Volver al foro
E
eneida16
03/10/2014 14:12

COCINA

¿Qué ventajas ofrece la empresa COECO para la compra de cocinas?

1.853 lecturas | 0 respuestas

Buenas vecinos,

Os copio aqui también el tema cocina por si alguien no lo lee en el grupo.

Aparte de traeros buenas noticias de hipoteca como veis en el otro tema, también os traigo otro bueno de cocinas. Si es que por algo me llaman la "lady offerts" mis amigos, jajaja!

A través de la web de "habitissimo" (en el que puedes pedir presupuestos de todo tipo y contactan contigo empresas de la zona) , contactaron conmigo la empresa COECO, que tiene de todo tipo de mobiliario de hogar, cocinas y baños. La fábrica de cocinas es Röhel, tecnologia alemana, que está en Coslada.

Os comento varias cosas buenas:
1.Dan 30 años de garantía (ninguna hasta el momento que he ido, y ya llevo 11 de cocinas, te da tanto, lo más 10 años y la mayoria 5).
2.El que nos atendió fue extraordinario en cuanto a explicaciones técnicas del material, y estaba tan seguro de su producto y calidad superior, que no te daba esa sensación como de querer venderte la moto (como el nuestro de Aurosol, que la casualidad es que fuimos a la vez porque en una mañana visitamos los 2 al estar en Paseo Castellana ambos). ¡¡Si incluso se subía a las gavetas el tio y saltaba encima!! para que viéramos el aguante hasta 200 kg, que al cabo de 30 años de cocina, pues es un plus... Nos enseñó también cómo es el fondo de sus armarios (igual de gorda la madera que el resto, y no como los de la competencia, que no te lo enseñan y es super fina, como un corchito de esos de ikea), es decir, transparencia total en informarte de todo.
3.Tenemos por ser comunidad de vecinos el 40% de descuento en muebles y el 20% en electrodomésticos ya solo por decir que somos de Capri. En serio, id sin decir mi nombre, que no es por algo personal para nada, que nos hacen ese descuento a todos. Y aparte contra + vecinos hagamos cocinas, + descuentos. Lo podéis ver en el ejemplo de presupuesto dentro del dossier que me han pasado y lo adjunté a nuestro mail de grupo.
4.Y por si fuera poco, algo que nos enseñó justo antes de irnos, un viaje para 2 personas por gastarte 3.000 € en mobiliario (que + o - es lo mínimo que te gastas...). Ah, olvidaros del crucero por gastos 8.000 xq dice que un cliente vino hace poco y como no le gustó pues lo han retirado, en ese caso darian 2 viajes, ;-)

Yo mañana tengo la cita ya para el diseño y presupuesto a la tarde. Ya os contaré el mio.No sé si lo haré con ellos aún, pero por todas estas ventajas, sobre todo la garantia y calidad....se van llevando la palma...Si queréis probar también a pedir cita....que para eso estamos, para que se lo lleve el mejor postor, igual que las hipotecas, jeje;-) Si alguien quere el dossier y no lee el mail del grupo, que me lo pida a mi mail: eneidarausa@gmail.com

 

Os dejo los datos:

Fernando Pertierra

COECO

Pº Castellana, 236 - 28046 MADRID.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            

Centralita:913152340                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

Móvil: 692.609.600.

www.grupocoeco.com.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento