Volver al foro
A
acpp
06/04/2010 23:00

IMPORTANTE COLEGIO DE ARQUITECTOS

¿Cómo solucionar los problemas de ruido y falta de calor en las casas?

1.408 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos os informo en vista de que parece ser que tenemos varios problemas entre ruidos falta de calor en las casas, posible mal aislamiento entrada de aire por todas partes me he estado informando y podemos solicitar en el colegio de arquitectos que vengan a inspeccionar los edificios y todo aquellos problemas que puedan tener, es totalmente gratuito por eso si alguien sabe los pisos de los presidentes de los portales hacer el favor de indicármelo para poder hablar con ellos y solicitar que vengan , repito es gratuito y revisan todo .En vista de que la promotora hay temas en los que no hace caso desde el colegio de abogados se lo exigirán.
Gracias y un saludo.
 
A
acpp
10/04/2010 00:25
Pues habrá que preguntar como lo hacen, lo que esta claro es que si queremos saber cuales son los fallos de nuestras casas es la única manera de saberlo y de exigir que nos la arreglen, luego no nos llevemos las manos a la cabeza cuando no tenga remedio yo propuse esto por que no veo otra forma de saber como solucionar los problemas que tenemos de saberlo y de exigir que nos la arreglen.E spero poder hablar con los presidentes delos portales para ver que lesparecey darles el telefono del colegio de arquitectos para que se pongan en contacto con ellos.
Un saludo
 
P
Pascual82
09/04/2010 16:36
Nosotros como no sabemos si estamos afectados por ese supuesto problema,desde luego que en nuestra casa no van a romper...aparte que ya lo tenemos pintado todo,,,y además,lo que han roto luego quien lo arregla.??Porque imagino que no lo van a arreglar gratis tb....
 
Baser
Baser
09/04/2010 14:53
 Como dice Trikis, tienen ke romper para mirar si o si, ya que no olvidemos ke son arquitectos no MAGOS, asi ke por muchos metodos ke tengan hay kosas en esta vida ke solo se pueden hacer de una manera. Y el problema no es ke miren unos u otros, si no... Nos ponemos en el kaso ke el aislante esta mal y tienen ke digamos reinstalarlo... Emmm los ke han pintado ya y dejaron sus paredes lisitas, accederan a ke les rompan???? 

Yo no lo permitiria. Por lo menos por el morro.
 
A
acpp
09/04/2010 11:09
Bueno supongo que tendran sus sistemas y procedimientos por ello son arquitectos , pero no solo van a mirar el tema de aislamiento lo miraran todo.
 
A
acpp
08/04/2010 19:40
Hola todos mirar os cuento esto porque mi hermana vive en un piso que le dieron hace poco en el leguario y tenían algún problema con una cubierta de terrazas que ponerla les costaba 24000 euros se pusieron en contacto con el colegio de arquitectos inspeccionaron los edificio y no te imaginas los defectos que sacaron , al final se los tienen que solucionar todos, pascual si quieres te doy el teléfono y el nombre de la persona que les atendió y lo consultas para que así no sea yo solo el que haga el comentario.
Dime si no te importa
 
P
Pascual82
08/04/2010 00:18
Lo llevo diciendo desde el principio y desde antes que surgiera la brillante idea de instalar gas natural,si en las casas hace frio,pues habra que mirarse el aislamiento que han puesto,porque cambiando  el tipo de calefaccion no se soluciona nada. E incluso mirar si el numero de radiadores y elementos es el correcto para la superficie del piso.

Si se da el caso de algun defecto y la promotora pasa del tema,pues veremos si hace lo mismo por via judicial o delante de un juez.
 
Serti
Serti
07/04/2010 23:26
nerea87 dijo:

A mi me parece muy bien que esto se mueva, porque yo sigo pensando que la mayoria de nuestros problemas empiezan aqui, en el aislamiento.


 
+1
 
N
nerea87
07/04/2010 21:05
A mi me parece muy bien que esto se mueva, porque yo sigo pensando que la mayoria de nuestros problemas empiezan aqui, en el aislamiento.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento