Volver al foro
L
laudine
01/04/2013 17:43

Tendederos

¿Cómo solucionar el problema de secar la ropa en un tendedero con techo de pladur y puerta que abre hacia fuera?

1.000 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos

He estado observando desde la calle claro... y en el plano, que en los tendederos, o por lo menos el mío (que es modelo mirador)  podemos tener un pequeño problema para poder secar la ropa... Resulta que he observado que el techo es de pladur, por tanto ahí no se puede colgar un tendedero de poleas, también he visto que a un lado de la pared está la caldera, así que en ese sitio tampoco se puede colocar fácilmente uno de pared y que para complicarlo todo aún más... LA PUERTA DEL TENDEDERO ABRE HACIA LA FUERA. Eso significa que si pones un tendal de pie, o cualquiera de las opciones que he dicho antes, no se puede abrir bien la puerta... 

¿Qué os parece?

Yo he estado pensando en soluciones, pero no las tengo muy claras. Como por ejemplo intentar dar la vuelta a la puerta para que abra hacia dentro... y poner refuerzos metálicos en el techo del tendedero...

El caso es que ninguna solución me parece fácil

Gracias

 
A
ammb
03/04/2013 14:21

Hola,

Y no hay ninguna zona común que podamos habilitar con tendederos? En los planos que vi, me parece que tenemos bastante terraza desocupada, ya que sólo están las placas solares y los aparatos del aire acondicionado. ¿Tendríamos acceso todos los vecinos a las terrazas? Preferiría secar al aire libre, jeje.

Yo no sé muy bien si en mi tendedero tendría espacio para colgar la ropa, pero algo habrá que ingeniar, porque eso es un fastidio, y de los grandes.

 
cr2308h
cr2308h
02/04/2013 19:05

Buenas tardes.

Habra que tirar de secadora,porque en esas condiciones lo veo complicado poner ropa en el tendedero

 
C
cgarcia
02/04/2013 17:11

Yo la solución más viable que veo para los tendederos en general son los de polea, si en tu techo han puesto pladur tendrás que poner algún tipo de refuerzo.

Lo que si que está claro que la puerta al abrir hacia afuera dará un poco a la ropa que cuelge más. Pero aún así tampoco dará mucho ya que el techo está bastante más alto, por lo menos en los tendederos con rejilla.

Los tendederos nuestros suelen tener una medida de 1,5 X 1,5 metros, con comprar un tenderete de unos 80cm de ancho por 1,40 de largo pienso que se puede abrir la puerta más o menos bien sin dar del todo a la ropa, o eso creo yo.


Editado por cgarcia 02/04/2013 17:18
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento