Volver al foro
PaloCes
PaloCes
17/05/2012 12:29

Reunión de vecinos

¿Cuándo será la reunión de vecinos?

5.535 lecturas | 55 respuestas

Esto...¿alguien tiene idea de cuándo va a ser la reunión de vecinos? En los portales ponia que en abril...y yo ya dudo incluso que sea para mayo.

 

¿Alguien sabe algo? 

 

Un saludo!!!

 
gordifeliz
gordifeliz
03/07/2012 14:13

Recibidas Carlos. Gracias.

Son un total de 2002 tarjetas. Yo estaba pidiendo presupuestos para 3.000 tarjetas, pero puedo modificarlo por 2.500 (son cajas de 500 pulseras la mayoría)

¿Alguien estuvo en la reunión del otro día, que sé que hubo una? ¿Se concretó algo?

 
caye
caye
03/07/2012 12:39

Helena,

Ya te he mandado los datos y los ficheros que tengo de cuando en su día se generaron las tarjetas de residente. Para mí la solución de las pulseras es la más vistosa y la que más me gusta para controlar el acceso a la piscina (y por qué no, también para el gimnasio). 

Siento no haber podido bajar el viernes (si al final mantuvisteis reunión), pero estaba de viaje.

Cualquier cosa me decís.

Un saludo!

 

 
gordifeliz
gordifeliz
02/07/2012 11:49

Creo que vamos a recibir noticias pronto sobre las tarjetas de la piscina.

Yo estoy pidiendo precios sobre las pulseras (vinilo con cierre reutilizable), me han comentado que las de silicona son 3 ó 4 veces más caras. ¿Alguien sabe cuántos vecinos somos en total???

Caye... yo es que perdí el listado que teníamos... mira a ver si me lo encuentras y me lo dices por favor.

 
D
DanYVir
28/06/2012 08:56

A mi me parece buena idea llevar unas pulseras de goma (tipo a las que regala Mc donals)cada vez que entremos en la piscina, asi el socorristas puede ver quien lleva y los vecinos también.

Saludos

 
Jusu
Jusu
27/06/2012 18:15

Hola:

Yo creo que otro problema aparte es que las tarjetas se piden la primera vez que pasas a la piscina, se las queda el socorrista y luego puedes entrar y salir cuantas veces quieras. El socorrista no creo que tenga la capacidad de retener en su cabeza que personas le han dado la tarjeta ese día, con lo cual aunque las cambiemos de color, forma, tamaño... el problema seguirá existiendo.

Yo creo que si hacemos un cambio debe de ser tarjeta por algo que llevemos puesto, de tal forma que cualquier vecino con mirarnos sepa si debemos o no estar en el agua.

Un saludo

 
J
jiic
27/06/2012 14:12

Con respecto a lo de pedir las tarjetas los vigilantes y los socorristas he de decir que ellos no tenían ni idea de la normativa ,ya que como ves pone que el acompañante ha de ir en todo momento con el propietario,y los socorristas al comentarle esto nos pidieron que les indicáramos  donde viene eso escrito y ayer se les dio una normativa de la comunidad, pero los conserjes no se si la tienen o por lo menos tienen conocimiento de ella, pero seria conveniente que todos , tanto vecinos como trabajadores de la comunidad la conocieran.

 
Unomasporaqui
Unomasporaqui
27/06/2012 13:38

Perdonadme, SE ME OLVIDABA: Alguien anteriormente a comentado:

"Y en el artículo 45: queda prohibida la entrada a la piscina a propietarios y residentes sin la adecuada acreditación de la tarjeta de residente.Los invitados tendrán acceso con la tarjeta de residente, que les haya proporcionado un propietario o residente, que en todo momento deberá estar presente."

ESTO SI QUE ES MUY IMPORTANTE, JOE!!!!!!.......tanto los vigilantes como los socorristas deben de pedir SIEMPRE las tarjetas!!!!!!!!!......y no valen excusas varias:

".....que no me las han entregado en BBVA....."

".....que me ha invitado el del sexto...."

"....que la abuela fuma......"

Saludos.

 

 

 


Editado por Unomasporaqui 27/06/2012 13:44
 
Unomasporaqui
Unomasporaqui
27/06/2012 13:34

Hola a todos.

Por mi parte, ya que es algo que nos interesa a TODOS, estoy de acuerdo con Jiic; y apoyo totalmente esta propuesta.

Reseñar que lo que comenta AgustinConde de "los otros presupuestos" para hacerse cargo de los servicios de la Comunidad este año ya, es COMPLETAMENTE CIERTO. Yo los he visto y suponen un ahorro del gasto corriente importante para la Comunidad.....y tienen copia porque la anterior presidenta se lo dio en mano a Gestin, SAP.

Nos vemos entonces este viernes....pero, por favor, en el cesped de la piscina no, fuera en cualquier otro sitio......para no estropearlo más de lo que está....

 

P.D. : AUPA ESPAÑA!!!!!!

 

 
J
jiic
27/06/2012 13:21

Estoy de acuerdo contigo ,pero eso lo podemos proponer en la reunión del viernes si al final se hae si estáis de acuerdo.

Que os parece el viernes a las 9 ??.

Venga decir algo si o no para hacer carteles informativos convocando la reunión para se día.

 
AgustinConde
AgustinConde
27/06/2012 12:14

A parte de eso, que es necesario, yo propongo cambiar de asesoría, porque no han hecho nada de lo que nos dijeron que iban a hacer, tipo renegociación de contratos, condiciones,... Se le enviaron presupuestos de mantenimiento más baratos y contrastados en cuanto a eficiencia y calidad del trabajo para el mantenimineto de la finca, y ni nombrarlo en la junta. Y con lo de los carnés están mutis por el foro.

Sino recuerdo mal hubo un chico que trabajaba en una asesoría de fincas que nos lo contó en la penúltima reunión (cuado cambiamos de asesoría), había otra que se llamaba agyser fincas, y que llevan un par de fincas en el ensanche y me han hablado bastante bien de ella. 

Paremos ya de que nos estafen, que parecemos tontos. No haces tu trabajo, a la puta calle.

 
J
jiic
27/06/2012 11:29

Bueno creo que ya debemos pasar todos a la acción porque mucho hablamos pero nada o casi nada hacemos .

Para empezar os pido que entre todos hagamos un escrito con la firma de todos los vecinos interesados en este tema a la gestoría en la que se le indique que con urgencia( en menos de dos semanas) solicitamos  que en la temporada actual de piscina se solucione este tema y que cambien las tarjetas; para ello solicitamos una junta con carácter de urgencia(en menos de dos semanas) para solucionar este tema.

Aparte de otros temas que habrìa que tratar ya que las cuentas todavía no nos las han aclarado y  no nos han dado un resumen de la anterior junta , con lo cual la mayoria de los vecinos no sabemos quien es el vocal de nuestro bloque y quien es el presidente.

Así que os pido por favor que se propongan ideas para el escrito, y hagamos una pequeña reunión de vecinos sin el administrador por ejemplo ¿el viernes por la tarde a las 9 en el césped de la piscina ?.

Si estáis de acuerdo yo puedo hacer carteles para ponerlos en todos los portales indicando que nos vamos a reunir para tratar el tema de como vamos a solucionar lo de la gente que se cuelan tanto en la piscina como en el resto de la urbanización y  para hacer un escrito conjunto al administrador metiéndole un poco de prisa y  exigiendo que haga de una p..... vez su trabajo, que para eso le pagamos!!!!!!!.

 
PaloCes
PaloCes
26/06/2012 21:59

Pues si, o llamamos al presidente o podemos hacer un cartel que diga  "ya esta abierta la piscina municipal del ensanche"

 
S
Sapaburu
26/06/2012 20:07

Buenas.

Yo mandé  un e-mail al administrador el viernes pasado y me ha contestado que lo estaban mirando pero que ya estaba la temporada empezada y que lo miraría la junta rectora. Creo que seria bueno que recibieran mas correos, porque creo que este año ya van a pasar de todo. El martes de la semana pasada, a eso de las 5 de la tarde, yo mismo vi como salia por la puerta con la toalla un individuo que se acababa de levantar del césped. Creo que empieza a ser demasiado habitual. 

Un saludo

Enrique,  portal H 4 A

 
C
casivecinos
26/06/2012 16:18

Buenas, a mi las pulseras me parece una solución muy buena, especialmente por el gimnasio, y tb creo q es mas sencillo para socorrista y usuarios, aunque creo q aun asi se debería enseñar al entrar ya q de lejos puede parecer cualquier color. Y en caso niños pequeños pues el adulto lleva las dos y ya esta.

 

El problema principal de esta urbanización es la gente q vive en ella, todos los q abren por el telefonillo a cualquiera que llama, los que se dejan las puertas abiertas...

 

Y lo principal no es que usen la piscina, el gimnasio... es la facilidad para acceder a las puertas de nuestras casas...

De todos modos hablarlo por el foro no lleva a nada, o pedimos una junta, o hacemos un escrito conjunto para presentarlo en el adm... lo que se os ocurra...pero los días pasan...

 

Saludos!!!

 
A
apeses
26/06/2012 09:53

Estoy de acuerdo en buscar alguna solución para que dejen de usar las instalaciones los vecinos del resto de urbanizaciones. Lo de cerrar de nuevo las puertas... pues creo que no será muy efectivo, creo recordar que este problema se tiene desde el primer día (cuando las puertas estaban "cerradas").. además creo que alguien comentó alguna vez que ha visto entrar a alguien por la puerta principal... asi que el problema no creo que sean el resto de las puertas.

Además de por seguridad, si las puertas sólo se pueden abrir con llave y algún día pasa algo... te vas a la principal que está al otro lado de la urbanización (en mi caso)??? creo que eso no es muy seguro.

 
J
jiic
25/06/2012 11:01

Pues lo primero que se debe hacer yo creo es informar tanto a la conserjería como al socorrísta de esto y también a los propios residentes de la comunidad de vecinos que creo que la mayoría no lo sabe, quizá podríamos poner carteles con la normativa tanto en el gimnasio como en la piscina , y vuelvo a comentar que deberíamos cerrar las puertas , porque según dice Gordifeliz  la gente entra toma el sol y se va con lo cual esta haciendo uso de zonas comunes pero nadie le pide tarjeta.  

 
Maribel7
Maribel7
25/06/2012 10:50

Hola a todos, he estado buscando y en el reglamento de régimen interior aprobado en febrero de 2009 en su artículo 1: pone que tanto los empleados de la urbanización como propietarios o residentes tienen la facultad de observar y notificar a la junta de gobierno el incumplimiento de las normas.

Y en el artículo 45: queda prohibida la entrada  a la piscina a propietarios y residentes sin la adecuada acreditación de la tarjeta de residente.Los invitados tendrán acceso con la tarjeta de residente, que les haya proporcionado un propietario o residente, que en todo momento deberá estar presente.

El problema, es qué sistema utilizar para que esto realmente se cumpla. A mí no se me ocurre, pero sí pienso qué hay que hacer algo, me cabrea que gente ajena totalmente a la urbanización se esté beneficiando de lo que otros pagamos...

Saludos.Maribel.

 
J
jiic
25/06/2012 10:41

El problema no es solo con la piscina, es con todo en general, ya que os informo para los que no utilicen el gimnasio que el conserje no pide la tarjeta de residente cuando te da las llaves del gimnasio o por lo menos a mi no me lo pide.

Pero una vez que estas dentro del gimnasio allí puede entrar todo el mundo ya que no nos conocemos y suelen ir muchos de alquiler, y no puedes saber si vienen de la calle o no, en alguna ocasión el conserje se ha dado cuenta y ha hechado a algien a la calle.

El problema es que hay muchas puertas y todas están abiertas y pueden entrar y salir como Pedro por su casa, así que estamos vendidos y nuestros hijos no están seguros.

Yo no se quien tomo la determinación , o si hubo votación o no para abrir todas las puertas sin llave pero ahora estamos pagando las consecuencias de esto.

Yo optaría entre otras medidas por volver a cerrar todas las puertas excepto la del conserje como estaba antes.

 
gordifeliz
gordifeliz
25/06/2012 09:35

El problema está que se las trae con el temita piscina, la verdad.

Es que he oído que hay gente de fuera que llega se tira en el césped, se da una ducha en las primeras y se vuelve al césped. Ya me parece... la leche en verso vamos.

Lo primero que hay que ver y valorar es que el socorrista en 2 semanas no se sabe, ni de coña, los propietarios que somos, puede empezar a saberse los que vamos a diario, pero poco más. El fin de semana ni de coña.

1º La gente debería dejar las tarjetas y recogerlas al irse. Obligatorio. Al final del día, todas las tarjetas que no se hayan recogido el socorrista se las debería dejar al portero y que el que quiera volver a usarlas que vaya allí a cogerlas (demostrando que es el propietario) Hay mucho listo que dice que las tiene el socorrista y luego éste no tiene la tarjeta.

2º Sí que creo que deberíamos hacer algo con las tarjetas o la forma de entrada:

    a) O cambiarlas cada año de color o texto o lo que sea. Comprar unas que duren unos tres meses (aunque sea sin plastificar y punto). Aunque esto lo veo más complicado porque, se supone, que para entrar al gimnasio también debes llevar la tarjeta, al igual que para reservar la pista de la comunidad, pero bueno quizá no sea tan problemático.

   b) Hacer lo que han dicho por ahí. Unas nuevas plastificadas y ponerles un sellito con el año entrante para saber que son las de este año y punto.

   c) He oído que en otras comunidades lo que tienen son pulseras de vinilo, duraderas y que se pueden mojar. Son unas pulseras que se ajustan a las manos (con agujeritos como el cinturón) y que los vecinos están obligados a tener, tanto en el césped como en el agua. Se dan las mismas pulseras que tarjetas por piso y listo. Todo el que entre, sea vecino o amigo, tiene que entrar con la pulserita puesta, sino, no entra. El problema que le veo es a los niños (bebés), el mío no se la deja poner ni de coña, jajaja, pero a lo mejor es un sistema mucho más visible para todos y más fácil. Dejo un enlace con posibilidades para ello (se pueden personalizar y eso)

http://www.vipband-eshop.es/pulseras-vinilo (ni idea de precios ni de )

Pero habría que ver la posibilidad de hacerlo YA por evitar posibles problemas este año.

3º ¿Qué se puede hacer ante un vecino que no vive allí y se aprovecha de nuestra comunidad?¿Qué derecho tenemos de preguntarle y que nos demuestre donde vive y que es propietario o inquilino? ¿Se puede llamar a la policía por esto? Son dudas que me surgen al respecto...

 
O
ocaso
22/06/2012 16:40

Este año solo con el cambio de color de unas tarjetillas baratas se arreglaba y yo creo que se habla de un precio realmente barato y casi ridiculo. No se quien es el presi este año pero podia hablar con la administracion y ellos lo gestionaban en unos dias, en serio que no se tarda nada en hacer eso y vereis como  flipais, de la cantidad de gente que dejais de ver este verano en la piscina.Que el domingo pasao estaba que reventaba....

En la proxima junta abordar el tema de que tipo de informacion iria en ellas y arreglao. Lo de las pegatinas es un buen invento.

 
PaloCes
PaloCes
22/06/2012 16:03

jiic dijo:

Es una buena idea ,pero el problema que se plantea es si BBVA nos va a querer dar un listado de los pisos que tiene ocupados y por quien estan ocupados; lo mejor seria saber que pisos estan vacios, porque segun tengo entendido falsifican las tarjetas de los pisos que estan vacios.

Con respecto a lo de las tarjetas deberiamos hacer unas que no fueran tan fáciles de falsificar, con un holograma como el de los billetes o algo asi.

 

 

Entiendo que, segun la LOPD, a gestinsa y dado que se trata de un tema de seguridad de accesos, deberian proporcionarselo, no a nosotros, eso seguro

 

Pero vamos que para las tarjetas y dado el coste, las puede hacer el presidente sin consultar y si no facilitan listado, sus inquilinos no podran entrar pues no se les daran tarjetas, aqui las cosas claras o nos seguiran tomando el pelo.


Editado por PaloCes 22/06/2012 16:33
 
J
jiic
22/06/2012 13:37

Es una buena idea ,pero el problema que se plantea es si BBVA nos va a querer dar un listado de los pisos que tiene ocupados y por quien estan ocupados; lo mejor seria saber que pisos estan vacios, porque segun tengo entendido falsifican las tarjetas de los pisos que estan vacios.

Con respecto a lo de las tarjetas deberiamos hacer unas que no fueran tan fáciles de falsificar, con un holograma como el de los billetes o algo asi.

 
PaloCes
PaloCes
22/06/2012 12:43

A mi, lo más rápido que se me ocurre es conseguir, a traves de Gestinsa, un listado de todos los propietarios de la urbanización. Darselo a los socorristas, y pedirles como favor (porque ya sé que no es su función), que vayan anotando y sólo dejen pasar a quien peresente su DNI o acredite que es dueño (o alquilado) de ese piso y una vez acreditado, se puede poner el sello en la tarjeta, y apartir de entonces, solo pueden bañarse los que tengan tarjetas con sello, o lo que decidamos.

 

No se, se me ocurre asi de pronto.


Editado por PaloCes 22/06/2012 13:14
 
Maribel7
Maribel7
22/06/2012 06:50

Hola a todos, sé que se ha informado a la gestoría de la presencia del hombre de los mellizos en concreto y que no vive en la urbanización....

No sé si hará algo al respecto, pero creo que nosotros deberíamos de empezar a movernos antes de que pase el tiempo, quizá lo de cambiar las tarjetas sea una solución, o la pegatina, no sé, pero ha y que hacer algo...

Veremos este próximo fin de semana, con el calor que dicen que va a hacer... cómo se va a poner la piscina y el césped....

 

Saludos.Maribel.

 
C
casivecinos
22/06/2012 01:27

Me parece buena idea lo de las tjts, color, foto, todo lo q queráis q facilite.

Por aportar algo, en la piscina de mis suegros lo que hacen es cambiar las tarjetas cada mucho tiempo pero cada año ponen en la tjt una pegatina de distinto color con el año en el centro (creo recordar), puede q sea una opción mas económica.

Igual si decidimos cambiar las tjts, quizá es mas fácil q cada vecino asuma el coste de las suyas, q será mínimo, igual una vivienda aunq tenga posibilidad de 8 no quiere 8... Esto es mas relativo, pero bueno, es otra opción.

Un saludo!!!

 
PaloCes
PaloCes
21/06/2012 22:20

Con lo de las tarjetas de colores, nos vamos a quitar mucha morralla, eso hay que hacerlo ya y poner una queja a Gestinsa que se estan tocando los Eggs

 

Sobre lo de los vecinos, no tiene nombre, de veras y espero que llames mucho a la policia hasta que se aburran y dejen de joder a los vecinos

 
O
ocaso
21/06/2012 16:53

Joeee suena muy bien Agustinconde, se podria hacer incluso para este año, acaba de empezar y estamos a tiempo. Ya habeis visto el domingo como se puso la piscina. Año a año va a peor, en cuanto a llenarse. Se que hay muchas tarjetas falsificadas. El cambiarlas este año de color, como dice paloces, es dejar a todas las fraudulentas con el culo al aire y parece super barato. Os aseguro y lo se por que lo se, que hay mas personas de las que pensais que no son de aqui. Las dejamos igual que estan para este año cambiando el color ( que me parece que no es dinero) y para la proxima junta se estudia el tema de firmar ,foto o lo que se proponga. Hay que intentar acabar con las visitas no deseadas joe, que no me mola pagar la comunidad todo el año para que se venga to el barrio a la piscina en verano.

 
AgustinConde
AgustinConde
21/06/2012 09:52

Ayer mismo vi al señor en cuestión llamando a un telefonillo, y entró sin problemas.

En el tema de las tarjetas, aunque parezca absurdo, deberíamos cambiar todos los años para evitar estas cosas. Yo puedo buscaros presupuestos de tarjetas de piscina. Lo único que habría que saber exactamente cuantas tarjetas habría que hacer.

Para que salgan baratas habría que poner en la tarjeta simplemente los datos generales como Portal, Piso, Letra, Firma Propietario y Sello Urb. Y lo demás a rellenar a la hora de recogerlas, porque si hay que personalizarlas ya os digo de antemano que van a costar un pastón.

Luego el tamaño, el mejor, el de una tarjeta de crédito, y no el tarjetón que llevamos; sobre plastificarla como las que tenemos, me parece que es gastar por gastar. Se hacen en una cartulina consistente y a correr, que sólo tienen que durar 3 meses.

Y por cierto para recogerlas, DNI, ultimo recibo de la comunidad o similar a su nombre, ....

 
gordifeliz
gordifeliz
21/06/2012 08:44

No me parece mala idea, la verdad, pero... el problema siempre va a ser el mismo... ¿quién se encarga???

 
PaloCes
PaloCes
20/06/2012 21:52

Considero que, mejoramos la situación cambiando las tarjetas con colores de año en año, así, los pisos en alquiler, si se van, no les valen y si alguien ha adquirido (vecinos del barrio) de forma ilícita la tarjeta, también lo detectaríamos

 

Hacer 1200 tarjetas vale 100€, me parece un dinero ridículo para el buen uso que le podemos dar.

 
gordifeliz
gordifeliz
20/06/2012 15:27

Pues no tengo ni idea, pero si le veis, decídselo al portero y que haga lo oportuno. Yo os digo que en cuanto le vea, y aunque parezca de niños chicos, al portero que voy.

 
O
ocaso
19/06/2012 21:16

pues se lo habran dicho a los porteros pero el tio esta tan pancho jugando en la pista multifuncional

 
gordifeliz
gordifeliz
19/06/2012 13:03

He de decir que ya han advertido a socorristas y porteros que el individuo de los gemelos no es vecino de la urbanización (por lo visto ya no lo es ni su hermano), así que le han dicho que si aparece que les echen. Y si ponen problemas alguno ya se ha ofrecido a "echarle por las buenas". Por lo visto, tenían falsificadas las tarjetas... (yo es que flipo!!!)

 

Referente a tema gastos.

Yo considero que lo importante es tener un buen colchón para luego ver lo que podemos o no hacer.

Creo que es importante poner el aire acondicionado/calefacción en la sala de la comunidad, sería bueno tanto para las reuniones como para los distintos festejos que tenemos los vecinos ahí.

Creo que es importante controlar quien entra y quien sale del gimnasio, como decís, quizá se podría plantear la opción de poner algo tipo tarjeta del metro o de los gimnasios con un chip que abra la puerta, tanto para entrar como para salir (siempre os veo con la puerta cerrada) y sería una buena forma de tener un control de quien entra y quien sale.

También creo que los que lo usáis y sepáis quién no es de la urbanización (que ya os conocéis) tenéis la potestad suficiente para echarlos (al final tendremos que poner un cartel con sus caras como en la policía para saber quienes son) y si necesitáis ayuda para echarlos con salir fuera del gimnasio y pedirla... más de un vecino (incluido el portero) os ayudaría a ello. Creo que no sería mucho problema que tengáis eso en cuenta vosotros para hacerlo mucho más tranquilo a la urbanización.

Del resto de temas... yo esperaría, sinceramente (bueno, salvo el gasto de luz que sigo flipando!)

 
PaloCes
PaloCes
10/06/2012 07:18

AgustinConde dijo:

.....Yo creo que hasta que no haya un buen colchón de pasta nos deberíamos olvidar de acometer mejoras en gimansio, piscina, pista de paddle, infantil, césped (que parece que necesita más cuidados que el del Bernabéu), y centrarnos en arreglar puertas, accesos, luces, etc.,..

 

 

Me parece lo mas inteligente, ya habra tiempo de mejorar para todo y de arreglar cosas extras.


Editado por PaloCes 10/06/2012 7:18
 
AgustinConde
AgustinConde
09/06/2012 20:08

Después de una junta, no hay nada como meterse en el foro. Y me apunto al carro de sugerencias, en cuanto al gimnasio, sino recuerdo mal, se ha puesto aire acondicionado, se han cambiado algunas máquinas, se han arreglado otras, se han puesto espejos, en las zonas infantiles no se ha hecho de nada. Supongo que cuando tengais críos tendreis otras prioridades, igual que yo, cuando necesite el gimansio tendré otras, pero no os podéis quejar de que se hable de la piscina y de la zona de niños, y no del gimansio, cuando en el único sitio donde se acometen mejoras es allí.

Sobre entrar en esta urbanización, la culpa no es de los conserjes, vaya por delante que los veo un poco huevazos, es de la gente que los abre por el telefonillo sin saber quién son, porque yo nunca veo las puertas abiertas, y bajo a diferentes horas y estoy un buen rato por la urbanización. 

El tema de acceso a la piscina, ese es otro tema, el chaval de los gemelos, parece ser que tiene un familiar con casa en nuestra urbanización. Siempre que acceda con el a la piscina puede traer al máximo de carnés que tenga. Yo por ejemplo tengo 8 pases, y puedo traer tranquilamente todos los días a 7 personas de fuera (conste que no lo hago porque sólo de familia somos 4), y nadie podría decir nada porque así consta en los estatutos, mientras que uno de los propietarios esté los demás pueden ser de cualquier parte.

Yo creo que hasta que no haya un buen colchón de pasta nos deberíamos olvidar de acometer mejoras en gimansio, piscina, pista de paddle, infantil, césped (que parece que necesita más cuidados que el del Bernabéu), y centrarnos en arreglar puertas, accesos, luces, etc.,..

 
PaloCes
PaloCes
05/06/2012 22:14

ocaso dijo:

Al final no me entero de cuando abren la piscina......esa que pagamos durante todo el año el mantenimiento y en verano la disfruta todo el barrio.

 Por cierto, el gimnasio, que yo si lo uso, se llena en alguna ocasión, sobre todo ahora que viene el buen tiempecito. No es que no se pueda ni entrar pero si lo suficiente para no poder trabajar con las mancuernas bien. La mitad de los usuarios no son de aqui. Hace días me encare con un chaval que sabia que no vivía en la urbanización y se marchó. La semana pasada  volví a verle cuando se iba, saliendo del gym claro.

 Y con la piscina, tres cuartos de lo mismo. Otro año mas como piscina municipal, con la visita a diario de los vecinos...de enfrente. Véase el individuo ese de los críos que son gemelos y el resto de su familia que llegue a contar hasta 10 personas y ninguna eran de aquï,( y no lo digo por los niños eh... lo digo por la cara que hay que echarle al asunto, 4 años entrando y no vivir en la urbanización. Tie coj... la cosa).

 Es curioso, Es la primera vez que pago en una urbanización la comunidad para disfrute de los pisos de alrededor.

 

 

Me parece que, una de las labores mas importantes la tenemos nosotros, en primer lugar, gracias por tu actuación. Creo que, nosotros mismos , mas o menos, en la hora que bajamos al gimnasio, a la piscina, a los columpios.....conocemos a la misma gente y NOSOTROS, el dia que vemos alguien raro, no debería darnos ni corte nin problemas en preguntar, asi, al menos, el trabajo es nuestro y es para nuestro bien .

 

Seguro que si vemos a alguien mirando a traves del cristal de nuestro coche en el garaje, rapido le preguntaremos que hace ¿no? Pues esto, mas o menos y no creo que nadie se moleste pues, al final, si nos equivocamos, sera que es otro vecino que tambien debera implicarse.

 

 
O
ocaso
04/06/2012 16:32

Al final no me entero de cuando abren la piscina......esa que pagamos durante todo el año el mantenimiento y en verano la disfruta todo el barrio.

 Por cierto, el gimnasio, que yo si lo uso, se llena en alguna ocasión, sobre todo ahora que viene el buen tiempecito. No es que no se pueda ni entrar pero si lo suficiente para no poder trabajar con las mancuernas bien. La mitad de los usuarios no son de aqui. Hace días me encare con un chaval que sabia que no vivía en la urbanización y se marchó. La semana pasada  volví a verle cuando se iba, saliendo del gym claro.

 Y con la piscina, tres cuartos de lo mismo. Otro año mas como piscina municipal, con la visita a diario de los vecinos...de enfrente. Véase el individuo ese de los críos que son gemelos y el resto de su familia que llegue a contar hasta 10 personas y ninguna eran de aquï,( y no lo digo por los niños eh... lo digo por la cara que hay que echarle al asunto, 4 años entrando y no vivir en la urbanización. Tie coj... la cosa).

 Es curioso, Es la primera vez que pago en una urbanización la comunidad para disfrute de los pisos de alrededor.

 
C
casivecinos
04/06/2012 16:11

Buenas, pues yo opino que tal y como estamos la cosa esta para "mantener", mantenimiento, si gracias, comprar,para otro año, y hablo en general de todo (exceptuando el aire de la sala q creo q se debería haber hecho en su momento), no veo mantenimiento de los muelles de las puertas, no se han ajustado en mas de año y pico (o mas), para eso nos gastamos el dinero??? Para dejar que se rompan las cosas??? Y no hablo solo de los muelles de los accesos principales, tb de los integrados en las puertas cortafuegos, en entreplantas no se nota pero es causa de q muchas veces se queden abiertas las puertas de acceso a los garajes.

No veo tampoco mantenimiento de aspectos generales de zonas comunas, baldosas sueltas o rotas, buzones comunitarios rotos, grietas... Lo q no se mantiene normalmente sale mas caro sustituirlo y es una pena. Las pintadas es ya otra historia...

Pues eso vecinos, q esta tarde nos vemos y espero que desde la educación y el respeto lleguemos a buen puerto.

Un saludo!

 
Unomasporaqui
Unomasporaqui
04/06/2012 13:34

Hola a todos.

Comentaros que en cuanto al tema del gimnasio me parece que estamos invirtiendo para el bien de todo un barrio y no para el de los que somos y vivimos en la comunidad. Ayer mismo, por poner un ejemplo, el vigilante de la tarde identificó a un chaval en el gimnasio que no era de la comunidad........(esto sucede muy  a menudo...me refiero a que haya gente "extraña" en el gimnasio.....), a esta gente poco o nada le importa maltratar los útiles del gimnasio. Considero importante todo (cambios de máquinas, mantenimientos adecuados, ....) pero previo a esto instaurar un sistema de control para que solo pueda ser usado por las personas de la comunidad y no por los que muchos de nosotros vemos entrar por los portales, se meten en el gimnasio y después se largan...........Mantener e invertir en esto así NO!....es de lógica......

Con respecto a las zonas infantiles con picos, aristas, etc, no me suena ver este tipo de riesgos en zonas infantiles de alrededor nuestro.....incluso todos tienen la típica vallíta......No quiero urgar en esto pero las zonas infantiles necesitan una renovación (desde mi punto de vista) tanto o más que otros elemento comunes pj. el columpio es inseguro y al menos debería tener una "cazuelita".....por qué no renovar los columpios?, al igual que se renueva una máquina del gimnasio o un cesped que no termina NUNCA de germinar correctamente?...... No encuentro diferencia y es por el bien de todos porque tarde o temprano todos acabamos teniendo hijos.....o usando el gimnasio que otros destrozan.......

Con respecto al tema de la pista de Padel que se plantea yo también recuerdo este tema en la última junta y entiendo que habrá algún motivo para haberlo desestimado (modificación costosa del proyecto, etc).

Saludos.

 

 

Fin del hilo
56  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento