Volver al foro
A
afafa
01/02/2012 21:09

utilizacion pista de padel

1.165 lecturas | 1 respuestas

Vengo observando que la pista de padel se está utilizando por personas ajenas a la urbanización. Como vecino propongo que es establezca algún mecanismo para controlar el uso de la pista de padel por los vecinos, como es lógico.

En principio la  pista debe estar cerrada, pues en la mayoría de las veces sus puertas están abiertas, lo que facilita el acceso a no vecinos.

Por otro lado la pista de padel está para jugar al padel. He observado que algunos niños se pasan a la pista para jugar. El día de reyes vi como un niño estaba patinando mientras lo observaba su padre.

Si entre todos los vecinos no hacemos un esfuerzo por cuidar las instalaciones, llegará un tiempo que no podamos disfrutar de ellas.

 
T
trenas
03/05/2012 22:44

Hola, veo que el post tiene más de 50 lecturas a pesar de que nadie se haya molestado en registrarse para contestare o para aportar alguna idea. Pienso que esta herramienta sería muy útil si le diéramos un buen uso entre todos, sin embargo, el sitio ya estaba archivado por inactividad.

Volviendo a tu comentario, decirte que tienes toda la razón y que sería conveniente tratarlo en la próxima junta general ordinaria y, de no poder tomarse decisiones al no llegar a tiempo para haberlo incluido en el orden del día, al menos que se tenga en cuenta para la siguiente reunión y que se tomen las medidas que estimemos convenientes entre todos.

Mientras tanto, no nos queda otra opción que hacer por nuestra parte todo lo que sea posible, como por ejemplo cerrar con llave siempre que no se esté utilizando la pista o "dar un toque de atención" a toda aquella persona que no esté haciendo un buen uso de ella, hasta que se tomen dichas medidas.

Sin más, y esperando que la gente se anime y abra hilos de debate o simplemente comparta información, recibe un cordial saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento