Volver al foro
N
nubej
10/01/2012 22:24

HOLA  A TOD@S, A MI ME LLEGO UNA CARTA CERTIFICADA EN LA CUAL ME DECIA QUE TENIA QUE PRESENTAR DE NUEVO LAS ESCRITURAS, ASI QUE FUI AL NOTARIO LAS PEDI (LAS PAGUE) Y LAS LLEVE EN PERSONA. HOY HE LLAMADO Y ME HAN DICHO QUE EN BREVE ME LLEGARIA OTRA CARTA CERTIFICADA PERO QUE SI LA TENIA CONCEDIDA :-) PERO HOY AL LLEGAR A CASA HE RECIBIDO UNA CARTA CERTIFICADA QUE COMO NO HE ESTADO MAÑANA IRE A CORREOS A RECOGER.....JIJIJI ESPERO QUE SEAN BUENAS NOTICIAS.

AH... Y EL CHEQUE VIVIENDA A MI ME HAN DICHO QUE YA ESTAN EN TRAMITE QUE EN BREVE TAMBIEN

 
P
phb
03/01/2012 20:12

ola a todos a alguien mas  le a llegado la carta???yo e yamado y me an dicho que esta en proceso pero que ya estaban mandandodas,a los que os han pedido mas papeles entregasteis vosotros os papeles o lo hicisteis mediante una gestoria??lo mismo a sido eso,es que se de gente que por la gestoria y no an tenido problemas .saludos

 
Y
yo1982
29/12/2011 22:05

aressa dijo:

Hola a tod@s!!

Yo he recibido hoy aviso de correos claro al no estar en casa pero me surge una duda,a los que ya la recibisteís, ¿ Por quien viene remitida?

Gracais!!

 

 

Nuestro remitente era "Comunidad de Madrid",por lo menos en el aviso eso ponia...

 
A
aressa
29/12/2011 14:18

Hola a tod@s!!

Yo he recibido hoy aviso de correos claro al no estar en casa pero me surge una duda,a los que ya la recibisteís, ¿ Por quien viene remitida?

Gracais!!

 
Carali
Carali
28/12/2011 10:41

gracias vecinos!!

la verdad es que me extraña que tengamos que volver a llevar la documentación que nos pidieron y entregamos hace 2 años, así que lo mismo es solo para retrasar algo el proceso, no lo se, pero en cuanto me llegue la carta lo sabré a ciencia cierta.

feliz navidad smiley

 
J
jirovi
27/12/2011 17:26

  Buenas tardes a todos, sólo quería recordaros que si a algún vecino le solicitan, algún documento, como por ejemplo, fotocopia de las escrituras, no hace falta llevarlas personalmente a Maudes o a la Avenida de Asturias, ya que lo podeis tramitar sin problema alguno, en el SAC del Ayuntamiento o mejor en el SAC de parla este ,donde ellos las compulsaran con los originales y también las envían. En el SAC de parla este, es mejor ya que hay menos gente y vais a tardar menos, el SAC se encuentra, no se la calle, pero está detrás del colegio Rosa Montero y al lado de vuestras viviendas. Un saludo.

 
Carali
Carali
27/12/2011 08:49

Hola vecinos!!!

nosotros hemos llamado por telefono al 012 porque aún no hemos recibido la carta....es certificada??? 

bueno, creo que para la ayuda estatal también tenemos que entregar más documentación, pero cuanto han tardado en enviaros la carta desde que llamasteis?

estoy pendiente para llevar la documentación.

¡¡¡¡¡feliz navidad!!!!

 
Y
yo1982
22/12/2011 21:22

latigo23 dijo:

nosotros tambien hemos recibido la carta, pero nos dice que tenemos que entregar antes de 10 dias la copia compulsada de las escrituras....

yo1982 nos podrias aclarar como lo van a hacer para entregar las ayudas y cuando?

 

En la nuestra no pone nada de entregar ninguna documentacion.

Las entregas las hacen directamente en el banco por lo que he podido entender, y se vé que el banco te lo gestiona todo, lo que no pone es cuando las tendremos efectivas, pero eso tendremos que preguntarlo en el banco para saber cuanto tardan mas o menos

 
latigo23
latigo23
22/12/2011 18:49

nosotros tambien hemos recibido la carta, pero nos dice que tenemos que entregar antes de 10 dias la copia compulsada de las escrituras....

yo1982 nos podrias aclarar como lo van a hacer para entregar las ayudas y cuando?

 
Y
yo1982
22/12/2011 17:49

l_garcia dijo:

El cartero también ha llamado a mi casa lástima que al final la carta no era mía ya que venía con direción errónea.Me podeis decir si la carta que ha llegado es la de la hipoteca o la del cheque vivienda?

Vaya lotería!

 

 

En mi carta te explica las ayudas que te otorgan y la forma en la que se hará.Bueno, y un monton de palabreria mas....que si decreto no sé qué y la ley no sé cuantos...

Asique si te dan las 2 pues te explicaran como te las dan, la verdad es que te lo explica por apartados y está bastante bien explicado.

 
L
l_garcia
22/12/2011 14:51

El cartero también ha llamado a mi casa lástima que al final la carta no era mía ya que venía con direción errónea.Me podeis decir si la carta que ha llegado es la de la hipoteca o la del cheque vivienda?

Vaya lotería!

 
Y
yo1982
22/12/2011 13:48

Vecinos!!

A nosotros nos acaba de llegar la carta certificada, asique no os desanimeis. La carta dice que la tengo que llevar al banco para que hagan los tramites oportunos, lo que no sé es cuanto tardaran en empezar a ingresar la pasta en la cuenta

A nosotros hoy nos ha tocado parte de la loteria!!! Espero que "vuestro decimo premiado" llegue pronto en forma de carta certificada

Saludos

 
O
orlandopj
19/12/2011 15:51

Eugeni, para que te hagas una idea, a mi amiga se lo dieron 7-8 meses antes que a nosotros, la carta de que la tenía concedida la recibió hace 2 meses.... 

 
eugeni
eugeni
15/12/2011 10:28

hola vecinos! yo acabo de llamar y me han pedido la fotocopia del dni compulsada.

la e preguntado por el cheque vivienda y me ha dicho lo mismo que todavia no esta aprobada pero que todo llega,paciencia.

orlando, cuando le dieron el piso o la calificacion defin... a tu amiga??? asi + o - podemos hacernos una idea...salud

 
O
orlandopj
14/12/2011 22:25

Vecinos no os desaniméis!! a una amiga mía le dieron las ayudas el mes pasado, así que va lento pero todo llega smiley

 
C
cheerful
14/12/2011 16:22

yo lo que he hecho es llevar la copia y la original y ellos comparan una con otra pagina por pagina y ya esta, en ningun momento me han dicho que estuviera compulsada por un notario. Espero que asi valga.

saludos

 
K
kyriah
14/12/2011 16:03

Cheerful, tú que ya lo has llevado: ¿entonces no hace falta llevar la copia compulsada de la copia autorizada de la escritura? ¿no es necesaria la compulsa en una Notaría? Lo digo, por hacer lo que comenta Vitro, llevar las escrituras y fotocopias y que las compulsen allí. Según me comentó la persona que me antedió telefónicamente ayer, parecía que la copia compulsada la debería llevar yo (es por ahorrarme el ir a una Notaría a soltar más dinerito jeje).

Muchas gracias,  y ya nos seguiremos informando ;)

Saludos

 
C
cheerful
14/12/2011 14:44

hola vecinos, a mi tambien me dijeron que me faltaba la copia de las escrituras, asi que esta misma mañana me he acercado a la c/ Maudes a entrarlo, y asi preguntaba que pasaba con el cheque vivienda.

De la estatal decir que te recogen la documentacion y a esperar a la resolucion y que si no recibo una respuesta en un tiempo que vuelva a llamar por tfno.

Y la del cheque vivienda malas noticias, no estan ni revisadas, estan archivadas hasta que haya dinero. Todo depende del presupuesto que den para las ayudas, y empiezan a adjudicar por orden de calificacion de las viviendas, y cuando se acaba el dinero del presupuesto, paran todo y a esperar hasta el año siguiente.

Asi que por la sensacion que me ha dado, es que el cheque vivienda, si llega, sera dentro de muchos años, y por otra, que si estan revisando las estatales es que parece ser que si las van a pagar, porque sino harian como con el cheque vivienda y a esperar en un archivo hasta que les llegara el turno.

saludos

 
Vitro
Vitro
14/12/2011 13:56

Buenas vecinos,

Kyriah yo tambien creo que dan largas....porque despues de 2 años decirme ahora que falta esto y si yo no llamo?? tu crees de veras que me lo notificarían? o simplemente esperan a que tu reclames,y si pueden ahorrarse alguna ayudas ya sea por incumplimentos de plazos o falta de algún documento eso que se ahorran...bueno son todo suposiciones....y ahora no estoy muy positivo con respecto a ayuntamientos, comunidades autonomas, politicos, etc...

De todas formas como abren en Avda Asturias (que es donde yo las solicité) de lunes a viernes hasta las 8 de la tarde pues este mismo viernes les llevaré las fotocopias para que me las compulsen alli mismo y lo adjunten a mi nº de solicitud...y que sea lo que sea...

Un saludo y si alguno tiene suerte y pilla algo pues ole y que lo disfrute!!

 
K
kyriah
13/12/2011 18:20

Hola vecinos!! Pues, tristemente, tengo que coincidir con lo que le han comentado a Vitro. Acabo de llamar al 012 y me comentan que la ayuda estatal se encuentra paralizada, porque el expediente está incompleto, me piden lo mismo: copia compulsada de las escrituras, pero a mí me han dicho que en cualquier oficina de registro con ventanilla única o en la calle Maudes, 17 en Madrid. Por otro lado, la otra ayuda financiera, aún no ha obtenido resolución... con lo cual nada de nada.

Me ha dicho también, que llegaría notificación solicitando la documentación, pero en cualquier caso, se puede llevar ya la documentación a pesar de no haber recibido nada.

Sinceramente, creo que no nos van a dar ni los buenos días... o que están ganando tiempo porque no creo que ni el estado ni la comunidad se encuentre muy boyante económicamente hablando! En fin, supongo que habrá que seguir esperando.

Un saludo.


Editado por kyriah 13/12/2011 18:23
 
Vitro
Vitro
12/12/2011 16:52

Hola vecinos,

Importante!! llamar todos al 012 e informaros... por que a mi por ejemplo me dicen ahora que para la ayuda estatal lo tienen paralizado por falta de documentación...cosa rara porque en su día les adjunté todo lo que me pidieron y en la oficina de la vivienda el funcionario me lo revisó todo dándome su conformidad...

Me piden la copia compulsada de las escrituras o en su defecto la copia simple que en su día nos dieron en la notaria...que mal royo!! tengo que hacer fotocopia compulsada de las escrituras y volver a presentarlo en Avda. de Asturias, 28 Madrid, tardarán otro 2 años en comunicarme que falta algo??? pufff

Y la otra ayuda, me dicen está en tramitación...na de de que me enviarán notificación certificada... así que para mí no a sido tanta alegría...

 
I
IRENE26
11/12/2011 23:36

Hola chicos¡¡

 

¿A que ayudas os referís?¿A las del prestamo hipotecario o a las del cheque vivienda?

 

Un saludido

 
A
aressa
09/12/2011 12:23

Ya has recibido la ayuda??

alguien sabe otro telefono a parte del 012??

 

Gracias!!!

 
G
gandalfelverde
07/12/2011 13:17

empiezan a llegar las ayudass...

yo e llamado hoy y me han dicho que la estatal ya esta concedida que en breve me llegara una carta certificada para que lleve un documento...

 
A
aressa
08/11/2011 14:56

No hay otro teléfono diferente al 012?? a mi me aparece como junta de CASTILLA- LA MANCHA!!

Valla tela.....

 
J
jm2004
08/11/2011 14:44

Que quiere decir en resolucion?? es decir cuanto tardaran jejeje!!

 
eugeni
eugeni
07/11/2011 18:16

tienes que llamar al 012 y contactar con la oficina de la vivienda.

yo llame hace un mes y medio o asi y me dijeron que las ayudas estaban ya en tramite.

asi que si te dicen algo nuevo comentalo ok...

un salud

 
A
aressa
07/11/2011 11:54

HOLA A TOD@!S!!!

Alguien ha recibido lo de las ayudas o sabeís  donde informarnos??

yo llamó al 010 pero no contesta nadie!

 

Un saludo!!

 
4filt
4filt
20/09/2011 14:56

Hola!

bueno primero decir que soy nueva por aqui.. que me acaban de adjudicar un piso de el edificio adelina garcia que creo que es la misma inmobiliaria que la vuestra ( inmuebles de pinto ) y os queria pregntar como solicitasteis la ayuda y que tal con la inmobiliaria.. problemas o algo que hayais podido tener ??¿¿

gracias !

 
P
phb
13/09/2011 07:20

Ola ktal ya veo k los animos estan algo caldeados x el foro jejejalgien sabe algo nuevo del tema de las ayudas como supuestamente seria entre año y mmedio y dos...aver si algien sabe algo nuevo.un saludo

 
S
Susini1979
23/07/2011 20:18

Hola! yo llamé hace un par de meses al gestor que me las tramitó y me dijo que estaban pagando ahora las del 2009, que tuviera paciencia. Pero llamaré a este teléfono para ver lo que me dicen.

 
R
rodripi
20/07/2011 22:03

Hola vecinos yo ya he llamado y me han dicho lo que dice oceania, que las están tramitando, osea que ya están con ellas y que cualquier dia de estos nos ingresan el cheque vivienda, y después que recibiriamos una carta para lo otro.

saludos

Ah es una locución primero que va diciendo los pasos que hay que dar, teneis que elegir la que dice vivienda.

 
Y
yo1982
20/07/2011 09:19

Hola!!

Nosotros tampoco hemos tenido ningún tipo de respuesta todavia. Creo que hay una oficina en la que te dicen como va el trámite de tu solicitud, si no me equivoco está en la calle Maudes (creo que se llama asi), y por lo visto es presencial, asique no puedes llamar por telefono ni nada para que te informen. De todas maneras en la página web de la comunidad de madrid viene la dirección exacta por si alguien se quiere pasar.

 

Fin del hilo
73  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 61 (2009)
  • 2 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento