Volver al foro
G
gluti
16/04/2015 20:05

Elección de Alicatado

¿Qué opciones de alicatado ofrecen para la cocina y baños en la promoción de viviendas?

3.903 lecturas | 25 respuestas

Hola a tod@S!!

 

 

Hoy nos ha llamado Rosa para ir en los próximos días a elegir el alicatado de la cocina y baños. No sé si alguno de vosotros visitasteis el piso piloto de la promoción anterior pero al parecer no han cambiado los colores, y la verdad que los baños son bastante feos, ya  que tenemos tres modelos,  uno negro  y blaco(que por suerte es el único que se salva en mi opinión) pero las otras opciones que nos ofrecen es :

- Rojo( más parecido a una "casa de citas" finamente dicho que a un baño

- Azul ( parece que estas  en el baño de la aldea de los pitufos)

 

La verdad que no queremos ninguno de los dos asi que queremos hacer fuerza por si alguien más piensa igual para que nos den la opción de un color un poco más discreto o alguna otra solución. O todavía tenemos esperanza ue hayan cambiado ligeramente la tonalidad, aunque parece que según nos ha dicho Rosa, no tendremos esa suerte.

Como sabéis la unión hace la fuerza, asi que cuando vayáis no dudéis en expresar vuestra opinión.

 

 
P
PCASAN
18/06/2015 12:51

Muchas gracias por toda la información y por las fotos.

un saludo.

 
F
Freski
12/06/2015 20:28
Os dejó fotos de las puertas y uno de los colores de las cocinas que nos darán a eligir.
Los suelos se pueden cambiar sin costes pero las puertas blancas (incluye también armarios, rodapiés e interior de la puerta blindada en blanco) tienen un suplemento de 1.512,05 €. A pagar al contado por transferencia.
 
F
Freski
11/06/2015 12:21

Hola!!!!

La foto que has mandado, si la orientación es el que da hacia el garaje, el primero es mi piso.

Jajaja. Me han puesto la cocina antes de hacerme la terraza. ¡Ya tengo azulejos!

 

 
R
rumer
08/06/2015 21:05
Hola a tod@s!!!
Acabamos de pasar por la obra, que ya hacia tiempo que no lo hacíamos y nos hemos llevado una gran sorpresa!! Los alicatados de la cocina y los baños ya los están poniendo! Os dejo una fotito!!
Otra cosa, alguien ha ido ya a interesarse por las puertas blancas y la tarima?? Se sabe ya si hay suplemento y cuanto es?? Intentaremos pasarnoes este finde.
Un saludo!
 
I
isnael
04/06/2015 20:26
Nosotros lo hemos visto por la ventana. Sabéis cuando abren? Por verlo todo mejor y preguntar dudas que nos surgen.
 
tam_rc
tam_rc
04/06/2015 13:15
Nosotros hemos pasado y además ya han puesto la exposición de la cocina amueblada! :)
 
P
PCASAN
01/06/2015 15:25

Gracias!!.:))

 
S
Soniiars
01/06/2015 14:15

Hola buenos días 

soy de residencial auran y fuimos a la oficina el domingo y si han expuesto las puertas blancas y suelo en color cerezo, os seguimos de cerca para ver como ira nuestra promoción, 

un saludo¡

 
P
PCASAN
01/06/2015 10:18

Muchas gracias por la información. Lo de la valla de la piscina ya lo dijimos varios y creo que no va a ser como en las otras promociones y en nuestro caso nos gusta más el roble que el suelo de haya.

Por cierto, ¿Alguno habéis ido a la inmobiliaria para ver si ya han puesto los suelos nuevos con las puertas blancas y os han dicho cuanto incrementó de precio será?. Nosotros vamos el viernes por allí, pero no sabemos si hay algo nuevo de esto expuesto.

un saludo. 

 

 

 

 
LauyDi
LauyDi
29/05/2015 19:14

Hola chic@s!! Soy de azucenas promocion de prado recomba ya entregada. Os quiero dar mi opinión para que intentéis conseguir esos cambios.

Los azulejos esta bastante complicado, a mi no me gustaba nada el rojo porque lo veía como en plan del atleti, pero ahora la verdad que me encanta lo tengo decorado y queda precioso, con esto quiero decir que no tiene nada que ver en la tienda. No cometáis el error de poner negro en los dos baños os arrepentiréis. 

El suelo intentar que sea el de roble porque el otro es clarisimo, queda mucho mas bonito el de roble. 

Y en lugar de hablar con Rosa llamar directamente a leganes y hablar con Oscar que es el hijo del dueño, y sino ir unos cuantos hablar con el directamente, porque por mucho que lo intente Rosa no vaís a conseguir nada. El problema lo genera la maravillosa constructora. 

Y mi consejo si no lo quieren cambiar es que directametne no os coloquen la tarima ni las puertas que os lo descuenten del precio y una vez entregados lo ponéis vosotros a vuestro gusto. 

Otro detalle que no os pongan cristal alrededor de la piscina porque si hay alguien con niños luego tendra problemas para vigilarlos. Si necesitais cualquier cosa preguntar. 

Un saludo y suerte, quedaréis contentos.

 

 

 
P
PCASAN
07/05/2015 12:57

Hola buenos dias:

Nosotros hemos sido casi los últimos en elegir sino los últimos y lo que nos han dicho es que se puede poner alicatados del baño principal en secundario, porque los otros tampoco nos gustaban y es lo que vamos a hacer, además creo que están bien. Las puertas y suelos nos gusta el de roble, pero preferimos también las blancas, que nos han comentado que casi seguro las van a dar de opción con otro suelo más color cereza que hemos visto como queda en una foto y es bastante bonito, pero casi seguro tendrá un coste adicional que nos dirán.

Desde el principio nosotros les planteamos una serie de cambios concretos adicionales que nos dijeron que no por la complicación que resulta ajustarlo todo en obra y que no haya incluso problemas de robos de materiales y demás, por lo que ya dimos por hecho que los posibles cambios serían muy básicos.

Estamos en contacto.

 
R
rumer
04/05/2015 11:35
Hola egtr89!
Pues mira te comento mas o menos, los alicatados son los que ofrecieron desde el principio, tanto en baños como en cocina, salvo que han dado la opción de poner en el baño secundario los alicatados del principal, además de cambiar bañera por plato de ducha, eliminar el bidé y alguna costilla mas que no recuerdo...
 
E
egtr89
27/04/2015 22:43

Hola,

 

Habéis conseguido algo al final? Yo soy un futuro comprador de Aurán y me interesa bastante ver que es lo que pasa con vuestra promoción, porque la nuestra será pizca más o menos...

 
P
POGO
19/04/2015 22:24

Nos parece estupendo isnael,nosotros iremos esta semana y pondremos lo mismo, a ver si conseguimos algo!

 
I
isnael
19/04/2015 17:03
Hola . nosotros en el documento para la elección de las opciones que nos han dado hemos reseñado que nos hemos visto obligados a elegir un suelo y puertas aunque no nos gusta ninguna de las opciones, solicitando que habiliten una opción de puertas blancas y suelo gris.
También lo mandaremos por mail.
Que os parece si todos lo hacemos así? Puede ser que lo tengan en cuenta.
 
R
Rcm32
19/04/2015 00:54
Hola a todos
Nosotros hemos estado esta mañana hablando con Rosa y no hay modo de negociar nada....Nosotros tambien preferiamos puertas blancas ,tarima gris....etc
Gracias por las fotos
 
R
rumer
18/04/2015 14:23
Buenos días!! Muchas gracias por las fotos gluti!! A simple vista lo que mas nos desagrada son las puertas y los suelos, ya veremos el domingo cuando vayamos que hacemos.
 
I
isnael
17/04/2015 22:43
Nosotros hemos estado esta tarde. Y lo que menos nos ha gustado son las puertas y el suelo. Vamos que no nos ha gustado nada.También las queríamos blancas.por lo que parece todos las queremos blancas. Suponemos que si la mayoría opinamos eso podrían abrir esa opción hablando con el proveedor no?
 
P
POGO
17/04/2015 13:56

Nosotros planteamos cambios asumiendo coste, pero hacen caso omiso, no hemos recibido respuesta. De todas formas, creemos que al no ser capricho de un solo propietario, deberían cambiarlo... Aunque trabajen con un solo proveedor, seguro que tienen más tonalidades disponibles por el mismo coste... Y en cuanto a las puertas, si las queremos bastantes propietarios, deberían plantearlas como opción al menos.

 

con respecto al cambio del local, alguien sabe que ha pasado?

 

 
G
gluti
17/04/2015 13:42

Nosotros intentamos subir las fotos en cuanto las tengamos, a ver si hay suerte y quejándonos todos nos cambian los azulejos!!

 
R
rumer
17/04/2015 13:27
Hola a todos!

Joder vaya chasco,no? Nos comentaron cuando reservamos, que los alicatados los iban a cambiar, debido a que en las otras promociones no gustaron mucho, cierto que el negro nos gusta, el azul, sino hay mas remedio y el rojo, pues eso demasiado chillón a nuestro parecer. Se lo comentaremos a Rosa y a ver si entre todos podemos cambiar algo. Por cierto, os agradeceríamos que subierais fotos si podéis de los alicatados (si podéis), ya que nosotros vamos el domingo y así poder llevar una idea mas clara. Gracias!

Lo que no creo que cambien será el color de puertas y tarimas, ya que también se lo comentamos y nos dijeron que seria imposible ya que ellos trabajan con muestrario fijo, supongo que para ahorrar costes o algo así...

Y por último, por qué no se nos ha informado del cambio del local? Que cambios han hecho?? Sabéis si han hecho algún cambio más??

Un saludo!
 
G
gluti
17/04/2015 10:58

Nosotros hemos planteando varios cambios asumiendo costes y se niegan, y no entiendo porque!!

no sabíamos nada del cambio del local, que es lo que ha pasado??

 
L
LYAB
17/04/2015 10:46

Buenos días,

Nosotros somos de la misma opinión, vamos el Sábado y así se lo transmitiremos a Rosa si no han cambiado las opciones como decís.

Respecto a las puertas, también las queremos blancas ¿no dan opción ni asumiendo costes?

¿os han comentado algo relacionado con la modificación del local común? Parece que han modificado el plano original, y nosotros de momento, no tenemos ninguna información al respecto.

Gracias¡

 

 

 

 
G
gluti
17/04/2015 10:35

La verdad que Rosa nos dio la razón en que los colores de los baños no eran los mas acertados y al parecer ella pidio que se cambiaran pero no le han hecho caso, por eso si somos unos cuantos vecinos y nos ponemos de acuerdo quizas consigamos algo! Se supone que íbamos a tener opcion a modificaciones pero hasta el momento todo lo que proponemos nos dicen un no casi seguro, al menos en nuestro caso.

 
P
POGO
17/04/2015 10:27

Hola a todos!

efectivamente ya nos esta llamando para elegir alicatado... Estamos de acuerdo con lo que dices, no son unas opciones que nos vuelvan locos..y en nuestra opinión el único q se salva es el negro para el baño... La cocina no estaba mal..

lo mismo ocurre con las tonalidades de las maderas de suelos y puertas... Son prácticamente iguales! Y no parece que vayan a cambiarlo! Nadie la quiere blancas?

Cuando vayamos a ver a Rosa se lo comentaremos de nuevo a ver que nos dice... Nosotros ya lo habíamos hablado con ella.. Pero vemos que no ha tenido mucho efecto..

un saludo!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2015)
  • 11 (2015)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento