Volver al foro
J
jm2004
13/02/2008 12:51
Hola a todos!!!

He estado leyendo todos los mensajes y me han sorprendido bastante!!!

En primer lugar a mi me dijeron que eran todos los pisos de tres habitaciones...por eso estoy un poco despistada de si hablamos de la misma promocion...de la que hablais es de la que esta detras del bar el tranvia???

Chao
 
N
Noa 81
13/02/2008 10:41
Hola Vecinos!

De los metros de los pisos, no sé si hay varias tipologías. Lo que sí estoy casi casi segura que, algo de color van a tener, al menos eso me dijeron. No sé si toda la fachada o parte de ella.
Los pisos que están enfrente, no tienen nada que ver con nuestra promoción (al menos, que yo sepa). Son de otra cooperativa o constructora. Además ese edificio es de ladrillo, y los nuestros de hormigón, y eso creo que ya supone bastante diferencia en el aspecto exterior.

Pero bueno, a ver si nos llaman para decirnos las calidades o lo que sea y nos aclaramos!!
Saludos!!!!!
 
C
cheerful
12/02/2008 13:04
Hola vecino, los pisos no son todos iguales, los hay de 2, 3 y 4 habitaciones, lo que no se si dentro de cada uno los habra con diferentes metros.
 
latigo23
latigo23
12/02/2008 12:14
bueno lo primero decir.... ola vecinosssss!! jejeje
yo por lo que se los pisos son todos iguales de 3 hab. y 2 baños lo unico que baria son los metros k pueden variar asta 2 y los que tengan patio. ami por lo que m dijeron el bloque de pisos que ai en frente? justo al lado de la guarderia? esos son como la fase 1 asiq yo creo que ni colores ni nada y tampoko se muxo mas que vos!!
asike un saludito!!!
 
N
new_blood
02/02/2008 19:11
Hola Noa81!Gracias,si yo lo q sepa y pueda ayudar lo digo.!-)
Haber si vamos sabiendo un poquillo mas y pronto que nos digan en cuanto a calidades y mas cosas...jeje
Saludos
 
N
Noa 81
02/02/2008 12:33


Hola new blood! Es verdad, sólo han tardado 5 días. Ayer fui.

Pepe y Lorena, el plano que nos dieron en la inmobiliaria era de nuestro piso en concreto pero fui al ayuntamiento para preguntar sobre la inmobiliaria: que que tal trabajaban, las licencias y todo, y me dijeron que bien.

Tb pregunté lo de los colores. Como dice new blood, por lo visto quieren que Parla Este sea diferente y que no haya cientos de edificios grises, de igual ladrillo. No me supieron decir de qué colores o si todo el edificio lleva un mismo color o sólo algunas placas decorativas.
Me dijeron que habrá que esperar a la firma para saber cómo van las calidades.

Toda la urbanización está vallada y tiene bastantes zonas ajardinadas (según vi por encima).

Y de los locales, tampoco me dio tiempo a fijarme pq tenía prisa pero me dijeron que no me preocupara, que sea lo q sea, no puede ser ruidoso, q sería un banco, una tienda de decoración,... Pero vamos, me dio ejemplos pero que aún no saben qué.

Un saludo!
 
L
lorenaypepe
01/02/2008 14:17
No se de que planos hablais concretamente, porque a mi me dieron el plano de mi piso los de la inmobiliaria cuando me lo enseñaron. un saludo
 
N
new_blood
31/01/2008 21:17
wenas!Si van vallados los bloques es una urbanizacion.Sobre los colores tampoco nos hace muxa gracia a nosotros pero segun me contaron es una acuerdo que tiene el ayuntamiento de Parla que en la zona de Parla Este tienen que ser edificaciones "distintas y de colorines,formas raras"...que cosas tienen...
Lo de los locales no lo tengo muy claro hacian donde van por q no m fije muxo.
Seguro que te llaman antes para ver los planos 2 dias o asi.Te dejan hacer fotocopias pero si son de grandes como los planos 13 euritos... puedes hacerlas de las partes que t interesen en A3 por lo menos a mi no m cobraron.
Saludos!!
 
L
lorenaypepe
31/01/2008 20:51
UFfff lo de los colores no me hace mucha gracia pero bueno... a mi em dijeron que iban vallados, que era como una urbanizacion privada con sus zonas comunes dentro, pero el edificio 1 por ejemplo da a la calle (segun el plano que a mi me dieron) asique pondran hay los locales supongo. un saludo
 
K
kyriah
31/01/2008 19:04
Hola!! Yo también seré vecina vuestra, todavía no me lo creo!! Me ha tocado el bloque 3 portal 1. Aunque todavía no me comentaron la fecha de la firma del contrato ni nada, únicamente tengo el contrato de arras, así que ahora a preparar todo el papeleo. Si me entero de algo os informaré, un saludo
 
C
cheerful
31/01/2008 14:54
hola a todos.

Alguien dijo por aqui que habia preguntado y le dijeron que iban vallados, pero ahora con los locales no se, aunque puede ser que solo vayan locales en los de las esquinas y asi pueden vayar.

new_blood tu que has visto los planos, viste algo de esto?.

Y los colores a mi tampoco me gustan mucho, me imagino que seran parecidos a los pisos que hay en la laguna que es de la misma empresa.

Los que vayais averiguando algo, ir informando.

saludos

 
N
Noa 81
31/01/2008 11:16

Hola new_blood!!! Muchas gracias por la información!!!

Entonces... ¿de colores? joe, qué feo. Mi bloque es el 1. ¿Qué color me tocará...? jeje.

sabes si están vallados? Lo digo porque si hay locales, cómo sería el acceso a los bloques? Yo tb he ido al ayuntamiento a solicitar información sobre nuestros pisos así que cuando me llamen os cuento, pero me dijeron que tardarán 10 días o así.

saludos!!!!!
 
N
new_blood
30/01/2008 17:43
Wenas vecinos!!
Hoy ya me llamaron de Urbanismo del Ayuntamiento para ver lo de nuestros pisos.Lo que hemos visto son planos de los bloques,pisos y la urbanizacion.En cuanto a calidades no m han sabido decir lo unico q n han dixo q la fachada es de hormigon y tiene en cada bloque de edificio distintos colores en las planchas que decoran( naranja,amarillo,violeta...)no m acuerdo de mas colores.He visto las zonas comunes verdes,zona de juegos,locales comerciales,el acceso y salida del aparcamiento.Voy a intentar colgar la forma de los bloques escaneando las fotocopias...
En cuanto sepa mas lo cuento!!
 
N
Noa 81
29/01/2008 23:59
Hola! Soy una nueva futura vecina! Acabo de registrarme en el foro! Y espero que nos podamos informar los unos a los otros porque estoy un poco perdida... ¿Cuándo firmamos? ¿La memoria de calidades? ¿el exterior es de hormigón o ladrillo?
Gracias, Un saludo.

 
P
Pascual82
26/01/2008 23:50
Hola, ayer llamé a Inmuebles de Pinto para preguntarles para cuando la firma del contrato y sobre la memoria de calidades. Me comentaron que la firma para febrero,finales-mediados aprox. y que la memoria la darían cuando firmaramos.

Como he dicho en mi anterior mensaje,lo más lógico es que nos la dieran antes de firmar para saber que es lo que compramos....desde mi punto de vista, es como cuando compras un coche,te gusta saber si lleva a/a,si lleva ESP, si lleva direccion asistida...etc
De todas formas creo que esta semana que viene, me pasaré por las oficinas a ver que me cuentan en persona.
 
L
lorenaypepe
26/01/2008 13:00
Hola! bueno yo mande las fotos a la administracion para que las colgaran pero aun no las han colgado, van super deprisa, a mi me dijeron que la urbanizacion va cerrada, y que el banco tambien es caja madrid.un saludito me alegro de conocer a mis futuros vecinos!
 
N
new_blood
26/01/2008 12:33
Hola Marta!
A nosotros tambien nos dijeron en 2 meses o asi y esto fue en el mes de Enero y que fueramos preparando los papeles para la firma.
Saludos!
 
M
Marta RC
26/01/2008 10:36

Hola! Me acabo de meter en la web y... no sabía ni que estuviera ya creada! parece que nos vamos animando...

Sobre la memoria de calidades y demás... Me puse tan contenta sólo por saber que me había tocado una vivienda! No se si es tarima, ni cómo es el exterior, ni si están vallados cerrando la urbanización... En fin, si alguien sabe más... Pero sí que las querían mejorar con respecto a lo que habían planificado en un principio.

En cuanto a la cocina, que venía amueblada y del banco, que sería con Caja Madrid.

Bueno, espero que firmemos cuanto antes para ir atando cabos !!!!! Me dijeron que sobre marzo, y a vosotros?

Saludos!
 
C
cheerful
23/01/2008 23:48
bueno new_blood, cuando lo veas nos cuentas, aunque a mi me dijeron que las calidades del proyecto eran muy simples y que las estaban modificando y por eso todavia no nos las podian enseñar, asi que para hacernos una idea nos valen, pero creo que no seran las definitivas.
 
L
lorenaypepe
23/01/2008 21:39
A mi me llamaron bastante antes, pues como a primeros de diciembre. El mio es un bajo. un saludo.
 
N
new_blood
23/01/2008 19:17
Estose anima!!!jeje Los planos y calidades a las que me refiero que se pueden ver son los que presento la empresapara ganar en concurso la parcela o-8 que cedio el ayuntamiento a ese proyecto.Yo en cuanto lo vea que me llamen para verlo ya comento algo mas.
¿Cuando empezaron a llamaros a vosotros?Por que cuando m e llamaron solo quedaban 1º y bajos.y fue sobre el 15 de Enero.
SALUDOS!!
 
L
lorenaypepe
23/01/2008 18:01
Respecto a los planos que hablais, ¿a cuales os referis? yo tengo mi plano de mi vivienda, me lo dieron ellos. A mi de las calidades me dijeron que me esperara lo tipico de un piso de VPP, asique una patata... pero en fin...

un saludito!!!

PD: ya he colgado fotos, son del sabado pasado ya han avanzado mucho pero asi lo vais viendo. un saludo.
 
C
cheerful
23/01/2008 16:36
Ya parece que vamos siendo unos poquitos mas. A mi tambien me comentaron algo de que la cocina iba amueblada, pero yo hasta que no lo vea en la memoria de calidades no me creo nada, porque yo hable a finales de diciembre y me dijeron que todavia la estaban modificando, y ,como he dicho en otro mensaje, que iba a ser mejor que lo que habian puesto en el proyecto inicial (ya lo veremos).
 
L
lorenaypepe
23/01/2008 14:48
Hola! nosotros somos lorena y pepe estamos en el bloque 2 portal 2, en el bajo. Hoy he pasado por la obra y van muy avanzados, el otro dia hice fotos a ver si las cuelgo. Me dijeron que la cocina esta amueblada ¿vosotros que sabeis?. un saludo!
 
C
cheerful
23/01/2008 13:28
Yo llame por telefono a urbanismo del ayuntamiento de Parla y me dijeron que todo estaba legal, pero no me dijeron nada de que me pudieran entregar planos ni nada. Si te enteras de algo comentanoslo.

Con respecto a los pisos, yo se que habia de 2, 3 y 4 dormitorios, pero los tamaños no se si dentro de iguales dormitorios habia de diferentes tamaños, y todos van con un trastero y 2 plazas de garaje.
 
P
Pascual82
23/01/2008 13:19
Hola a todos! Soy un afortunadisimo futuro propietario junto con mi novia de un piso en este bloque de viviendas.

Tengo varias dudas que me gustaria comentarlas con vosotros por si sabeis algo del tema:

-¿La firma del contrato para cuando? Nos dijeron en dicienbre que para 2 meses y a fianles de enero todavia no sabemos nada...
-¿Teneis memoria de calidades? Nosotros no sabemos nada,y lo más lógico es que nos la dieran antes de firmar el contrato no?
-¿Todos los pisos son iguales? Esto más que una duda es un curiosidad. el mio es de 80m, 3 hab y 2 baños con 2 plazas de garaje y trastero.

Un saludo y todo lo que vaya sabiendo os ire comentando.
 
N
new_blood
23/01/2008 12:42
Wenas!si eso m han dicho q es hipoteca cualificada con Caja Madrid.Otra cosilla mas me he pasado por el Ayuntamiento de Parla para tener mas informacion a Urbanismo.Me han dicho que pida una solicitud abajo para poder acceder a todo lo referido a nuestros pisos en cuanto tipologia,calidades,planos etc...Vamos que para saber un poco mas de lo que estamos comprando.Tambien me han dicho q cuando m llamen para enseñarme eso puedo solicitar fotocopias de lo q quiera eso si pagando.Bueno nada mas...
Si me entero de algo mas lo ire contando!
Saludos
 
C
cheerful
22/01/2008 23:53
Pues yo creo que le entendi que seria con Caja Madrid, pero que sea con una hipoteca cualificada.
 
N
new_blood
22/01/2008 22:34
wenas!pues estoy en el bloque 3 portal 2.Sobre lo demas se lo mismo q vosotros.Lo de la fachada que son bloques de hormigon q es lo q se utiliza ahora pero no se el color ni nada y suelos q estaban mirando poner PERGO que es un tipo de tarima sintetica.Y que para la firma del contrato para dentro de 2 meses o asi.
¿Sabeis por casualidad con que banco suele trabajar esta gente?para la hora de la hipoteca...
Bueno vecinos Un saludo!!
 
C
cheerful
22/01/2008 17:13
Hola, menos mal que ya se va animando alguien mas a escribir. Pues yo tampoco se nada, a ver que tal cuando nos lo digan. Con respecto a las calidades me dijo el chico que me iba a sorprender a mejor, y ya le dije yo que eso esperaba, jeje.

Bueno, el que primero tenga noticias que lo diga por aqui,ehhhh.
 
P
PIOLIN81
22/01/2008 14:13
Hola new_ blood,

¿que bloque te ha tocado y que portal? todavía no está la memoria de calidades, pero viendo otras construcciones que han hecho Inmuebles de Pinto están bastante bien, lo único que veo un poco peor es la fachada de algunos que he visto. Si sabes de que color es la fachada de nuestros pisos hazmelo saber. Muchas gracias.
Un saludo vecino.
 
N
new_blood
22/01/2008 11:36
wenas!
Yo tambien soy vecino vuestro.
Esta bien esto de poder hablar y resolver dudas de nuestros pisos.Haber si vamos teniendo mas informacion de calidades y como seran nuestros bloques por q yo no se nada respecto a la imagen q van a tener.¿sabeis algo?
Saludos!!
 
C
cheerful
19/01/2008 12:24
Tambien soy de Parla
 
P
PIOLIN81
18/01/2008 14:13

¿De donde eres? Yo de parla.
 
C
cheerful
18/01/2008 09:18
Yo tengo el bloque 2 portal 3, asi que vamos a estar un poco retirados, jeje.
 
P
PIOLIN81
18/01/2008 08:53
Hola Cheerful,soy pio9lin81 en que bloque y que portal te ha tocado?a mi el bloque 5 portal 1. saludos.
 

Fin del hilo
116  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento