Volver al foro
Exfat
Exfat
23/01/2024 10:16

Primeras Impresiones visita al Piso

¿Cuáles son las impresiones de la visita al piso?

120 lecturas | 1 respuestas

Hola, me imagino que todos y todas iréis pasando por las visitas a vuestro piso. Ayer (22/1) fue mi turno. Estas son mis pmpresiones:

  1. Yo no pude asistir por estar fuera, pero asistieron mi hermano y mi madre, y se fijaron en todo smiley
  2. No se puede visitar ni el garaje ni el trastero. No hay luz y aun están trabajando ahí.
  3. Los pisos están terminados. No funcionaban los ascensores, por lo que solo se puede acceder a los pisos por las escaleras.
  4. Te dejan visitar el piso a tus anchas, sin nadie al lado dándote la vara ni presionándote. Te abren la puerta del piso, te dan un papel para que anotes defectos y firmes constancia de la visita, y cuando terminas, cierras el piso y les devuelves la llave y el papel.
  5. Los pisos están bastante limpios, aunque siguen necesitando una limpieza antes de entrara a vivir, no es una limpieza profunda (comparado con otras viviendas nuevas que conozco)  
  6. No se observaron defectos de ningún tipo (manchas de las paredes, humedades, pintura en los suelos, cemento en suelos y paredes, etc.
  7. Los armarios están forrados, con balda superior y barra, todo en blanco, y aceptablemente limpios.
  8. Todas las puertas y ventanas (habitaciones, salidas a terraza y armarios) ajustaban y cerraban perfectamente.
  9. Todos los enchufes, tomas de internet y antena, sensores de temperatura, telefonillos, etc están instalados. No es posible saber si funcionan hasta que no se enchufen cosas en ellos, pero se supone que está todo bién. Eso ya se probará todo cuando nos entreguen las llaves.
  10. El alicatado de los baños y la cocina estaba bien montado, sin salientes. Lo mismo con la grifería de baños y duchas.
  11. Para mi sorpresa, los suelos del piso son de tarima (excepto baños, cocina y terraza) Yo pensaba que iban a ser cerámicos. Igual fue una suposición mía errónea.
  12. La cristalería exterior aisla muy bien el ruido de la calle.

Ya han solictado la licencia de primera ocupación, y ahora depende de lo rápido que se mueva la burocracia para que la otorguen.

Preguntamos por el supermercado del local comercial, y nos dijeron que aun no está cerrado, pero que están en negociaciones con la cadena MASKOM. Veremos en que acaba.

Eso es todo. Por favor contad vuestras impresiones cuando visitéis los vuestros para hacer una puesta en común.


Editado por Exfat 23/1/2024 10:20
 
Siljai
Siljai
08/02/2024 10:32
Hola,

No he podido escribir antes por aqui porque la pagina no me permitía iniciar sesión.

Yo y mi marido fuimos el jueves 25, pudimos ver todo, piso, garaje, terraza, zonas comunes, etc.
Nos dieron la hoja para anotar los desperfectos, la verdad que el piso estaba realmente bien aunque con algunos fallos en los rodapies, techo de los baños, el portero se movia, etc, Todo lo pusimos en el papelito pero lo que realmente no me gusto es el termo de aerotermia gigante colocado en la cocina, al no estar colocado pegado a la esquina nos deja poco hueco para encimera y cuadrar bien los muebles de cocina, hemos tomado medidas para ir preguntando presupuesto de la cocina y todos nos dicen que el termo deberia haberlo puesto pegado a la esquina. Antes de construirse el piso preguntamos a la promotora donde iba a ir colocado el termo de aerotermia y nos comentaron que no iba instalado en ningún sitio dentro de la casa, que quizás estaba en las azoteas. Ahora nos encontramos ese mamotreto y no es posible moverlo.

Por lo demás no nos han dicho tampoco fecha de entrega de llaves pero igual han empezado a mover la documentación antes nos han dicho.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento