Volver al foro
P
peterlangila
24/06/2013 15:56

Smart mal aparcado

¿Cómo solucionar el problema del vecino que no aparca adecuadamente su Smart?

1.259 lecturas | 9 respuestas

Buenos dias, desde hace unas semanas hay algún vecino que no esta aparcando su Smart de manera adecuada.

1-Aparca en las zonas de carga y descarga generalmente toda la noche

2-Aparca en la zona de las plazas de alquiler pero en cualquier esquina.

 

Esta mañana fui a comentárselo a Williams y me dijo que este vecino hace caso omiso a las indicaciones de Williams de no aparcar el coche donde no se puede.

Esta mañana llamé tambien  a la administración para dar a conocer este problema.

Desde aquí y si el vecino lo esta leyendo, ruego por favor aparque el coche en su plaza de garaje, alquile una plaza  interior, alquile una plaza  exterior, aparque en el Carrefour o aparque e la calle ya que las zonas comunes las pagamos todos y no para que usted haga un mal uso de ellas.

Las plazas de carga y descarga, como bien indica el letrero son para carga y descarga un máximo de DOS HORAS.

Muchas gracias 

 
rpenalva
rpenalva
25/06/2013 19:48

Sabes que ? que tienes razón ese sera el destino de esas plazas, pero sera un fracaso de nuestra comunidad el tener que convertir esas plazas en plazas de alquiler por que no se ha podido respetar lo que pone el cartel. 

No voy a debatir mas sobre el tema y me parece genial que pienses que una plaza que estas pagando tu la este usando otro.

Yo por lo menos no pienso así.

Un saludo 

 
A
anubis79
25/06/2013 19:43

mira.... te voy decir una cosa... yo creo que el destino de esas plazas de garaje van a ser el alquilarlas como todas las demas.. y si no.. tiempo al tiempo... mientras k esten asi va a aparcar ahi todo el mundo que quiera.. y no se les va a poder decir nada... o por lo menos yo no voy a decirlos nada.... ya comente antes k a mi me da lo mismo....

 
rpenalva
rpenalva
25/06/2013 19:35

Ah vale vale, ok bueno de todas formas cada uno que haga lo que crea mas conveniente pero vamos que creo que tendríamos que hacer todos un esfuerzo para mejorar las cosas y no para empeorarlas, sobre con criticas constructivas, con ideas de cosas que se pueden hacer en la comunidad, así podríamos dedicar mas recursos a mejorar cosas en vez de a resolver problemas.

 

Un saludo

 
A
anubis79
25/06/2013 19:30

Vamos a ver.... yo creo que tu te estas cknfundiendo y mucho conmigo... para empezar con anmi jamas me a dicho wili k aparque en ningun lado.. puesto k yo tengo mi plaza de garaje..

 
rpenalva
rpenalva
25/06/2013 19:11

Me parece bien que de leyes entiendas, pero de civismo parece que no mucho, a mi no me hacen falta las leyes para seguir las normas, es más las leyes estan para las personas que no saben seguir las normas ya que si todo el mundo las siguiera no existirían.

Lo de Willy, no te voy  negar que puede ser que lave su coche con el agua de la comunidad, pero dime una cosa

Quien se quedo varias noches haciendo guardia cuando sucedieron los robos de los trasteros

Quien abre las puertas de las casas cuando los vecinos se dejan las llaves puestas por dentro? 

Quien ayuda a los vecinos cuando tienen un problema dentro de sus casas?

Quien esta siempre dispuesto a ayudar a lo que haga falta en la comunidad?

Quien adelante de su dinero para comprar repuestos de la comunidad?

sabes quien? 

Creo que te estas parando a ver lo malo y te daras cuenta de las cosas buenas el día que falte.

Además entiendo que estes enfadado con el cuando el lo único que hace cuando te dice que aparques tu coche en tu plaza es su trabajo.

Willy

 
A
anubis79
25/06/2013 17:06

Mira... yo te estoy dando mi opinion... no entro en que las personas las cumplan o no.. que me da lo mismo.... pero te repito k xreo que de leyes se un poco,no estoy confundido...ademas.... si hay que respetar k en eso estoy deacuerdo... el primero k deberia respetar seria wili puesto que ya le emos visto varios vecinos escaquandose de su puesto de trabajo y limpiando el coche en nuestro garaje y con agua de nuestra comunidad. Por no mencionar a las motos k aparcan en el garaje fuera de toda plaza. Y como tu dices en la proxima junta creo que todos propondremos cosas..

 
F
franpc
25/06/2013 16:27

Totalmente de acuerdo. Que cada uno aparque en su plaza o en la calle.

Saludos,

 
rpenalva
rpenalva
25/06/2013 15:35

Creo que estas totalmente confundido en todo lo que dices, no necesitamos ningun agente de seguridad ni ningun agente del orden ni nada similar para que las normas se cumplan. Las normas estan para que se cumplan sin que nadie te obligue a cumplirlas, yo no tengo una persona todo el rato con una pistola en mi cabeza obligandome a cumplir las normas y sin embargo las cumplo, con esto quiero decir que Williams no obliga a nadie, solo informa. Por otro lado y como bien dices todos sabemos que las placas puestas en las plazas de carga y descarga NO SON OFICIALES, no van a venir los municipales a multarnos si aparcamos mas de dos horas, pero si el cartel dice dos horas lo cumplimos y ya esta, solo pido respeto y sentido comun para que podamos tener una convivencia pacifica y normal, y a mi SI me importa que una persona aparque toda la noche, ya que esa plaza la mantengo YO con mi cuota comunitaria y no quiero que la disfrute otro, sea de noche o sea de dia. Lo que esta claro es que si no se saben respetar no pasa nada en la próxima junta propondre eliminar dichas plazas.

 
A
anubis79
25/06/2013 15:25

buenas tardes, yo yambien he visto a ese vecino aparcar en carga  y descarga por la noche. Pero te tengo que decir que no es el unico que lo hace. De todos modos a mi me da lo mismo quien aparque en esas plazas por la noche, puesto que a mi no me molesta y no suelo estar pendiente de lo que hacen los demas  , ya tengo bastante con mi vida como para fijarme en la de las demas. Aclararte solo para tu informacion  que willi no puede decir nada puesto que es un simple portero y no puede hacer funciones de vigilante de seguridad como lo que tu menicionas, que es un control de acceso y control de plazas... para eso se tendria que contratar un vigilante titulado. si alguien le ve hacer eso o se enfada podria denunciar a la comunidad... y por otra parte no se si lo sabes que las plazas de carga y descarga en una zona privada son ilegales.. puesto que hay puesta una placa de trafico de carga y descarga en una zona comun privada y de ningun modo se puede modificar lo que dice la placa en el codigo de circulacion (2 horas). es decir....al estar en un sitio privado no puede ser multado por ningun agente de la autoridad. Y aunque hubiese una junta y saliese por mayoria que no se puede aparcar ahi.... si el comunitario esta al corriente de pago no se puede hacer nada ni obligar a retirar el vehiculo. Espero haber aclarado tus dudas...  Un saludo


Editado por anubis79 25/06/2013 15:31
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento