Volver al foro
D
decidiendome
06/09/2006 13:55

Duda

¿Qué pasa con el retraso en la entrega de la promoción de viviendas? ¿Se puede hipotecar con otro banco?

851 lecturas | 6 respuestas
Hola, he estado echando un vistazo por el foro porque estoy a punto de dar el paso y comprarme una vivienda en esta promoción, pero la verdad es que me ha asustado ver el tema del retraso en la entrega. Yo pregunté en la caseta en mayo de este mismo año y la fecha de entrega que me dieron era 2007, pero ahora, al pedir el presupuesto de nuevo la fecha de entrega a cambiado al 2008. Por otro lado me gustarí que alguno me confirmarais si habéis estudiado la posibilidad de hipotecar con un banco distinto a la Caixa, es que me han comentado que hay promociones que no lo permiten y me extrañe, porque en la mayoría te ofrecen esa posibilidad. En la hoja en la que me detallaban todo el tema del banco aparece que la hipoteca será con la Caixa.
Os agradecería vuestra respuesta, muchas gracias
 
D
DanYVir
26/10/2006 13:09
Hola!!nosaotros acabamos de reservar un piso de 2 habitaciones en residencial Agofer, asi que seremos vecinos!!
 
R
RodCri
19/10/2006 16:02
Hola, no se si es muy tarde para la respuesta. El plazo de entrega se ha retrasado, si, ha nosotros nos ha pasado lo mismo. Preguntamos dos veces y los plazos erean distintos. Repescto a la hipoteca puedes firmarma con el banco que quieras, pero tienes que avisar tres meses antes de la firma para subrogarla, eso es lo que dice el contrato de compra-venta.saludos
 
caye
caye
07/09/2006 22:01
Hola decidiendome,

Te comentamos hasta lo que nosotros podemos saber. La promoción es cierto que se ha retrasado hasta junio del 2008 por una roca que se encontraron al hacer el vaciado en la parcela.

Por otro lado, por ley no te pueden obligar a que la hipoteca sea con un banco concreto, en Agofer te indican en el contrato que si deseas subrrogar la hipoteca a otro banco tienes que avisarlo con 3 meses de antelación. Es decir, que te dan la posiblidad de que cojas la hipoteca con otro banco, pero eso sí, avisando de ello con "demasiada" antelación (ya que en muchos bancos la validez del estudio que te realizan para ver si te conceden o no la hipoteca y en que condiciones te la conceden no supera los 2 meses), pero bueno, la posibilidad la tienes...

Por último, indicarte que los gastos de la hipoteca se sitúan más o menos en el 3%, si lo quieres comprobar vete a la página de ING Direct (www.ingdirect.es) y en el apartado "hipoteca naranja > > ¿Cuánto voy a pagar? > > Calcula tus gastos" puedes comprobar cuales serían los gastos según el precio de la vivienda.

Esperamos haberte "aclarado" un poco tu decisión y ya sabes, si das el paso no dudes en registrarte en esta comunidad de www.nuevosvecionos.com para así tenernos todos lo más informados posible.

Un saludo.
 
D
decidiendome
07/09/2006 11:58
Sabéis aproximadamente los gastos de escrituras y notarios en el momento de hacer la hipoteca. Hay sitios donde me hablan de un 3% del valor de la vivienda y otros de hasta el 7%.
Por cierto como veis el tema de la hipoteca para el 2008???
 
D
decidiendome
07/09/2006 09:03
Los pisos de dos dormitorios actualmente no disponen de trastero, solo de plaza de garaje, y salen por unos 52 millones con iva incluido. Al parecer al principio se ofrecia la posibilidad de trastero a los pisos de 2 dormitorios también, pero ahora solo quedan disponibles para las viviendas de 3 dormitorios que están en unos 59 millones con iva incluido.
En cuanto al tema de la hipoteca, sabes si alguien ha estudiado la posibilidad de hacerla con otro banco, y en agofer lo permiten???
 
E
eska
06/09/2006 22:03
ola yo me meti hace 1año ,en lo de la hipoteca no te puedo ayudar y lo del retraso tienen algun motivo x k en el vaciado del piso encontraron mucha roca y tardaron mas de la cuenta bueno t keria yo preguntar cuanto cuestan ahora los pisos de 2 dormitorios con garage y trastero y con el iva ,gracias.un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento