Volver al foro
Juanpe7
Juanpe7
18/11/2009 20:46
Hola a todos.

nene1967 , en cuanto a la parcela nuestra no se cuanto mide, pero segun el sigpac, que sirve para medir parcelas, las 4 parcelas en total miden 5.561 m2, asi que la nuestra debe estar entorno a 1.390 m2.

En cuanto a lo de cuantos vecinos somos, estuve el lunes en Ibosa y Inma me dijo que estavamos al completo estaban esperando que los dos últimos arreglaran el tema de los bancos, pero de todas formas habia + gente interesada. Asi que la cooperativa por lo visto esta al completo.

Espero haberte ayudado un saludo.
 
Nautanet
Nautanet
18/11/2009 19:25
Hola nene1967,

Te puedo decir que a fecha de hoy somos 31 vecinos, ya que el último socio no ha podido continuar con nostros y ha dejado una VT1 disponible.

Del terreno, si vas al tema "Las obras de al lado", podrás ver las últimas noticias al respecto, lo que no te sé decir ahora es cuales son las dimensiones del terreno... sé que tenía en alguna parte ese dato, pero no lo encuentro, jeje!

Salu2 vecino!
 
nene1967
nene1967
18/11/2009 18:03
hola vecinos,bueno acabo desembolasr el segundo pago y como el primero pues siempre me quedo una miaja acojonado,con perdon jejeej...sigo co iendo e la cabeza con medidas del terreno,sabe algyien lasa dimensiones de la parcela nuestra? y otra pregunta sabesi cuantos vecinos somos ya? bueno un saludo para todos y espero que todoa siga yendo como asta hora,creo que todo va muy bien vamos salvo tema dimensiones parcela qe no m,e dja dormir jejeej.bueno eso y mis hijos jejej un saludo vecinos.carpe diem!!!!!!!!!
 
C
cortijo
17/11/2009 21:42
Buenas a todos!!! Somos Pedro y Bárbara, uno de los nuevos vecinos, no hemos podido saludaros antes, aunque estuvimos en la ultima convocatoria y la verdad nos gusto bastante el buen ambiente que había y con  muchas ganas de que empiezen a construir ya, a ver si todo va como lo esperado.

Bueno seguiremos en contacto.

Un saludo.
 
Nautanet
Nautanet
12/11/2009 19:42
Hola Dani,

No te preocupes si la casa se queda pequeña... siempre tendremos el trastero para hacer una habitación extra!   jejeje! 

Salu2!
 
deiniu
deiniu
12/11/2009 16:07
Buenas tardes chicos, soy dani,el vecino del portal 2 3ºa,uno de los pequeñitos de dos habitaciones....y cómo todo el mundo está diciendo que la parcela parece pequeña, voy a ir a juego!!
Ya queda menos!!!
 
Nautanet
Nautanet
12/11/2009 09:18
Hola manugh,

Yo también me llamo Manuel, lo bueno abunda, jeje! 

Lo del incremento del presupuesto, es algo que, y lo digo cruzando los dedos, espero que no pase, y que por lo menos se quede como está, pero en el caso que se incremente, supongo que depende a que altura de la construcción ocurra, pero afectaría tanto a las cuotas mensuales como a la cantidad que quede finalmente para la hipoteca, porque lo que se pretende es haber pagado el 25% del total a entrega de llaves y el 75% para la hipoteca y así tener menos problemas para que nos las concedan.

Si finalmente decides quedarte con nosotros, que yo espero que sí, ¿que tipología es en la que estas interesado?

Bueno, andaremos por aquí si tienes mas preguntas, ok?

Un saludo tocayo!
 
M
manugh
12/11/2009 00:00
 Hola, (posibles futuros/as) vecinos/as:

Me presento. Soy Manuel y he dado los primeros pasos para convertirme en socio de la cooperativa. Como seguramente tendréis más conocimientos que yo sobre la marcha del emprendimiento, me gustaría preguntaros, a partir de lo que comenta nene1967, si prevéis que se incremente el presupuesto previsto. En principio, Inma, de Ibosa, me ha dicho que en las cooperativas la variación de los precios suele estar en torno al +/- 5-7%. ¿Cómo veis el tema vosotros/as? En caso de incrementarse el presupuesto, ¿esto afectaría a las cuotas a pagar o se dejaría para la hipoteca?
Muchas gracias por vuestras respuestas. Y felicitaciones a los que ya sois cooperativistas, que seguro que disfrutaréis en el futuro de una buena vivienda.
Un saludo cordial,
Manuel  
 
nene1967
nene1967
11/11/2009 13:16
buenos dias,vaya buen rollito que se respira aqui,la verdad que somos todos unos valiente,o unos locos que la verdad no ecuentro la diferencia jejeje.bueno me yamo jose y tengo portal2,2ºC..............asi que los y las solteras que se aburran y quieran cuidar de unos locos bajitos pues se agradecera jejej.un saludo y si la verdad que lo que mas acijona es que se disparen los preci9os ddl presupuesto.............la fiesta? si todo sale bien creo que sera una fiesta recordada jeje y la pondremos en rojo en calendario...........saludos aGUR...........
 
Petedd
Petedd
10/11/2009 16:16
Ya entiendo por ke decia Inma lo de ke era un edificio con muchos solteros (entre los ke me incluyo).Teniendo en cuenta ke no hay estudios, ke seria lo ke normalmente se busca cuando no se tiene mucha pasta, efectivamente es ke le hemos echado un par o es ke estamos un poco locos, mas aun los ke teneis hijos, solo espero ke no lo pasemos muy mal para pagar los pisos y ke no se desmadren mucho los precios.

Asi ke a ver si vamos teniendo suerte ....

Saludos
 
Nautanet
Nautanet
10/11/2009 13:34
Vaya vaya... veo que hay competencia por el foro, jejeje! 

La verdad es que con hijos ó sin hijos, sólos ó acompañados, todos tenemos un par de webs por meternos en un piso en medio de una crisis que quien sabe como va a acabar, por eso, y para todos... óle, óle y óle!!

Ya pienso en la fiesta de inauguración cuando nos entreguen nuestros pisitos, jeje!

Salu2!
 
Poky
Poky
10/11/2009 13:13
Para valientes nosotros, que después de estar un año viviendo juntos nos tenemos que volver cada uno con nuestros padres para poder pagar el piso, que el presupuesto no nos da para alquiler y compra de piso, jejejeje, creo que ganamos nosotros!!!
 
nene1967
nene1967
10/11/2009 12:36
hola buenos dias manu,creo que te yamabas asi,la parcela junto nuestra es emv ok? por cierto sobre las valilentes que sea n metido solitas el vivienda,jeejj para valietnte yo y mi mujer tenemos 30 años y tambien nos hemos metido,e aqui nuestro valor tene,os 3 hijos.........jeje bueno que me gusta el buen rollito y a,mbiente que se respira en foro...........un saludo para todosy ahora quien es mas valiente jejeeje
 
Poky
Poky
09/11/2009 13:09

Buenas a todos,

Nosotros estamos en el portal 2 - 1ºB, así que nada Nautanet, que encantados de ser tus vecinos, jejeje.
 

Saludos vecin@s

 
Nautanet
Nautanet
08/11/2009 17:49

Oyeee, que sepais que también hay unos cuantos vecinos que nos hemos metido sólos, eeh!   jejeje!

Raúl, a ver si nos vamos animando todos a decir que viviendas hem elegido y así nos vamos ubicando... yo estoy en el portal 2, 4º A.

Belén y Violeta, bienvenidas y enhorabuena por vuestros pisitos, y a ver si en la próxima asamblea nos ponemos cara!

Helena, ahí te he visto suelta, jejeje!

Lola, lo de la asignación de números no se podía explicar mejor y que perdure el buen rollo!

Salu2! 

 
mousse
mousse
08/11/2009 12:11

Buenos días!

Bienvenidos todos los nuevos vecinos! Qué bien que sigáis siendo tan majos como los que ya estamos dentro, jaja! 

La verdad, es que la promoción nos gusta a todos, pero a mí  me gusta aún más el buen rollo que tenemos todos, somos gente cordial y muy maja. Hay pocas comunidades en esta web en las que se esté "tan agustito"!


En cuanto al nº de orden de socios, contaros que nos asignan cuando entramos un nº, que es el número de orden de socio, no el de vivienda; es decir que si hay bajas de socios, se sigue manteniendo el nº de orden que tenemos como socios. Lo importante para ir viendo cuantos pisos quedan libres, es ver el nº de orden de elección de vivienda.

Ah! y aquí otra valiente que se ha metido sola en todo este tinglado.
Olé por nosotras! 

Respecto a los vecinos de parcela, voy a abrir un hilo nuevo para que vayamos poniendo toda la info.

Que tengáis un buen día (ya lo es porque mañana no hay que madrugarrrrrr, oioioioioiiiiiiiiii, qué alegríaaaaaa)!



 

 
LaPiru
LaPiru
08/11/2009 11:35
¡Buenos días a tod@s!

Yo también me he metido sola Belén, y también me considero jovencita, jajajaja... ¿cuántos años tienes? ¡Pero nosotras podemos con todo! Ya lo verás... También estoy muy ilusionada y con unas ganas locas que vivir en mi pisito, aunque tendré que tener paciencia...

Yo soy la vecina del portal 3, 4ºB. Y en mi contrato se me asigna el número de socio 32... ¡ya estamos completos! o eso creo...

¡Saludos y buen domingo!

PD: Son pisos de la EMV... corregidme si me equivoco.
 
wevi
wevi
07/11/2009 20:43

Si la foto es actual, estoy segura de que eres la más jovencita sin lugar a dudas!

Lo siento, a lo mejor pensais que soy idiota, pero no he podido evitarlo.

Por cierto, alguien sabe si los pisos vecinos de la manzana son de la EMV o del Ivima?

Saludos a tod@s!

 
belenyasmina
belenyasmina
07/11/2009 19:19

hola!!!

Bueno, yo soy Belén, la vecina del portal 1 piso 4A, me queria presentar desde hace tiempo, pero es que no tengo tiempo para nada, y soy la socia nº 24.
Ya veo que esto tiene buena pinta y va viento en popa, la verdad es que yo estoy muy ilusionada, debo de ser de las más jovencitas de los vecinos, y meterme sola en un piso ha sido una de las cosas más importantes que he hecho, asique espero que salga todo muy bien y nos den nuestro piso rápido, que según como nos van las cosas seguro que si.
Un saludo para todos!!!!

 
lurrav
lurrav
07/11/2009 15:36
Hola parece que la cooperativa va muy bien y ya no queda nada para completarla, nosotros elegimos el piso ubicado en el portal 3 Primero A, si alguien mas quiere dar a conocer su eleccion que lo haga aqui, Raul y Elena.
 
Nautanet
Nautanet
24/09/2009 12:55
Bueno... socio arriba, socio abajo, no pasa nada, pero como bien has dicho, lo que importa es que ya casi estamos al completo y eso nos interesa a tod@s!!

Por cierto, tu doraimon mola, pero si tenias dudas entre poner a doraimon o una de tu comunión, la solución es poner a doraimon haciendo la comunión, jejeje!   

Salu2!
 
wevi
wevi
23/09/2009 18:39

Hola a tod@s, siento deciros que a no ser que Samy y Ana sean el número 28, yo soy el socio número 27, pero vamos que ya estamos casi al completo.

A ver cuando tenemos asamblea para vernos las caras.

Por cierto, a qué mola mi doraimon, iba a poner una foto de la 1ª comunión, pero doraimon sin duda mucho más guapo, jeje!

Saludos!

 
Nautanet
Nautanet
23/09/2009 10:03
Hola Samy, Ana y cachorros Adam y Adrian, jeje!

Suena un poco repetitivo, pero siempre hay que dar la bienvenida a los nuevos vecinos, así que, lo dicho... Bienvenidos a Residencial Fenix!!  

Salu2!
 
Gatafaraon
Gatafaraon
23/09/2009 09:59

Buenas a todos,

A partir de mañana si todo sale bien ya seremos futuros vecinos, encantada de estar por aquí.

Somos Samy y Ana, y tenemos dos cachorros Adam y Adrian.

Un saludo

 

 
Petedd
Petedd
23/09/2009 00:03
Hola Raul, Elenas y a ti Manu no te digo nada ,ke ya eres perro viejo en esto, me alegro de ke la familia crezca.

Lo de los Nicks esta bien  sobre todo el Doraimon tuneado "wevi" pero es cierto ke esta bien ke sepamos como nos llamamos para ciertas cosas, Yo soy Ruben , a ver si nos ponemos caras el la proxima asamblea

Un saludo


 
Nautanet
Nautanet
22/09/2009 14:05
Ya te lo he enviado... llámame cuando quieras, estaré encantado de hablar contigo...

Salu2!
 
R
rorua
22/09/2009 14:01

pymesadministracion@gmail.com

 

 
Nautanet
Nautanet
22/09/2009 13:55
Hola rorua!

Mejor dime tu email y te mando mi telefono, ok?

Salu2!
 
R
rorua
22/09/2009 13:53
HOLA CHICOS ME GUSTARIA HABLAR CON VOSOTROS PORQUE ESTOY MUY INTERESADA

NAUTANET ME PUEDES DAR TU TELEFONO POR FAVOR?


 
Nautanet
Nautanet
20/09/2009 14:54
Hola Raul y Elena!

Cuanto tiempo sin saber de vosotros, jeje!

Las últimas noticias que tengo es que somos 27 vecinos, pero si las cuentas cuadran, con nuestra nueva vecina Elena, seremos 28, y quien sabe... lo mismo somos más y no se han dado a conocer aún!!

Salu2 pareja!

 
lurrav
lurrav
20/09/2009 08:20
Bienvenida Elena, nosotros somos Raul y Elena. Manu cuantos vecinos somos ya? por que parece que se esta llenando rapidamente la cooperativa.
 
Nautanet
Nautanet
19/09/2009 22:12
Hola Elena!

Me alegra saber que al final te decidieras por ser nuestra vecina, así que bienvenida!

Sólo te queda unirte al grupo de Residencial Fenix para ser uno más, jeje!

Por cierto, yo me llamo Manu...

Salu2!
 
wevi
wevi
19/09/2009 21:40
Bueno, que sepais tod@s que finalmente seremos vecinos, o eso espero, al menos ya hemos soltado la pasta, aunque seguimos esperando al contrato... En fin, espero que la semana que viene sea oficial.

Por cierto, yo soy Elena, que eso de llamarnos por los nicks...

Saludos!!
 
Nautanet
Nautanet
16/09/2009 16:48
Hola pareja!

Aunque ya he tenido el placer de conoceros y hablar con vosotros, quería daros la bienvenida al foro y espero que participeis!

Os invito a que os apunteis en la comunidad de R. Fenix como vecinos, a vosotros y a los que aún no lo han hecho!!

Y si teneis alguna pregunta, duda o sugerencia, ya sabeis donde estamos los demás vecin@s, ok?

Salu2! 
 
Maverick0014
Maverick0014
16/09/2009 16:05
Buenas a todos,

Tenéis dos nuevos vecinitos en la comunidad, mi pareja y yo nos hemos apuntado a vuestra cooperativa.
Queremos daros la enhorabuena a todos por este foro, ya que es muy útil y nos ha servido mucho para decidirnos y recavar információn.
También agradecer a Nautanet por aclararnos en persona varias dudas que teníamos sobre la cooperativa.

Un saludo y que todo vaya bien!!!
 
Nautanet
Nautanet
15/09/2009 18:06

Hola a tod@s,

Sólo que sepais que a fecha de hoy, ya somos 27 socios! 

Salu2!

 
Juanpe7
Juanpe7
10/09/2009 18:11
Hola a todos.

Petedd, el otro dia hable con Inma y me comento que somos 24 vecinos.

Saludos.
 
Petedd
Petedd
08/09/2009 21:06
Entonces cuantos pisos kedan libres a estas alturas??? alguien lo sabe????
 
Nautanet
Nautanet
03/09/2009 21:29
Hola!

Creo que la distribución de portales y letras quedaría así por lógica, pero no estoy seguro del todo (lo que hace el aburrimiento, jeje!):

===========================
|    ________              ______| |
|   | piscina |             |         | |
|   |_______|          _|    B    | |
|                           | 3  ------ | |
|                            ''''' |   A    | |
|                               |-------| |
|              _             _|   C    | |
|  _____|1|______|2|_____| |
| |        |         |        |        | |
| |   A   |  B     |  A    |  B    | |
| |_____|_____|____|____/  |
===========================

Salu2, 
Editado por nautanet 03/09/2009 21:56
 
lurrav
lurrav
03/09/2009 18:10
Hola ya se cual es nuestro piso, el portal 3 1ºA, pues nada esperemos que se apunte mas gente para llenar la cooperativa.
 

Fin del hilo
84  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento