Volver al foro
A
aargarrote
13/12/2014 10:39

Problemas con la caldera y aire acondicionado

¿Alguien más tiene problemas con la caldera y el aire acondicionado en el edificio?

1.391 lecturas | 3 respuestas

Buenos días:

Quería saber si a alguno de vosotros o si conocéis más vecinos que estén teniendo problemas con la caldera. El servicio técnico y Cristobal lo han mencionado. Si es así, me gustaría ponerme en contacto con alguno para ver que os está pasando y que os están diciendo.

El invierno pasado aun no vivía aquí pero uno de los pocos días que vine, puse la calefacción y la caldera dió un error  E5. Vino el servicio técnico, cambió una serie de piezas y parecía que se solucionó, como sólo venía de forma puntual pues no se volvió a reproducir. Pero este año, que ya vivo aquí, desde que ha empezado el frio está dando el error E5 continuamente.

Vino el servicio técnico y haciéndole pruebas determinó que era un problema de la constructora, que era el regulador del gas que estaba mal. La constructora después de un mes y varias visitas, por fin ha cambiado el regulador (ayer concretamente), pero esta mañana ha vuelto a dar el error E5. He vuelto a llamar al servicio técnico para ver que me dicen.

Es desesperante y no se ya que hacer.

El otro problema es con el aire acondicionado. También me dice Cristobal que hay más vecinos y que están estudiando la solución. Lo que me ocurre es que tras varias horas de uso, comienza un molesto ruido, como un goteo de agua, en el cuarto de baño. No parece que haya perdida de agua, pero el ruido es bastante molesto. Si a alguno os pasa también me gustaría ponerme en contacto con vosotros para ver que os dicen.

Muchas gracias a todos

 
U
uri
27/12/2014 20:33

buenas, yo llevo dos dias que tambien estoy teniendo el mismo problema con la calefacción y el año pasado me funcionaba bien, me sale E5, llamare el lunes al técnico y a Cristobal para ver que me dicen. Ya os contare.

 
A
aargarrote
19/12/2014 12:13

Parece que al subir al tejado han encontrado que la chimenea estaba tapada con un plástico. Espero que ya sea eso y que por fin lo hayan solucionado.

 
A
aargarrote
15/12/2014 20:40

Bueno, pues ha venido otra vez el servicio técnico y otra vez le ha pasado la pelota a la constructora. Ahora dicen que el problema es de la chimenea. Han hecho mediciones con la caldera apagada y han detectado gases. Vuelta a empezar con la constructora y a ver que pasa.

Es desesperante esta situación.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento