Volver al foro
Swift-Tuttle
Swift-Tuttle
05/03/2010 08:53

Info de calidades

¿Cuáles son las calidades de los proyectos básicos de Ibosa en Valdebebas?

1.324 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos

Me presento, soy cooperativista de ibosa pero en valdebebas, y antes de todo, nos alegramos por aquí de que os vaya todo bien.

Nosotros pronto empezaremos con proyectos básicos y calidades y como vosotros habeis elegido ya y teneis más información me gustaría saber si me podíais mandar a mi correo chanly307@yahoo.es info de las calidades para que luego eligerais que os mando Inma o alguien más de ibosa.

Ya he visto que habeis hecho unas estupendas gráficas para la votación, pero el archivo está borrado.

Muchas gracias y espero que dentro de poco tengias vuestras casas
 
mousse
mousse
01/12/2010 01:14

Wevi! Muchas gracias por tu ofrecimiento, se me había pasado este hilo! .Ya tengo la memoria, me la envió Inma. Asias!!! smiley

. Respecto a ese mirador que comentaba en el anterior post, se lo pregunté a Inma y me contestó  que siempre se previó que en la cuarta planta, que tiene acceso a la azotea, se ampliase para ampliar un poco el salón hacia el exterior de fachada, ya que así se compensaba el hueco que al salón le quitaba la escalera en esa vivienda en concreto.

A mí no me gusta personalmente, pero es cierto que incluso en el dossier inicial aparece, aunque camufladillo, como si fuera blanco como la fachada del chaflán, apenas se nota. En las infografía que aparece en la web de ibosa, ya sí aparece con el "discreto" tono rojo, todo un mirador, vamos...Y si no entiendo mal, esa vivienda tiene acceso a su propia terraza, con lo que tampoco es que vaya a tener pocos metros la vivienda como para que haya que compensarla y eso influya en la estética de todo un edificio, pero es una opinión personal, y si ya estaba planeado, ahora poco se puede hacer. De hecho, en Montelavilla también aparece (ya aparece en la estructura, podéis verlos en las fotos), y en el de Mizar también.

Un saludo!

 
wevi
wevi
27/09/2010 18:38

Hola mousse! Efectivamente, en la última reunión nos dieron la memoria de calidades, pero como nos dieron tantos papeles, lo mismo en tu carpetilla se les pasó, si quieres, mañana que voy a casa de mis padres te lo escaneo, me das tu e-mail y te lo mando, lo digo por si te interesa verlo y no tienes tiempo de ir a ver a Inma.

Respecto a ese mirador, creo que es una errata...o al menos eso espero.

Saludos!

 
mousse
mousse
27/09/2010 00:07

Hola Lapiru!

Muchas gracias, se lo pediré a Inma porque no lo tengo.

En cuanto a la parte externa del edificio, a mí me gusta mucho el diseño tal como aparece en la publicidad, con ese tono rojo-burdeos del mirador, espero que se parezca en la realidad.

Sin embargo, en la infografía que hay en el apartado "imágenes" de la web de Ibosa, dentro de nuestra promoción, aparece esta imagen, donde aparece un mirador más en el 4º. Parece un pegote, en el 4º y en un solo lateral.

Espero que esto no sea definitivo. ..

 

:

 

 

 
LaPiru
LaPiru
22/09/2010 08:55

¡Buenos días forer@s!

Mousse, yo sí tengo la memoria de calidades, me la trajo mi padre de la última reunión que se hizo, así que, si tú fuiste (o mandaste a alguien como es mi caso) también deberías tenerla. Si no es así, supongo que Inma podrá proporcionártela.

¡Saluditos!

 
mousse
mousse
22/09/2010 01:06

Chicos!

Retomemos el tema, las calidades, no sabemos nada con certeza y por escrito, al menos yo. El tema de los radiadores que se ha tocado se va perfilando, pero quedan muchos flecos, la carpintería, cerrajería, puertas abatibles o correderas en los armarios empotrados, la puerta de entrada es blindada o no? las ventanas son oscilobatientes (menuda palabreja) o abatibles, en fin, todas las cooperativas y también las promociones de Ibosa tienen su memoria de calidades, ¿Y la nuestra?

 
wevi
wevi
14/03/2010 13:26
Respecto a tu duda, no, no nos han pedido nada.

Y respecto a lo que comentaba mousse, yo también vi el dossier de calidades de Valdebebas y me preguntaba si para nosotros será igual y por qué nosotros no tenemos uno, solo nos dijeron lo de la gama ceranco de porcelanosa, pero ¿qué pasa con el resto? Tal vez lo veremos en la asamblea, ¿no? Nautanet, ¿sabes algo?

Saludos a tod@s!
 
Swift-Tuttle
Swift-Tuttle
10/03/2010 22:55
Otra dudilla a ver si me podeis ayudar...

Os pidieron a vosotros documentos para el análisis previo a la concesión del Préstamo de Suelo a la Cooperativa para presentarlos al banco??

Un saludo a todos



 
Petedd
Petedd
08/03/2010 17:08
Hola otra vez, de lo ke yo hable con Inma ,el unico cambio del ke hablamos es ke kizas pudieramos poner los baldosines de la cocina ke aparecian en la opcion de la cocina con franja naranja en la otra opcion (la de la franja metalica), ya ke parecian gustar mas esos baldosines pero no asi la franja naranja ke limita bastante a la hora de amueblar la cocina.

Pero es una opcion ke tendrian ke plantear a Porcelanosa para ver ke decian ellos ke son los ke tienen la ultima palabra, por lo demas ke yo sepa no habia mas posibilidades de cambios o mezclas.

Saludos
 
Swift-Tuttle
Swift-Tuttle
08/03/2010 11:57
Gracias a todos por la información

Sí, el dossier con calidades lo tenemos. El de perseus en principio es igual q perseidas. Pero a vosotros no os ofrecieron cambiar algo? lo estudiasteis en asamblea?

Lo que me comentais antes lo he visto en las fotos y como bien dice petedd ganará más verlo en las oficinas.

Saludos
 
Petedd
Petedd
06/03/2010 20:27
hola swift y hola vecinos, soy un socio de Fenix y como veras  hemos elegido algunas cosas ya, mi recomendacion es ke te pases por la oficina cualkier dia y los veas por ke los materiales cambian de verlos en las fotos a verlos in situ, por lo demas leete el tema de eleccion de calidades ke es como mas idea te vas a hacer de la informacion ke teniamos y las conclusiones ke sacamos por aki.

Saludos y suerte en vuestra promocion!!!
 
mousse
mousse
05/03/2010 21:45
Hola s-t,

¿Eres de Perseidas, no?

Puedes ver en internet una completa memoria de calidades de otra cooperativa que ha lanzado Ibosa (no es nuestra cooperativa).
Son 3 hojas, lo tienes en la web www.tucasaenvaldebebas.com , si pinchas en Perseus, hay abajo un link en gris claro que pone "calidades". Pone también que es de Perseidas, no lo tenías?


A nosotros no nos han dado nada por escrito de la memoria de calidades, yo siempre lo he echado de menos, se nos ha dicho que las calidades serían medias, pero nada por escrito. No lo entiendo tampoco, porque el cálculo del coste de cada casa de Fénix se habrá hecho en base a unas calidades que ya se saben de antemano, como se ha hecho en Perseus...

Lo que hemos elegido es el color de puertas y suelo (tarima), y los azulejos y suelo de cocina y cuarto de baño. Se nos envío días antes de elegir un fichero en pdf con algunas fotos y fuimos en persona a ver los materiales y colores de baldosas, tarima y puertas.

Un saludo


Editado por mousse 05/03/2010 21:52
 
Nautanet
Nautanet
05/03/2010 15:52
Hola de  nuevo Swift-Tuttle,

IBOSA os enviará un documento con las calidades para que lo relleneis y que tendreis que llebar a la reunión a la que sereis convocados individualmente para la elección de las calidades, y es en esta reunión donde os enseñarán las muestras de las calidades.

Espero haberme explicado bien!!

Salu2!
 
Swift-Tuttle
Swift-Tuttle
05/03/2010 14:18
Gracias por contestar Nautanet,

Mi duda es si vas allí, os lo enseñan en "directo" (a cada uno o en asamblea?) y si no os dan más información (sobre todo de posibles cambios que se puedan hacer).

Aunque es otra promoción, tb es de VPPL, por lo que he visto tb será de ceranco, y en la primera asamblea tb nos dijeron q estaba presupuestado calidades medias-medias.

Todo esto lo digo por ir preparándome para cuando tengamos que ir a nosotros y no nos pillen de novatos, asique me gustaría informarme bien y que mejor que vosotros que lo acabais de "sufrir"

Gracias y un saludo

 
Nautanet
Nautanet
05/03/2010 09:39
Hola Swift-Tuttle,

El tema de las calidades, no es por no mandártelas, pero creo que al ser una promoción distinta, las calidades no serán las mismas que las nuestras.

De todas formas, tienes todas las imágenes de las calidades en la sección fotos del foro:
 http://www.nuevosvecinos.com/residencialfenix/fotos

Espero que vuestra promoción vaya igual de bien que la nuestra!!

Salu2!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento