Volver al foro
B
Bolque2
03/12/2010 10:04

Reclamar el frío

¿Alguien ha reclamado el frío en casa a inmuebles de Pinto?

2.117 lecturas | 12 respuestas

Hola vecinos!!

Quería preguntaros si alguno de vosotros le ha reclamado el frío que hace en casa a inmuebles de Pinto. 

No se si en vuestras casas ocurre pero de los enchufes que hay en las paredes exteriores sale corriente. Hablándolo con mi hermano (Es jefe de obra) dijo que puede que fuera por una mala instalación de las ventanas.

Yo me voy a quejar a la inmobiliaria y quería saber si alguien lo ha hecho ya y con que resultados. 

Un saludo a todos de parte de los pingüinos que viven en casa :)

 
P
Pascual82
30/12/2010 17:26

Accp cuando tu hablaste de lo del frio hace un año aqui no vivia nadie practicamente,no es lo misma situacion antes que ahora....ok cuando yo venia aqui y no vivia hacia frio,pero es que estaba vacio y que yo sepa en cualquier estancia vacia hace frio....aparte que si yo no vivo aqui no puedo saber si existe este problema o no....

Y si tanto te interesa el tema y que venga no se quien de la comunidad de Madrid,pues mueve el tema y se lo haces saber a los vocales y presidente...es más práctico que escribirlo en un foro,si necesitas ayuda solo tienes que pedirla.

 
T
Taos
30/12/2010 16:46

Buenas vecinos,totalmente deacuerdo con rodipi.

acpp nadie se puso en contra de ti de que viniese alguien a comprobar si estaba bien aislado o no las casas,lo unico que nos pusimos en contra algunos vecinos es el tema de GAS y como se a demostrado no tenia nada que ver con si teniamos gas o no,porque hay vecinos que estan aislando las casas y estan diciendo que se nota bastante el tema de la temperatura.

Y el tema del calor azul se ve que no te has informado bien o no conoces a ningun vecino que lo tenga y este funcionando.

Un saludo

 
R
rodripi
30/12/2010 11:30

hola acpp, totalmente de acuerdo contigo, excepto en lo de los radiadores de calor azul, yo los he cambiado por este sistema y he pagado la mitad de lo que venia pagando antes,de luz, claro que hay radiadores y radiadores, como todo buenos y no tan buenos, en lo del gas, te comento yo en mi antigua casa lo he tenido y pagaba bastante de gas para tener mi casa caliente, es decir que pagaba dos facturas una de luz y otra de gas, resumiendo que en definitivas cuentas pago ahora lo mismo en una factura,, osea que yo soy de las personas que no quiero Gas, por eso y por el peligro que eso implica. es más en referente al gas te comento, CAMBIA RADIADORES, CAMBIA CALDERA, porque¿ SI ?te lo ponen gratis hasta la fachada pero interiormente ya corre a cargo nuestro,te has preguntado cuento te cuesta ¿UNA PASTA?,  y encima si pones la calefacción ya tienes tuberias vistas por toda la casa.

 
O
osamayor6
29/12/2010 17:48

acabo de leer el post de los radiadores de hace meses, y totalmente de acuerdo, yo aun no vivia en invierno pero cuando ibamos pasabamos un frio q no veas! Ahora, hace mas de un año q nos han dado los pisos y nos hemos dejado un dineral en aislar, cambiar radiadores... y todo son berrinches! Cuando nos dieron el piso, los fallos que habia no vimos q eran grandes, bien rematado en general y demas, pero lo q no sabiamos es los disgustos  nos iban a dar con el tema del frio.

estoy totalmente de acuerdo con que venga alguien a inspeccionarlos o a reunion para ver se hace, pq es un problema para toda la vida! Y empezar a movernos, si no es muy tarde. 

 
A
acpp
29/12/2010 17:41

HOLA A TODOS BUENO HACIA TIEMPO QUE NO ENTRABA PERO POR FIN VEO QUE TENIA RAZON OS EXPLICO , HACE MAS DE 8 MESES PLANTEE LO DEL FRIO NI PUTO CASO ME HICIERON DIJE QUE HABIA LA POSIBILIDAD DE TRAER A UNA PERSONA ENTENDIDA DE LA COMUIDAD PARA MIRARLO Y SI HUBIESE VISTO LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS CON LA ENTRAA DE FRIO Y EL MAL AISLAMIENTO SE ENCARGAN DE DENUNCIAR A LA INMOBILIARIA Y TODO BUENO PUES NI PUTO CASO.

TAMBIEN DIJE LO DEL GAS NATURAL LA POSIBILIDAD DE INSTALARLO GRATUITAMENTE , UNOS ILUMINADOS DIJERON QUE NO INCLUSO EN UNA REUNION QUE TUVIMOS , BUENO PUES NI PUTO CASO .

EN FIN ES LO QUE TENEMOS A JODERSE Y AGUANTARSE NO OS IMAGINAIS LA LATA QUE DI EN SU DIA POR ESTOS TEMAS AL DIA DE HOY TODO EL MUNDO TIENE FRIO PAGA ALTAS FACTURAS DE LUZ Y SIN SOLUCION

EN FIN ESTO ES LO QUE NOS TOCA AHORA A VER COMO LECHE SE SOLUCIONA LO QUE SI OS DIGO ES QUE SE PUEDE TRAER A UNA PERSONA DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA QUE HAGA UNA INSPECCION Y SI PROCEDE RECLAMAR A LA INMOBILIARIA.

SEGURO QUE SE SIGE SIN HACER NI PUTO CASO, UNA CASA ES PARA TODA LA VIDA MAJOS .

 

BUENO NO OS SINTAIS OFENDIDOS LO QUE PASA ES QUE ME DA RABIA HABERLO DICHO TANTAS VECES Y AHORA ES CUANDO SALE EL TEMA.

NO SE OS OCURRA PONER RADIADORES DE CALOR AZUL ES UNA MENTIRA Y CONSUMEN UN MONTON

LA SOLUCION ES HACER UNA REUNION ESIGIR AL GESTOR QUE TRAIGAN A LA PERSONA ESPECIALIZADA EN ESTE TEMA DE LA COMUNIDAD Y DENUNCIAR.

ES U ASUNTO MUY GRAVE Y DELICADO

 
Proyectohispania
Proyectohispania
09/12/2010 17:55

No hace frío...estamos congelados...pero le van a dar por c**o...voy a tapar todo lo que pueda...

Entre las rendijas de las ventanas y las puertas y, las tomas de aire...vamos listos con la factura de luz...

Además, como alguno comentáis, por la campana se chupa de todo...si encenderla...

 
P
PATCES
09/12/2010 07:45

era un enchufe del pasillo el del radiador que esta en la pared del lado de la cocina entre la puerta de la cocina y la del salon yo veia los tubos que pasan en vertical x la vivienda que hacen que la cocina tenga un saliente rectangular.y supongo que si ves a los pinguinos los veras jugando al hockey sobre hielo como minimo xq yo meti la mano x el cuadradito de la cocina y eso es un segundo congelador

 
BERA82
BERA82
08/12/2010 17:07

Hola! dos apuntes a lo escrito:

1) Los radiadores que tenemos ya son "calor azul", eso sí, los más bajos de la gama no, los siguientes :P

2) Patces: desconozco qué pared es en la que has visto los tubos de luz y sin aislante, pero te puedo asegurar que la pared de la cocina, aquella que da al portal (pared exterior) sí que tiene aislante. Lo sé porque tuvimos que quitar un azulejo y vimos la fibra aislante (de color amarillo anaranjado, que pega con todo :D). Obviamente, las paredes interiores no llevan aislante, sería un gasto inútil de dinero. De nuevo tuvimos que hacer un agujero de más de un metro en una pared interior de la cocina y ahi no hay aislante que valga

Dentro de poco vamos a hacer la preinstalación del aire acondicionado y "abriremos en canal" la pared exterior del salón. Espero encontrar la fibra aislante y no a pingüinos jugando al pádel. Ya os contaré lo que vemos.

Saludos.

 
P
PATCES
07/12/2010 20:37

es que x la campana de la cocina tambien entra un frio de narices y esa si que no la puedes tapar con nada.lo de los enchufes me acabo de dar cuenta.la pared de la entrada a la cocina esta sin aislar xq cambie los radiadores y puse enchufe y el plastico de dnd salen los cables que estan para luego sujetar el enchufe se me cayo y veia los tubos y la pared de pladur de la cocina.pues cuando te pasen el presupuesto de la espuma ponlo x aki

 
N
nerea87
04/12/2010 10:43

Yo tambien estoy de acuerdo, esto ya no es normal ni cosa de que no hay vecinos, porque yo estoy rodeada de vecinos y en mi casa hace un frio que te mueres. En la cocina, haciendo la cena con el abrigo puesto y eso no es normal....

De los enchufes a mi tambien me sale un monton de aire frio continuamente.

Y como anecdota, el otro dia taladrando una pared del salon, se me colo un taco hacia el hueco y reboto hasta que cayo al suelo, se oia perfectamente como chocaba con una pared y la otra sin que hubiera una amortiguacion de aislante ni nada de eso.... a lo que voy, yo creo que el aislante esta mal puesto o no esta repartido por todos los sitios.

Un saludo

 
Carali
Carali
03/12/2010 12:43

Buenas,

si, creo que es algo general, no en las ventanas, creo que son las paredes....

deberíamos plantearlo en serio el tema a IP para que nos "arreglen" el problema, y si tienen que venir inspectores del ayuntamiento o el papa pues que vengan no???

 

saludos

 
Serti
Serti
03/12/2010 12:16

Buenas,

Yo no he reclamado...pero vamos, lo de los enchufes a mí también me pasa...bueno, y con cualquier rendija que haya en la pared o agujerito...entra aire por todos los sitios. Pero en mi caso no sólo es en las paredes que dan a la calle...en los enchufes de las demás paredes también me pasa, incluso en los de la cocina o en los de los baños. Vamos, que tras las planchas de pladur tengo una cámara de aire frío de la leche, lo que no sé es de dónde vendrá. El aislamiento de las casas es pésimo...

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento