Volver al foro
L
Laugar
27/09/2018 14:05
Normalmente, no hay mucha diferencia en el tamaño de las habitaciones. Pero la terraza, el comedor y la cocina son importantes.
En el piso muestra el de 4 tiene una habitación para la lavadora y tal. No sé si en todos, pero me parece una buena opción. Y lo del vestidor y armarios empotrados también.
Aunque para mi es súper importante la cocina, porque me encanta cocinar y me paso muchas horas allí.
La cuarta habitación nos interesa por si queremos tener otro hijo o para los invitados. Que tenemos bastante familia lejos.
A ver si os puedo dar una buena noticia. Que ese terreno le tenia hechado el ojo desde que nos compramos el piso actual. Además, creo que tiene una muy buena ubicación. Y no nos haría cambiar de centro médico ni de médicos. Que estamos muy contentos con ellos.

????
 
S
Soyyo_2018
27/09/2018 11:56
Por cierto, Nindbe, que os pareció el tema de suelos/alicatados?
 
S
Soyyo_2018
27/09/2018 11:45
Hola, Laugar! Finalmente llega el día de la cita! : )
Me acordaba de tí y pensaba en enviarte un mensaje al acabar el mes para ver que tal.
La última vez que estuve en la oficina di una ojeada a los catálogos que tienen en el rincón de espera y vi que los de 3/4 tienen salones entre 20/30 metros cuadrados, terrazas grandes, pero tuve la sensación de que la cocina y habitaciones suelen tener un tamaño similar en todos los pisos, sea de 2/3 o 4 habitaciones. Bueno, quizás me equivoque, pero fue la sensación que tuve al momento.
En cuanto al tema de ruido, lo veo un poco complicado. Carretera de Mata, sin comentarios. En la calle de delante (escuela) y la de atrás estarán las entradas para el parking y en la lateral del parque hay la fábrica (no suelo ver mucho movimiento por ahí) y los niños que juegan en el parque después del cole (como dije antes, no me supone ningún problema).
A ver si mañana o pasado nos darás una buena noticia. Mucha suerte!??
 
L
Laugar
27/09/2018 10:07
Holaaa!

Enhorabuena a las dos! Yo mañana voy a la cita con la constructora. Que cansino tener que esperar tanto. Pues vaya con lo de los pisos de 4 habitaciones, una lastima. Porque el plano que ponen en la web tenía muy buena pinta.

Puede ser que ya no queden los buenos. Al fin y al cabo hace tiempo que están a la venta y hay mucha demanda.

A ver si tengo suerte y encontramos algo chulo.
A mí la orientación al parque me gusta, pero hace unas semanas pasé a las 8 de la mañana y estaban saliendo y entrando camiones. Vamos que vaya gracia.

Actualmente, delante de mi casa hay un poco de zona industrial, talleres, etc. Y el ruido es bastante importante. Empiezan a las 7 de la mña y se ponen a gritar o hacer ruido sin pensar. Porque como ellos ya están currando no piensan en los que duermen.

Sigo sin saber cuál es la ubicación que más me gusta.

A ver si pronto me puedo unir al grupo de los que ya han reservado.

Saludos,
 
S
Soyyo_2018
27/09/2018 09:56
Bienvenid@, Nindbe!
Seguro que hicisteis una buena elección! La orientación hacia el parque es la que más me gusta de los pisos direccionados al exterior. Nosotros por una serie de factores elegimos uno hacia el interior, pero si tuviera que escoger uno exterior, la orientación al parque sería la favorita ; )
A ver si pronto podemos hablar de los avances y, si es posible, conocernos en persona para formar un grupo de WhatsApp o similar. Enhorabuena ??
 
N
Nindbe
26/09/2018 21:27
Hola!
Nosotros también hemos hecho la reserva ya de un piso! Mirabamos de 3/4 habitaciones. Nos quedemos con uno de 3, ya que los de 4 tenian distribuciones y la forma del comedor que no nos acababa de convencer...
Y la orientación es la del parque. Pensamos que es la mas tranquila tema ruidos de coches.
A ver comk va... jeje
Saludos!!
 
S
Soyyo_2018
31/08/2018 00:35
De preguntona, nada! Ya tenía ganas de que este foro cogiera vidilla ; )

Ellos harán subrogación, pero todavía no tienen hipoteca. Dijeron que probablemente será con Santander.

La paga y señal fue una transferencia de 3300€ .

Nosotros estábamos igual, comiéndonos el coco durante unos días. Como teníamos claro que la ubicación era la idónea para nosotros y cómo fuimos uno de los primeros, sabíamos que teníamos que decidir rápido si quisiéramos quedar con el que más nos gustara de acuerdo con nuestras circunstancias.

Uno de los factores que tuvimos bastante en consideración, a parte del precio, también fue la orientación.
Teníamos claro que hacia la carretera de mata no queríamos, porque pese a tener vistas al mar (que solo lo encuentro bonito en primavera/verano) no soportaría el ruido y la polución (algo con el que convivimos actualmente).

Otro aspecto que tuvimos en cuenta fue el sol. Queríamos recibir sol, preferiblemente de la mañana. En este punto creo que cogimos uno con estas características, aunque ellas mismas no estaban seguras de si nos llegará o no el sol debido al los edificios que están delante. En fin, nos queda cruzar los dedos ??

Sabíamos de antemano que intentaríamos coger uno direccionado al interior, así que también descartamos los que dan a la "oca/parque", aunque que no es una zona que nos disguste en absoluto. No estoy segura, pero más que una fábrica parece un almacén/centro de logística lo que tienen ahí.

En cuanto a la escuela depende de lo molesto que os pueda suponer el "jaleo" que hacen los niños. A mí no me molesta para nada, además los horarios críticos son muy puntuales (entrada/salida del cole) y no suelen funcionar hasta muy tarde. En nuestro caso esta orientación hubiese sido una fuerte candidata si no tuviésemos que coger un piso al interior.

Desde luego la elección del piso responde a criterios muy personales y está bien ponerlo todo en la balanza antes de la reunión si, como en nuestro caso, estáis bien seguros de que hay grandes posibilidades de coger un piso.

Lo del parking es una duda que tenemos, pero al final no preguntamos porque nos olvidamos jejeje, pero espero que pongan por lo menos 2 entradas de acceso. Yo apuesto que una será por la carretera de mata. Portales sí que van a haber varios.

Siempre podéis intentar cambiar el día de la cita, aunque creo que respetan bastante el orden. Lo que quizás pueda ocurrir es poneros en un hueco caso alguien desista, así como sucede en los médicos jajaja. No lo sé, pero os deseo suerte : )
En cualquier caso si pasáis por ahí podéis imtentar ver la cocina y suelos, etc.

Por cierto, los electrodomésticos expuestos eran todos de la marca Balay y la calidad de los materiales de la cocina me pareció aceptable. Lo vi un poco rápidamente, antes de salir porque ya cerraban la oficina.

Como lo ves soy de las personas que riza bien el rizo y acaba soltando un tocho jajajaja

Buenas noches
Editado por Soyyo_2018 1/9/2018 23:53
 
L
Laugar
30/08/2018 21:55
Muchas gracias!

La verdad es que me has dado un montón de información! Y se entiende toda perfecta! A ver si hay suerte y podemos encontrar alguno chulo!

Lo malo de la zona es que dependiendo de la calle en la que cojas el piso tienes unos inconvenientes y otros. Por ejemplo, la empresa la oca. No se yo si es muy recomendable tenerla delante, porque deben usar productos químicos.

O por ejemplo, donde está la entrada del párking, la cantidad de coches que deben entrar a cualquier hora, tiene que ser un agobio. O el colegio, a saber si hay mucho ruido o no. Vamos, que son muchas cosas a elegir.

Y lo de los acabados me parece una gran idea, así se puede elegir al gusto.

Yo estoy pensando en pasarme por la oficina a ver si me pueden atender antes, pero no sé si me mandaran a tomar viento o no. Esperar hasta finales de mes me parece mucho.

Que vaya muy bien la firma!

Por cierto, para la paga y señal cuanto piden? Y nos podemos subrogar a la hipoteca del constructor?

Gracias, que preguntona! Jajajaja!
 
S
Soyyo_2018
30/08/2018 19:03
Hola Laugar,

Entonces es cierto lo que dice la promotora de que tienen la agenda muy aprietada...

Esta espera se nos hace eterna cuando estamos interesados.

Te comento un poco la información que nos dieron:
De los pisos que nos enseñaron (miramos algunos de 2 y de 3 habitaciones), el precio ascendía 5 mil cuanto más alto fuera. Si no me equivoco tres lados del edificio tienen 3 plantas (fuera el parking en los subsuelos) y la lateral que da a la carretera (con vistas al mar) tiene 5 plantas (no sé si me explico)y en esta lateral es donde están los más caros.
Hay dúplex, dúplex con solarium, etc. Seguro que hay un montón de opciones diferentes para muchos gustos. Miramos 8 tipologías, pero es que hay muchísimas más.

En cuanto al suelo, en la memoria de calidades pone "pavimento laminado flotante" que viene a ser, por lo que leí, una imitación de parquet. Me acuerdo que en la oficina están las muestras de los alicatados y solados en una pared. Había dos opciones de "parquet" y varias opciones de alicatados para el lavado y cocina. Suelo de cocina y lavabo creo que solo habían 2 opciones, si no me equivoco.
También hay una cocina montada y los electrodomésticos que estaban eran la nevera, horno, microondas y lavavajillas.

El lunes ya tendremos la reserva firmada y cómo vamos ahí preguntaré cómo van las ventas y a ver que nos dice y os cuento que tal va la cosa.

Cualquier duda, estamos aquí.

Un saludo



 
L
Laugar
30/08/2018 17:15
Hola Soyyo!

A nosotros nos han dado hora para finales de septiembre. Espero que para ese día aún hay bastante donde elegir.

Y me intriga saber si suben mucho los precios dependiendo de la ubicación y la altura.

En qué tipo de piso estabais interesados? Nosotros de 3 o 4 habitaciones. A ver si hay suerte.

Y una duda, a ver si a ti te lo dijeron. El piso del suelo de que es? Parquet? Mármol? En la memoria de calidades no lo he visto.

Y es verdad que ponen todos los electrodomésticos en la cocina?

Saludos, y a ver si podemos ser vecino. Ya habéis dado la paga y señal?

 
S
Soyyo_2018
30/08/2018 15:52
Hola Laugar,

A nosotros nos enseñó algunos planos, de acuerdo con los aspectos que nos eran más relevantes. Son muchísimas tipologías de pisos, con lo cual es casi imposible verlo todo en una cita.
Espero que os guste la promoción y que podamos ser vecin@s en el futuro. Ya nos iremos contando qué tal fue todo.

Un saludo y encantados, igualmente ; )
 
L
Laugar
29/08/2018 02:01
Holaaa!

Nosotros también lo estamos gestionando. Aunque no sabemos mucho de esta promoción, aún tenemos que tener la reunión con la promotora. A ti ya te han dado planos, y opciones?

O aún están pendiente de ir a la oficina?

Saludos y encantados!
 

Fin del hilo
132  mensajes<1234
Mensajes Relacionados
  • 2 (2022)
  • 1 (2020)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento