara mucho y creo que se puede hacer sin problema, lo único que pesan un poco y debes tene cuidado porque estan llenos de agua y se saldrá.

No sé si te ayudo mucho pero bueno, ahí lo dejo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento