Volver al foro
K
KDS
11/11/2019 13:45

Presentación

¿Cuáles son las tres taxonomías más importantes para la promoción de casas de 4 habitaciones?

3.437 lecturas | 20 respuestas

Buenos días, me llamo Pablo y hemos reservado una casa de 4 habitaciones en esta promoción.

Espero que pronto se unan más vecinos a este foro, para sí, entre todos, poder resolver dudas y poder compartir nuestra opiniones.

Saludos a todos.

 
K
KDS
19/02/2021 15:01
Mensaje para mantener activado este foro
 
K
KDS
02/02/2021 22:35
Mensaje para mantener activado este foro
 
K
KDS
15/09/2020 12:30
Mensaje para mantener activado este foro.
Este foro estaba desactivado por falta de actividad.
 
RBURN
RBURN
29/05/2020 08:38

Encantado Alejandro, nosotros tenemos reservado el número 3. Genial que vayamos siendo más en este proyecto y foro. Nos hablamos por aquí. Saludos. Juan 

 
RBURN
RBURN
29/05/2020 08:34

Buenos días, me llamo Juan y estoy encantado de conocer a otro posible vecin@. Nosotros reservamos hace 3 meses la vivienda 3 de 3 dormitorios. Hemos estado varias veces por allí y no tenemos la percepción de que el río influya en lo que dices, ayer mismo estuvimos para ver como avanza la obra y desde luego mosquitos no había. Un placer y que tengas un buen día. Saludos 

 
K
KDS
26/05/2020 12:00

¡Bienvenida Evalunag!

Muy buena cuestión la que planteas, la verdad no había pensado en ello.

Como hay viviendas que están más cerca del río, si me acerco hasta allí, le preguntaré a alguien por esta cuestión a ver si me pueden decir algo al respecto.

Gracias por compartir tus dudas aquí.

Saludos y bienvenida.

Pablo.

 
K
KDS
26/05/2020 11:24

Buenos días, Alejandro.

Encantado de que se vaya uniendo más gente en este espacio.

Muchas gracias por compartir tu información.

¡Bienvenido!

 
E
Evalunag
25/05/2020 14:26

Hola a todos!

Hemos visitado la zona y nos gusta mucho la promocion, vamos a reservar una vivienda de 3 dormitorios, la unica duda que tengo es con respecto a la proximidad del río;  alguno de vosotros sabeis si al estar tan cerca del rio hay problemas de olores o mosquitos etc?, la depuradore del rio esta unos pocos km mas arriba pero no se como esta la situacion en este tramo cerca de Galatea.

Os agradezco si teneis informacion de este tema.

 

Un saludo

 
A
AGalo
23/05/2020 22:24
Buenas noches,

Soy Alejandro he reservado la vivienda n°8, encantado de compartir este foro con vosotros, hoy he estado en la finca y están con movimientos de tierra para poder presentar el proyecto al ayuntamiento y sea aprobada la concesión de la licencia de obra.

Si todo va bien la idea es que se pueda comenzar a construir a finales de año.

Respecto a los árboles solo se quitarán los que impidan la construcción de la vivienda o piscina particular en tu parcela, si no, no los quitarán a no ser que lo negocies con ellos y lo pagues pq el ayuntamiento lo cobra pq deben estar protegidos.

Un saludo.

 
RBURN
RBURN
22/05/2020 13:24

Muchísimas gracias Pablo por las gestiones. Ahora que parece que pasamos a fase 1, pasaremos por allí para ver los avances. Escribiré por aquí también. Buen fin de semana.

 
K
KDS
12/05/2020 19:10

Buenas tardes, espero que todos estéis bien.

La semana pasada he estado hablando con el comercial sobre la promoción, y esto es lo que me ha comentado.

Ya está la demolición hecha, con lo que el proyecto básico se iba a presentar ya al ayuntamiento. En este proyecto básico iba incluido el proyecto de medio ambiente.

Si el ayuntamiento no hace cambios en este proyecto, el comercial cree que los contratos de compraventa se empezarán a firmar en junio-julio.

En cuanto a la entrega de las casas, las fechas de momento se mantendrían.

Si voy teniendo más información, la compartiré aquí.

Saludos,

Pablo.

 
RBURN
RBURN
06/05/2020 12:32

Buenos días, a nosotros el comercial nos indicó que se iba a mantener la casa y que se debidirá en 3 o 4 en función de la demanada. De echo visitamos la casa interiormente y vimos que ya está preparada para esta división, porque en el pasado la compartían diferentes miembros de la familia propietaria. Que tengáis un buen día. Juan

 
K
KDS
30/04/2020 14:49

Hola Alberto,

Según nos comentó el comercial, la casa se mantiene. Lo que aún no tienen claro es si van a hacer una sola vivienda y la dividen en varias viviendas ya que es bastante grande (3 según nos dijo).

Saludos,

Pablo.

 
F
FTA
29/04/2020 12:28
Bienvenido Juan, me alegro de conocerte.

Me gustaría haceros una pregunta. Sabéis si la casa grande que se va a mantener construida, va a formar parte de la urbanización y qué uso tendrá?

Gracias.

 
K
KDS
28/04/2020 11:32

Bienvenido Juan.

Muchas gracias, nosotros de momento bien.

Me alegro de que se vaya uniendo más gente este foro. Nosotros concretamente hemos reservado la vivienda número 7.

En los próximos días tenía pensado contactar con el comercial (Ignacio) para ver si hay alguna novedad. Iré escribiendo aquí la información que el comercial me dé.

Saludos,

Pablo.

 
RBURN
RBURN
24/04/2020 17:13

Buenas tardes Alberto y Pablo, me llamo Juan y acabo de unirme al foro. Nosotros dimos una señal de reserva para una vievienda de 3 dormitorios a finales de Febrero de este año. Respecto a los plazos, suscribo las palabras de Pablo y que nos entregó por escrito el comercial. Nosotros insistimos en el tema del talado de árboles y nos comentó que no era un problema en este tipo de proyectos, que en los planos ellos ya han marcado los que van a quedar y que todo estaba previsto sin que esto pudiese suponer una demora. El día 13 de Marzo, antes del confinamiento, estuvimos en la parceloa y ya estaban trabajando en la demolición, tal y como nos habían indicado. Como dice Pablo, veremos que pasa ahora con los plazos con la situación actual. A primeros de Junio enviaremos un email a la promotora para preguntar. Espero que estéis bien y para cualquier cosa nos encontramos por aquí. Saludos. Juan 

 
K
KDS
01/04/2020 19:00

Hola Alberto.

Desconocía lo del el permiso de Medio Ambiente. Si averiguo algo al respecto, lo escribiré aquí.

Saludos.

 
F
FTA
31/03/2020 19:11
Muchas gracias Pablo por tu respuesta. Muy amable.

Me alegro de que hayas visto movimiento en la demolición. Por lo que veo, el escollo está en el permiso de medio ambiente, pues suele tardar tiempo en concederse (independientemente del número de árboles) y es imprescindible tenerlo para la licencia de Obra.

Gracias!
 
K
KDS
31/03/2020 13:32

Buenos días, Alberto. Encantado de conocerte.

La información que dispongo es básicamente la que nos proporciona el comercial. Te comento:

La promoción tiene licencia de demolición de la finca. La última vez que pasé por allí, efectivamente estaban demoliendo varias cosas que allí había (pista de tenis, piscina…).

En cuanto al permiso de Medio Ambiente, no sé nada. Según me ha comentado el comercial, intentarán cortar los menos posibles (tiene que pagar bastante por cada árbol que cortan).

En cuanto a la licencia de Obra, se la concederán una vez esté hecha la demolición y presenten el Proyecto Básico. Este Proyecto Básico está terminado, pero tiene que demoler antes de presentarlo. Una vez aprobado el proyecto, y si no hay modificaciones por parte del ayuntamiento, se concederá la Licencia de Obra.

Con todo lo que está pasando imagino que no han podido presentar el Proyecto Básico, ya que creo que no han terminado de demoler.

En principio el comercial nos ha dicho que se firmaría el contrato de compra de la vivienda en el mes de junio aproximadamente, pero con todo lo que está pasando… no sé yo.

De todas formas, a medida que vaya teniendo más información, la iré publicando aquí.

Saludos,

Pablo.

 
F
FTA
28/03/2020 12:42

 

 

 

Buenos días Pablo. Cómo estás?

Soy Alberto y estoy interesado en comprar una vivienda en esta promoción. He pasado por allí y he visto que no hay movimientos en la parcela. Me gustaría saber información de alguna persona que ya haya reservado la compra de una vivienda y no de un comercial inmobiliario. Por ello, quería pedirte que por favor me des la información que tengas, siempre que no te sea inconveniente.

Mis dudas son respecto al plazo de entrega, si ya se tiene licencia de Urbanización, permiso de Medio Ambiente para la tala de los árboles que sean necesarios quitar, si se cuenta ya con licencia de Construcción y en su defecto si ya se han solicitado y en qué fase están. 

Te agradezco la información que puedas transmitirme. 

Un saludo y muchas gracias.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento