Volver al foro
F
frank_elson
11/06/2022 17:49

Experiencia compra vivienda a ARC Homes

2.176 lecturas | 4 respuestas

 
F
frank_elson
18/08/2022 18:45
Buenas, básicamente es lo que comenté en el anterior mensaje. Nuestra experiencia en la compra de nuestro piso no es buena.
Desde el principio la comunicación con la promotora fue muy difícil. No informaban bien e incluso mentían en algunas cosas, como la fecha de fin de obra (nos llegaron a dar hasta 3 fechas distintas).
Una vez entregados los pisos ya empezó lo serio. Muchos desperfectos y problemas. El servicio de postventa es lamentable. Después de dos años seguimos con desperfectos y ya ni nos contestan a las reclamaciones.
La verdad es que la mayoría de vecinos estamos ya cansados de este tema, han costado mucho dinero y así estamos.
Espero haber servido como información a la gente que quiera comprar una vivienda a esta gente.
 
J
JJA2
09/07/2022 11:08
Sería genial si lo pudieras explicar por este foro, envez de por mail privado. Así nos enteramos todos, creo que puede ser de interés general.
A mí también me gustaría saber un poco más lo que pasó, muchas gracias.
 
NouMacadamia
NouMacadamia
04/07/2022 09:55
Hola frank, somos compradores de una casa de la promocion de rubi, podriamos hablar mas por mail? glorialobr@gmail.com y asi puedas explicarme un poco mas que os paso realmente con los plazos y los materiales?
Nos preocupa que nos pase lo mismo, pues supongo que tu mensaje en el foro iba en este sentido
Gracias
 
F
frank_elson
11/06/2022 17:49

Buenos días,
Navegando hemos encontrado este foro.
Somos unos vecinos de la promoción Jardins de Can Mercader de la promotora ARC Homes en Cornella de Llobregat.

La experiencia en líneas generales ha sido muy mala desde el inicio del proceso: no cumplieron los plazos de entrega, las supuestas buenas calidades brillan por su ausencia, muchísimos desperfectos que la mayoría despues de casi dos años no han arreglado, problemas de aislamiento acústico en las viviendas, tardaron muchisimo en entregar todos los pisos y ahora nos reclaman los gastos comunitarios de esos meses…

Son una empresa sin experiencia en el sector, nuestro contacto después del comercial (Jordi Quiroga), son dos chicos jóvenes que nos ponen muy buena cara pero luego no nos solucionan la mayoría de problemas que tenemos.

En definitiva, que cada uno decida, pero no os aconsejamos para nada comprar una vivienda a esta promotora (nosotros no lo volveriamos a hacer con ellos). Perderéis tiempo y pasaréis malos ratos debido a su total falta de rigurosidad y buen hacer.

Un saludo a todos y suerte en la búsqueda de vivienda.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento