Volver al foro
J
JCris12
13/07/2014 14:00

Memoria de calidades

¿Qué especificaciones tiene la carpintería interior y la ubicación del aire acondicionado en nuestras casas?

1.394 lecturas | 9 respuestas

Hola vecinos,

 

He estado mirando la memoria de calidades y los planos de nuestras casitas y tengo dos dudas....

 

A nosotros en la caseta nos dijeron que la carpinteria interior sería de lacado blanco , y en la memoria de calidades no pone nada, tan solo pone: 

Puertas de paso interiores chapadas en madera. Vidrieras en puertas de paso a
salón.

Y otra dudilla es que en los planos el aparato del a/a está en la terracita de la cocina. Nosotros en la casa que vivimos ahora , tiene también preinstalación del aire, pero lo del a/a está en la azotea,,,¿se podría plantear algo así a la cooperativa? ya que entre la caldera y lo del a/a , se nos va a quedar una despensa enanaaaaaaaaaaa

 

 
DVK
DVK
24/07/2014 23:19
Pues yo doy por hecho que hay persianas pero tienes razón, no se mencionan. La ventanas que tenemos en mi casa actual son de climalit y llevan persianas incorporadas, van en el propio marco de la ventana, cmo en una caja, no sé como explicarlo. Es todo uno. Igual las que nos pongan son así.
 
M
mondar2014
24/07/2014 20:30

Hola a todos, poco a poco se acerca la fecha en la q tenemos q firmar y comenzar con esta aventura. Por lo yo como alguno de vosotros por lo q veo, me he puesto a repasar la memoria de calidades. Y sorpresa, me he dado cuenta q no aparece ninguna referencia a la existencia de persianas y en el dibujo del salón q nos pasan tampoco aparece representado.

Alguien sabe si esto es así o no? O es que empiezo a estar algo susceptible por la cercanía de la firma. Gracias de ante mano

 
M
mario800ml
24/07/2014 13:29

Vaya...Qué le vamos a hacer...

Muchas gracias por preguntarlo!

 
J
JCris12
24/07/2014 13:07

hola gente!!

 

He estado hablando con Marta de la caseta , y la dije que preguntara el motivo por el cual los aparatos de a/a van en las terrazas.....total que hoy me ha comentado que es porque en la azotea no hay espacio suficiente. Dado que están los aticos , paneles solares y los motores del ascensor.

 

total por lo menos lo hemos intentado, espero que con el paso de los años no se conviertan en un ruido constante dentro de cada casa.

 

Un saludo

 
J
JCris12
20/07/2014 23:26

ok, gracias Naranekk....a mi en la caseta me dijeron eso,,,que eran blancas, por eso lo preguntaba.

 

 

 
N
Naranekk
15/07/2014 15:37

Tú misma te has contestado en la pregunta, la carpintería interior es "chapada en madera". Ahora, si la madera es blanca, ahí ya no entrocheeky Pero imagino que será un tono roble o así, al menos de acuerdo a lo que se ve en las infografías.

Lo único lacado según memoria es la carpintería exterior (aka ventanas, puertas a las terrazas...). Imagino que en la caseta habrán dicho blanco porque es el color que se ve en las infografías, pero el color del lacado no viene especificado en la memoria.

 
J
JCris12
15/07/2014 11:59
Hola...

Naranekk perdona por no ser tan tecnica jajajaja si la interior es chapada, ¿sabeis si es chapada en blanco?

Mario 800 ml....gracias por plantearlo....si tienes alguna respuesta, avisanos porfi. Aunque yo tambien voy a llamar para plantear lo mismo, porque es muy raro que lo pongan en las cocinas....es lo que tu dices que ya no es solo tema de espacio sino de ruido y calor.

Gracias por responder!!!
 
M
mario800ml
13/07/2014 14:53
El tema del aire acondicionado se lo planteé to también la semana pasada y en la caseta no tenían idea de porqué lo habían puesto en la terraza, lo iba a preguntar...Porque la extrañó que otras promociones sí que lo tenían en la azotea y quita problemas de espacio, calor, ruido...
 
N
Naranekk
13/07/2014 14:42

La carpintería que va lacada es la exterior. La interior es chapada.

Y lo del A.A., imagino que si los compresores van a los tejados, tendrían que estar muy reforzados, por lo que posiblemente afectarían a los planos en su conjunto. Puedes planteárselo a la gestora, pero lo veo poco viable.

De todas formas, y por lo que me ha comentado un amigo, esos aparatos no suelen ser de altura completa y van lo más arriba posible, por lo que su parte inferior puede ser aprovechable.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento