ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Residencial Esquilo
Promoción de 23 chalets adosados de estilo moderno en parcelas desde 220m totalmente personalizables.

Los Jardines del Carmen

Actualizado 21/02/2018
28683 lecturas acumuladas
175  mensajes1234567 ... 1112Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
ago.-2017
9 mens.
Usuario Circunstancial
27/08/2017 11:02

¿alguien por aqui que conozca o haya comprado en esta promocion? yes

ago.-2017
9 mens.
Usuario Circunstancial
29/08/2017 20:39

Pues sí, vaya dilema! Los chalets nos gustan pero leemos cosas y no sabemos que pensar. Esta claro que de todas las promotoras se dicen cosas malas, a los que les ha ido bien no escriben en foros… asi que creo que es un riesgo que siempre estará presente, pero la verdad que hace dudar.

Lo de la parcela de fincas sur veo que esta cerca, pero no es la misma parcela que los jardines del carmen, que estan frente al cole valle del miro.

Ya me cuentas si te enteras de mas cositas!

sep.-2017
27 mens.
Usuario Ocasional
10/09/2017 20:31

Buenas tardes. Nosotros tenemos reservado en los jardines de carmen. Aun no sabemos nada de las mejoras que ofrecen como por ejemplo domotica etc. Alguien de la promoción esquilo que ta ha realizado cambios podia explicar como va la pagina esa donde eliges todo e incluso adjuntar fotos.

Un saludo

 

sep.-2017
12 mens.
Usuario Circunstancial
11/09/2017 18:39

Buenas tardes,

También estamos pensando seriamente en ésta promoción. Vamos a reservar, nos ha gustado mucho.
Es cierto que no se está construyendo mucho más en Valdemoro y lo poco que se está construyendo no es que nos haga mucha gracia. Sin ser tampoco nada del otro mundo sí que nos resultan bastante más ‘interesantes’

Aunque la ubicación ahora mismo no es la ideal sí que pensamos que en un futuro será una de las mejores zonas de Valdemoro, es decir, toda la avenida desde los terrenos que reservó El Corte Inglés para su centro comercial hasta la zona del residencial, hospital mediante.

Creo que el tema calidades está bastante bien aunque está claro que algún pero debe haber.
Ya nos comentó que el equipo post-venta aún está un poco verde pero que esperan que poco a poco vayan dando la talla. Para la entrega de la primera fase de Los Jardines de Carmen deberían funcionar bastante mejor, nos comentó.

No tenemos mucha más información de las que nos dieron en Arroyomolinos. Hasta la firma del contrato no te facilitan mucho más.
El negocio estará en los ‘extras’ como piscina, pre-instalación aire, caldera en sótano, ...así que hay que habrá que controlarse y no volverse loco añadiendo cosas.
La cocina no viene amueblada, importante.

Comentar que es auto-promoción, que la opción de hipoteca es crédito y no préstamo inicialmente. Te dan el crédito que necesites y una vez les pagas la obra te quedas con una hipoteca.

Habíamos escuchado que por la zona y más concretamente en esa parcela iría el tercer centro de salud de Valdemoro.
Preguntamos por ello y nos comentó que ya no es posible puesto que la parcela es privada puesto que ya está comprada por ellos.

No nos quedó muy claro por lo que si tenéis alguna información al respecto, agradeceríamos la compartieseis ...no vaya a ser que luego tengamos líos con el mismísimo ayuntamiento.

 

sep.-2017
12 mens.
Usuario Circunstancial
11/09/2017 18:50

Por cierto, un tema que nos preocupa es la Garantía Decenal
https://www.elblogsalmon.com/productos-financieros/que-es-el-seguro-decenal

Al ser autopromoción, la ley no obliga a asegurarse a sí mismo (en definitiva somo nosotros los que nos construimos nuestra propia casa a través de Index) por lo que ésta no contempla ésta garantía. Se limita a ofrecer apoyo en el remoto caso de que ocurra algo.

Como digo, hasta la firma de contrato no saldrán las sorpresas.

Necesitaríamos información de alguien que ya se haya comprometido con Index.

ago.-2017
9 mens.
Usuario Circunstancial
19/09/2017 11:25

Hola,

La verdad que el chalet esta chulo, pero la zona me echa tambien un poco para atras. La de Esquilo ya no me gustaba nada, pero la de los Jardines del Carmen aunque la zona no es mala, fuimos a dar una vuelta por alli y no hay na de na… es zona de chalets y obviamente todas son asi, plagadas de chalets y ya. Cualquier tienda o parque la tienes un poco lejos y necesitas coche para casi todo, es lo que mas reparo me da. Ahora vivo en la zona de la estacion con mucha vida, colegios, parques, tiendas...y mucho ambiente y me cuesta imaginarme alli tan solitaria.

Por lo demas, ¿cuando se supone q inician obras? Os han dejado ver los precios de las mejoras? Aun estoy dubitativa… Ademas para poder comprar el chalet tendria que vender mi piso actual aunque me dijeron en Index que ellos me ayudarian y tal… pero nose que fiabilidad tiene eso.

 

Saludos

sep.-2017
12 mens.
Usuario Circunstancial
21/09/2017 19:15

Hola silyda,

Efectivamente la zona es lo que menos nos gusta, parece tranquila quizás demasiado ahora mismo.
Yo vivo en la zona del Restón y hace 15 años era igual, una avenida sin nada y poco a poco se ha ido llenando de tiendas y demás. Es cuestión de tiempo.
Hubo un proyecto para construir el C.C. Airón, quién sabe, quizás en un futuro se retome.
Se está comenzando a edificar nuevamente por la zona por lo que antes o después tendrá que haber servicios para abastecer a aquella zona.
Pusieron el Carrefour Market, la Bolera con su plaza y terracitas, el centro deportivo Supera, una estación de servicio, he oído que hay idea de poner un Mercadona, el tercer centro de salud.
Un poco más abajo tenemos la zona de la plaza de toros, el polideportivo municipal, la pista de hielo.
Hubo un proyecto de parque lineal pero quedó por finalizar la parte que separaría del polígono industrial, justo por detrás del punto limpio y los chalets que están frente a la parcela de Index.

Como dices, es lo que menos nos gusta pero el chalet y el proyecto de urbanización sí nos ha gustado bastante. Cambiar piso por chalet creo que nos aportaría cosas aunque hemos de admitir que también tienes sus contras. La distancia a los servicios, sería una de ellas.

Como tú, también dependo de la venta de mi casa ...si alguno está interesad@  ;P

También nos comentaron la posibilidad de ayudarnos a venderla. Creo que sería de gran ayuda puesto que la venta depende de la finalización de construcción de la nueva, es decir, que tengo que vivir en algún sitio mientras tanto y no me veo vendiendo mi casa diciendo que me tengo que quedar en ella un año más. Por lo visto es algo habitual pero no me considero buen vendedor por lo que toda ayuda sería bien venida. Mientras luego cuadren las cuentas…

Las obras comenzarían en Octubre/Noviembre y finalizarían entorno al verano pero habría que contar con un par de meses más hasta la obtención de la licencia de primera ocupación.

 

oct.-2017
48 mens.
Usuario Ocasional
04/10/2017 18:52

Hola!

Mi chico y yo acabamos de dar la señal de reserva para la promoción de jardines del carmen. La verdad que al principio hemos dudado por algunos de los comentarios negativos  de la constructora como muchos habéis comentado, pero no hay mejor manera que poder preguntarle a algunos vecinos de las promociones de arroyomolinos para quedarte tranquilo.

Además al visitar el chalet de uno de los vecinos nos hemos quedado muy conformes  con las calidades que a primera vista se podian observar.

Anque hay algunos extras que no entran el presupuesto nos ha parecido que el precio de los chalets es muy competente, sobretodo teniendo en cuenta que el poder personalizar la distribución interior no tiene precio.

En cuanto vaya avanzando el proceso de compra os iré contando mi experiencia, mientras el resto si queréis compartir la vuestra con Esquilo sería genial

Quizás cuando seamos más en esta promoción podríamos tener un Foro especifico 

 

Un saludo!

oct.-2017
95 mens.
Usuario Habitual
08/10/2017 15:31
Buenaa!!!

Nosotros también hemos reservado , pero de momento no nos han llamado para firmar la reserva ni nada.

Sabéis si ya hay gente firmando???
oct.-2017
48 mens.
Usuario Ocasional
08/10/2017 16:13

Pues ni idea! A nosotros nos dijeron que iban con un poco de retraso con los contratos de compra venta y que previsiblemente nos llamarían la semana que viene.. 

 

sep.-2017
27 mens.
Usuario Ocasional
08/10/2017 23:51

Nosotros resevamos y estamos esperando a que nos llamen para la segunda fase. La primera no se si han empezado a firmar. Nos dijeron q la primera fase empezaria en diciembre y l segunda en enero y que iban a montar casetas de comercialización alli mismo en la parcela.

oct.-2017
95 mens.
Usuario Habitual
09/10/2017 13:34
Segunda fase?? Cual es ésa??

A nosotros nos han dicho que venden 94 viviendas y se irá eligiendo según el orden de pago de la señal.
oct.-2017
7 mens.
Usuario Circunstancial
09/10/2017 19:03
Buenas tardes! Nosotros hemos reservado tb en Los Jardines del Carmen. A ver si entre todos vamos sacando información, que al parecer la dan a cuentagotas y eso nos mosquea un poquito la verdad. Esperemos compartir buenas experiencias. Un saludo.
oct.-2017
95 mens.
Usuario Habitual
09/10/2017 21:16
Sí, la verdad. Nosotros ya estamos algo mosca. Tenemos miedo de que nos timen...

Pero por otro lado te dicen que ya han reservado casi 80 personas. Será verdad??
oct.-2017
95 mens.
Usuario Habitual
09/10/2017 21:49
Por cierto, nosotros no hemos preguntado a ningún vecino como comentaban los queze han echado para atrás. Vosotros sí??
sep.-2008
776 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |