Volver al foro
caye
caye
13/12/2006 21:54
Hola Vecinos!!

Cuando preguntamos por los pisos de 3 dormitorios en la caseta de ventas, Rosa nos indicó que había 3 tipologías distintas para 3 dormitorios: Los Áticos, los de los portales D y H y luego el resto (que son la mayoría) y que tienen la distribución igual a la del video.

En el plano que tienen subido Eu y Bego a descargas se aprecia que su cocina sí tiene este hueco al ser del portal H, pero en todos los que tenemos la distribución como la del video el frigorífico deberá de ir en la pared de enfrente de la encimera porque no existe tal hueco.

Para los pisos de 1 dormitorio no hemos visto el plano, no sabemos como irá distribuida la cocina. Si hubiera alguien por el foro que lo comente!!

Un saludo.
 
D
DanYVir
13/12/2006 13:15
Hueco tiene que haber, otra cosa es que vaya metido en los muebles de la cocina o vaya en otra pared, pero tiene que haber un sitio con un enchufe para ponerla
 
M
marypsi
13/12/2006 13:06
yo creo que va en funcion de los metros de la vivienda. Las casas de tres dormitorios tienen la cocina mas grande y la nevera cabe a continuación de los muebles, pero en las de dos dormitorios la cocina es mas pequeña y me imagino que por eso no tienen hueco de la nevera.
 
E
Eu y Bego
13/12/2006 12:52
Nuestro plano está subido en lo de descargas y en nuestro plano si que pensamos que ese hueco es para la nevera. Seguramente varía para las tipologías porque es cierto que en el del video está pegado a la pared.
 
D
DanYVir
13/12/2006 12:50
La nevera irá pegada a la pared del tendedero, a la izquierda o a la derecha según el modelo, en el lado que no esté la encimera. No las han puesto en los planos, supongo que para que parezca mas amplia...
Digo yo!!
 
gordifeliz
gordifeliz
13/12/2006 12:44
Pues no sé, chicos.

Pero yo en mi plano no tengo hueco de nevera, ese le han usado para hacer el armario que va a la entrada del pasillo, así que no sé donde colocaremos la nevera.
De todos modos, supongo que a lo mejor depende de la tipología de los pisos. Yo soy la letra D. A lo mejor los de la letra C sí teneis ese hueco.

Habrá que preguntar.

Salduos ;)
 
R
RUBDELA
13/12/2006 00:01
Lo de la nevera es un tema gracioso....en la mayoria de las viviendas no hay hueco para la nevera como tal pero si un espacio enfrente del mueble en la esquina pegado a la pared de la terraza.

Lo que es seguro es que la lavadora tendrá que ir afuera asi que como no las cerremos (las terrazas) será muy divertido hacer la colada en Diciembre.... jejeje
 
C
celiaa
12/12/2006 16:22
Hola Eu y Bego ;

Nosotros también tenemos el mismo piso que vosotros, es el 3ºC y entendemos que ese hueco que tú dices es para la nevera, vamos yo siempre me he imaginado eso.
Un saludo
 
E
Eu y Bego
12/12/2006 13:30
Dependerá de la tipología no? porque en nuestro plano hay un hueco que entendemos que es para la nevera o es que el hueco no es para la nevera?.
Alguien lo sabe? porque hemos dado por hecho que si y quizás no haya toma por ahí..
 
gordifeliz
gordifeliz
12/12/2006 13:21
Vale, después de ver el vídeo y la foto, creo que estoy totalmente de acuerdo con Caye en esas diferencias.
- Mi plano tampoco tiene espacio para la nevera, y en el video y los planos de agofer tampoco.
- La cajonera es blanca, como el resto del mobiliario.
- Y el tirador del segundo mueble alto de la izquierda (el más pegado a la terracita) en el vídeo está a la izquierda y en la cocina de Éboli todos están a la derecha (yo lo prefiero así, creo).

100% en aciertos Caye!!! Gallifante de oro!!! :D

Saludos y seguiremos observando ;)
 
gordifeliz
gordifeliz
12/12/2006 10:43
Ahí va!!! Pues yo voy a ver la foto y el vídeo, no se me había ocurrido compararlas!!! Voy a echarle un vistazo!!

Vamos a jugar a ver más diferencias!! :D
 
E
Eu y Bego
11/12/2006 23:28
Nosotros si que tenemos hueco de la nevera, lo de la cajonera me había dado cuenta... pero lo otro madre mía!! qué profesional !! jo ni nos habíamos dado cuenta. De todas formas creo que debe parecerse pero como dices no debe ser igual
 
caye
caye
11/12/2006 23:12
Hola vecinos!!

A nosotros se nos ocurren varias diferencias en la foto con respecto al video de la promoción:

- La primera es el espacio para el frigorífico, creemos recordar que nosotros no tenemos y que vá en la otra pared.

- La segunda es la cajonera que tienen al lado del horno, la nuestra es de color blanco según el video, no marrón según la foto.

- La tercera es la disposición de los tiradores de los muebles de más hacia la izquierda, que están centrados en el video y en la foto los dos a la derecha.

No se nos ocurre nada más, esto del juego de "Encuentra las diferencias" es divertido, jejeje. Aunque ya se sabe... una cosa es el video promocional y otro lo que te entregan...

Un saludo.
 
gordifeliz
gordifeliz
11/12/2006 15:08
Pues yo creo que va a ser como la nuestra, porque las baldosas y la cenefa son exactamente iguales, si mal no recuerdo.

Y lo de los muebles claro me parece totalmente correcto, si no... se nos haría pequeña. A mí no me parece mal, luego sería cuestión de verla. Molaría verla también de frente, para ver el espacio que hay entre los muebles y la pared, porque en el plano han dibujado una mesa, pero... ¿realmente cabrá????

Gracias por el enlace ;)
 
C
celiaa
04/12/2006 17:56
Muchas gracias!
ya lo he visto, :-)

Muy chula!
 
E
Eu y Bego
04/12/2006 17:43
Je je ,.. hay otro mensaje en este foro que se llama Otra cocina de Agofer.. pero te vuelvo a poner el link. Ésa es la cocina si vas a la galería veréis el resto.

http://www.nuevosvecinos.com/princesadeeboli/detalle.asp?tf=46&nf=10&nomfoto=2006-05-04%2001g.jpg
 
C
celiaa
04/12/2006 17:03
Perdonadme, Eu y Bego, pero no entiendo desde dónde, debo estar un poco dormida., dentro de la pagina de agofer??
 
E
Eu y Bego
04/12/2006 16:38
En el post de otra cocina de Agofer.. viene el enlace
 
C
celiaa
04/12/2006 16:12
Hola caye:
Somos Celia y Jesús!
Dónde has visto estas fotografías de esta promoción?
Es que no consigo encontrarlas!!!
:-(
 
caye
caye
03/12/2006 22:29
Hola vecinos!!

Viendo las fotografías de la promoción Princesa de Éboli en Pinto (también de Agofer) para cotillear un poco la cocina, las habitaciones, los pasillos, etc. que les han puesto, hemos visto que tienen una fotografía de la maqueta debajo del logotipo de nuevosvecinos.com arriba a la izquierda de la página del foro. A nosotros nos ha entrado la envidia y hemos mandado una a webmaster@nuevosvecinos.com para que nos la ponga también, jejeje.

Gracias Eu y Bego por vuestro enlace de la cocina del residencial Princesa de Éboli, está muy chula. Veo que ellos han tenido bastantes problemas con la entrega (retrasos, desperfectos, etc.) Esperemos que no nos pase lo mismo y en caso de que nos pasara, por lo menos, tenemos donde poder consultar para ver como han ido resolviendo ellos los problemas.

Un saludo.
 
gordifeliz
gordifeliz
26/10/2006 12:04
Ala!!! Ya por el quinto piso!!! SI cuando yo fui sólo iban por el tercero!!! Mejor, mejor, que con esto de la lluvia no pueden poner problemas porque como ya tienen los pisos levantados... no os imaginais lo que es empezar una obra con lluvia (tengo una enfrente y se pasan todo el día sin hacer nada). ASí que... qué flipe!!! Cinco pisos, habrá que ir a verlo!!!

Gracias y un saludo ;)
 
M
marypsi
22/10/2006 11:50
Hola a todos,

Ayer estuve viendo la obra, y la parte mas avanzada ya lleva cinco alturas (que es el sexto piso pq no exixte el primero en ese portal), y si la memoria no me falla, creo que solo quedaría el atico, no?

Por la parte del metro van por el cuarto piso, y al final del todo (en la esquina mas cercana a Vallecas van por el segundo.

Ademas ya estan haciendo el ascensor y los garages de una parte de la "hiotenusa" del triangulo.

Parece que esto avanza!!

Hicimos fotos, a ver si tengo un ratillo y las cuelgo.
 
V
vallecas06
09/10/2006 16:30
ok,gracias.Es q tengo alguna fotillo q igual os interesa,es de hace un par de semanas.
 
M
marypsi
07/10/2006 12:57
Yo nunca he colgado fotos pero creo que es mandandolas a esta dirección :webmaster@nuevosvecinos.com
Y ellos las cuelgan
 
V
vallecas06
05/10/2006 22:43
hola!!!
oye como se cuelgan fotos en la galeria??.gracias.
 
R
RUBDELA
17/09/2006 23:32
Oh, oh.....Sorpresa!!!! Nos hemos pasado ayer por las obras e imcreiblemente ya van por la tercera planta y solamente les falta "cateto" y medio del triangulo de garaje ( y los edificios de alrededor estan muy "altos"). Hemos hecho algunas fotillos, a ver si las colgamos....
 
S
Sandra79
08/09/2006 19:41
Hola:
Yo estuve por allí hace alrededor de una semana y la verdad es que me emocioné bastante. No esperaba ver que hubiera ya 2 alturas ; aunque cuando ví que precisamente en la zona de mi portal (H) no hay tan siquiera garaje me entró un poco de sustillo. Yo sé poco de arquitectura pero se supone que un edificio se va haciendo a igual altura por todas partes,no? Bueno, a pesar de todo estoy contenta de ver que la cosa ya va para arriba de verdad.
Y cómo es posible que ya hayan puesto los columpios en el jardín que hay entre las 2 parcelas? Que prisas más raras.
Espero que todo siga igual de rápido.
 
gordifeliz
gordifeliz
04/09/2006 12:12
Hola!!!

Nosotros estuvimos el viernes pasado, o sea, el 1 de septiembre.
Por la zona de la esquina del metro (que, por cierto, yá está levantada la entrada y todo asfaltado y con arbolitos, más o menos) estaban empezando a levantar el primer piso. Soportales y ambos garaejes levantados.
Nosotros no terminamos de entender porqué un lateral tiene tres alturas y otro dos, pero todo será cuestión de que continúe la obra.
La zona de las letras H, I y J no tienen nada, de nada, ni garajes ni nada. Así que... a esperar, jejeje.

La cosa va en marcha. Lo difícil era hacer el agujero, y ahora levantar es lo fácil. Luego tocará rematar, que también suele llevar su tiempo.

Saludos (si puedo colgaré las fotos que hice). ;)
 
M
mpgonzalez
31/08/2006 15:56
buenas a todos, ya he vuelto de vacaciones ;))))

ayer me acerqué por la tarde a ver como iba la obra y, SORPRESA!!! a las 8 de la tarde los obreros estaban trabajando (que currantes ¿no?) para mi que se están dando prisa porque como le de por llover...

en uno de los laterales del triangulo ya están levantando la segunda altura, no se si sera soportal y primer piso o primer y segundo piso, perro vamos, que ya no es un agujero lleno de camiones y obreros como lo era hace unos meses
 
caye
caye
24/08/2006 22:10
Hemos recibido una respuesta automática de www.nuevosvecinos.com . Dicen que están de vacaciones hasta el 29 de Agosto así que no se podrán ver las fotos en la Galería hasta entonces. :´(

Por cierto, cuando dijimos que "están levantando ya los locales", quisimos decir los soportales... concretamente los de la calle Alto de las Sartencillas.

Un saludo!!
 

Fin del hilo
70  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento