Volver al foro
M
miguel123
13/04/2014 20:27

Robo en trasteros

4.709 lecturas | 21 respuestas

Y yo me pregunto, para que tanta camara??

Por cierto, q alguien ponga aqui el numero de atestado para incluir mi denuncia.

 
A
anubis79
18/04/2014 17:42
Mira vecino... el k no me conoces eres tu.. las faltas son por k andaba currando currando en el z. Pero si quieres te presentas y yo mismo te ejecuto la detencion por portar armas en via publica y aparte de la multa k te pongo veremos si no vas a comisaria ley organica 2/86. Saludos vecino.
 
M
miguel123
18/04/2014 16:08

Jajajajaja lo primero q abrir es sin "H"; se dice "les pillases", no "los pillases"; boquilla es con "B"; etc etc... q daña a la vista!!! Lo segundo q por llevar un machete en el coche no te mandan a la carcel, me pondrian una multa si lo encuentran, q lo dudo...

Mira vecino/a, me paso por el forro de los cojones a el/ los delincuentes que se atrevan a robar en mi trastero. El/la que habla/s sin conocimiento eres tu porque no me conoces. Te aseguro que soy mucho peor que unos papanatas que roban bicis,... jajaja mucho peor!!!!.

 

 
A
anubis79
18/04/2014 13:04
Mira chaval.. te voy a explicar unas cositas... 1 los k habren trasteros suelen ser delincuentes y si nos pillases haciendo algo creo que no les importaria ni lo mas minimo como minimo pegarte un palizon y dejarte medio muerto. So es k no te matan.... 2 si a ti se te ocurre hacerlos algo cosa k no creo por k solo eres de voquilla estarias incurriendo en un delito doloso y tiene pena de carcel.. cosa k no creo k quieras echar tu vida por la borda por k no eres un delincuente o eso creo. Y 3 deja de fanfarronear por aqui por k dido k algina vez en ti vida te hayas enfrentado a un delincuente y a la violencia k oponen.. por no mencionar que so te pillan con eso k dices llevar en el coche vas a la sombra una temporadita.
 
E
elmer1978
15/04/2014 09:04

Buenos dias,

Alguien me puede dar el mail de la presidenta???. El otro dia vino el cerrajero a arreglar la puerta de mi trastero, pero le comenté que según estaba la puerta, habria que cambiarla. Sé que la presidenta estuvo hablando con Allianz (seguro de la comunidad) para ese tema, pero no sé en qué quedó y quiero hacer las gestiones oportunas para que me cambien la puerta, ya sea con mi seguro o con el de la comunidad.

Por otro lado, comentar que si los ladrones tenían llaves de los portales y de la puerta de los trasteros, ya se pone el tema más jodido. Creo que un portero de 24 h sería muy costoso, pero poner dos cerraduras en cada puerta de entrada a los trasteros y una alarma no sería tanto y sí efectivo.

 

Saludos.

 
P
pl.grc2
15/04/2014 08:50

Buenos dias,

Igual que muchos otros vecinos, por favor, agradecería que NO se tratasen estos temas en este foro publico y anónimo. Si quereis un foro donde poder charlar y discutir, hacedlo en un foro privado que para eso los hay gratuitos.

 
Arche
Arche
14/04/2014 21:31

No estan mal, a ver si no quedan solo en sugerencias

Corrigeme si me equivoco pero creo que el tema seguridad es precisamente para evitar una confrontacion en la que haya que echar mano de armas caseras u otros utensilios....

Llegar hasta ese punto significaria haber fracasado una vez mas!!!!

 
Editado por Arche 14/04/2014 21:43
 
M
miguel123
14/04/2014 19:46

No perdona, lo de cagones ha venido despues del comentario de "indignado-pijo" en el que me tachaba de fantasma y trataba de ridiculizarme. Accion - reaccion. Me vienen a robar, me defiendo...  Lo vas pillando??

Y si, si que he dado alternativas al portero 24 h. He sugerido hablar con la concejala de este barrio para que incremente las visitas de la policia por estos lugares en horario nocturno; he sugerido poner un segundo cerrojo en la puerta verde de acceso a atrasteros y asegurarse siempre de que ambos se encuentran cerrados con llave. Seguro que hasta un sistema de alarma costaria menos que un portero...

Un cortacocos te cuesta 3euros en los ranger, pero tambien puedes defenderte con un bate de besibol, con una barra de hierro, con un cuchillo de casa, hasta con una rama de un arbol...

 
Arche
Arche
14/04/2014 19:32

OK.

Si te he ofendido, perdona, pero creo que el primero en perder las formas has sido tu, pero bueno te pido perdon.

 

Pero si me gustaria conocer cuales son esas maneras mas efectivas y baratas?por que lo unico que has aportado ha sido tu comentario de que somos unos cagones! Y que tu te los cargarias a todos....No todos tenemos tu cortacodos.....

dale buen uso al chat y aporta algo coherente.

 

un saludo

 
M
miguel123
14/04/2014 18:57

Tu das tu opinion de que te gustaria contratar un portero las 24horas y yo te doy mi opinion de que hay otras maneras muy efectivas y baratas de solucionarnos el problema. De mi bolsillo sale el dinero que yo autorizo.

Tu me insistes en que me ponga yo a trabajar de segurata, asi si me pegan un par de hostias te echas unas risas, y yo te contesto que si tu te ries de las hostias que me dan pues luego yo te las doy a ti.

ACCION - REACCION. Hablame con respeto y  te contestare cpn el mismo...

 
Arche
Arche
14/04/2014 18:28

colega.....

Nadie te pide que pagues nada tio....relajate. No te sientas atacado macho. Simplemente hay que encontrar una solución. No te enfades. Has sido tu el que ha empezado diciendo que si se los cruza les parte la cara! Me parece genial! Ole tus huevos! Pero por mi parte y por la de la gran mayoría de la urba (creo yo vamos) no vamos a estar por la labor de liarnos a ostias de madrugada con los cacos, asi que tu propuesta no es una opción.

De todas formas a mi no es al que le tienes que partir la cara....es a los malos!

 

 
M
miguel123
14/04/2014 18:09

Solucion!!!! Te cojo y te doy las cuatro hostias yo a ti, y el que se echa las risas soy yo, q te parece?? jejeje. Si tu y el indignado-pijo sois libres de contratar el portero 24horas, por mi perfecto, pero YO NO PAGO!!! Y te vuelvo a repetir que ya tengo trabajo, gracias por el empleo pero NO.

 
Arche
Arche
14/04/2014 17:57

Solución!!

 

Ponerte de segurata!!!

Yo me fio de ti!!!

Y como mucho te calzan 4 ostias bien dadas y nos echamos unas risas! Que te parece!!!!!

 

Hablando enserio macho..... A ti te la pela pero se encuentran a tu madre  o a una vecina y que.....NO JODAS!!!!

 

Por cuatro perras de mierda!!!! anda que.... menudo sentido común!!!

 
M
miguel123
14/04/2014 17:40

No me importan las consecuencias, a mi si me agredes me defiendo multiplicado x 10, y como me robes y  te pille te corto una mano. No, gracias ya tengo trabajo, y como creo que hay otras soluciones que deberian ser previas a gastarnos el dinero en un portero YO NO PAGO.

 
I
IndignadoPijo
14/04/2014 17:27

si me parece muy bien que tu no quieras!!! si fuese superman como tu tampoco lo querria!! 

Pero ya hice en su día de superman y no salio muy bien en ninguna de las partes!! y ademas conforme es la ley en este pais si consigues ponerles finos te denunciaran y tendras que pagar lesiones... por experiencia lo digo que al final me toco pagar en un juicio!! y al final te roban y pagas lesiones... ademas de llevarte alguna!!!

Por lo tanto es la mejor idea!!! si quieres te ponemos a ti de segurata y te pagamos a ti!!! que mejor segurata vamos a encontrar q SUPERMAN!! y sus COJONES!! tambien puedes poner trampas por garaje!!

 
M
miguel123
14/04/2014 17:18

Jajajaja pero q cagones!!!! Ojala me los encuentre de frente sean dos, sean tres o sean 5. Tengan llaves inglesas destornilladores o lo que quieran... Me cojo el cortacocos que llevo siempre en el coche y les echo de MI trastero a patadas..

Portero 24 horas YO NO LO PAGO, porque no es obligatorio y la Ley me respalda. Ahora cuando me entere bien del proceso que hay que seguir para poder negarse legalmente lo escribire por aqui para que el resto de los vecinos que no sean indignados-pijos puedan enterarse bien..

 
Arche
Arche
14/04/2014 17:02

Buenas tardes a todos,

Creo que esto ya no tiene nombre.....salvo el de tontos!!!!

Dos años consecutivos!!! DOS!!!!! Bravo nosotros y bravo nuestra comunidad!!!

La única manera de impedir esto (nos guste o no) es poner portero 24h. A parte que, qué significan 20-30 mas!!! Si es por nuestra seguridad!!!

O bien, que nos instrullan a todos en artes marciales, por que ya te digo yo que te cruzas a un par de cacos o a uno solito en plena acción... y yo no se como se las toma aquí nuestro vecino miguel123....pero vamos! Yo ya te digo que no me juego un par de ostias ni por tu trastero ni por el mio! A eso añádele el puñetero susto que te llevas!!!!!!

PORTERO 24H YA!!!!!!

 
I
IndignadoPijo
14/04/2014 16:40

Ojala te los encuentres que seguro que uno solo es el abre en una noche 92 trasteros y tiene los huevos de volver al día siguiente, seguro que no llevan nada en las manos y con dos tortazos de los bajas a todos!!

Tenemos a superman en la urba y no lo sabiamos!!!

 
M
miguel123
14/04/2014 16:16

Yo estoy en contra de un portero 24 horas y de todo lo que implique pagar mas. Habria que hablar con la concejala de este distrito para que haya mas presencia policial por aqui, y poner un cierre adicional en las puertas verdes. Habiendo dos y girando la llave como han dicho hace un rato no creo q pudieran pasar. El dinero de las camaras fue un despilfarro, y desde aqui informo que segun la ley de propiedad horizontal los vecinos no estan obligados a hacerse cargo de ciertas derramas con las que no esten de acuerdo, aunq se hubieran decidido por mayoria. La ley establece los gastos que son obligatorios. Un paso imprescindible para librarse del pago seria hacer que constase en acta su voto negativo. Creo q el portero 24horas entraria dentro de este ultimo grupo que he mencionado.

Una pregunta, el seguro de la comunidad se hace cargo de la reparacion de las puertas de los trasteros sin necesidad de llamar??????

Y ojala me los encuentre yo en el parking, ojala...

 
I
IndignadoPijo
14/04/2014 15:38

Perdona marta pero creo q ninguno estamos diciendo nada sobre la seguridad! mas que un tema obvio!! O se toman medidas o todos los años nos pasará lo mismo!! 

Ojala no le tengamos mayores problemas por dejar el tema pasar y no hacer lo que hacen el 90% de las urbanizaciones como la nuestra!! solo tienes que ir a las tablas o sanchinarro y ver que les paso lo mismo y ahora la gran mayoría tienen portero 24 horas y ya no se habla de mas robos!! 

Nos gustará mas o menos tener que pagar 20 o 30 euros mas al mes!! yo no estoy bien economicamente pero tampoco me quiero pegar un susto un día por la noche en el garaje, trastero o mi casa!! 

Y te habla una persona que ya se encontro un ladron en su anterior vivienda forzando su coche el garaje y mejor no te cuento como termino el asunto... pero no fue nada agradable!

 
A
Alegre83
14/04/2014 15:13

Alguna medida tendremos que tomar! Porque esto es un cachondeo

 
I
IndignadoPijo
14/04/2014 08:31

Hola,

Espero que esta vez se plantee todo el mundo que tenemos que poner portero 24hrs o un seguridad por la noche, pero no podemos estar así todos los años.

Por ahora no han pasado a las casas ni los coches... pero si algún día pasa ya veremos el susto, por no decir que llegas y te los encuentras en el garaje!!

Somos 92 vecinos creo que deberíamos plantearnos algo antes de que tengamos un disgusto de verdad.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento