Volver al foro
F
Freski
10/09/2015 10:30

Elección de cocina

¿Cómo elegir los muebles de cocina adecuados?

1.113 lecturas | 2 respuestas

Hola,

Tenemos hasta el día 19/09/15 para elegir los muebles de la cocina y realizar cambios.

A mí particularmente los colores y acabado de los muebles inferiores que nos han dado a elegir no me gustan porque todos imitan a madera, pero la cocina no está mal.

La vitrocerámica y el horno son demasiado básicos.

 

 

 
G
gluti
14/09/2015 11:43

Hola!!!1

 

 

Al igual que a vosotros la parte de abajo de los muebles no nos gustaba ni el color ni la imitación amadera ya que al ser como rugosos seran peor para limpiar!! la verdad que en cocinas Rio muy bien nos ayudaron dieron ideas y no han puesto ninguna pega, nosotros ya hemos cerrado la cocina y estamos muy contentos, hemos mejorado tanto la vitro como el horno. y buenos con ganas de que empiecen a montarlos!!!

 

 
F
Frenchise
11/09/2015 11:37

Hola tod@s,

Nosotros también fuimos a Cocinas Rio para ver lo que nos ofrecían.
Al igual que Freski, no nos gusto el acabado de los muebles de abajo, porque aunque haya bastante tonos diferentes de los cuales elegir, todos imitan a madera.
Preguntamos por el color de la encimera, y nos dijeron que en el precio solo entraba la encimera Compac que esta expuesta en la oficina de Prado Recomba (blanca con manchitas oscuras).
Y como dice Freski, los electrodomésticos son muy básicos.

Pero la buena noticia es que nos dijeron que todo se puede cambiar, pagando un suplemento por supuesto.
Lo único es que no se pueden modificar por ahora las posiciones del fregadero y de las placas/horno, porque no pueden cambiar las tomas de agua y los enchufes.
Si alguien quiere añadir enchufes o cambiar las tomas de sitio, tendrá que esperar a tener la llaves y entonces empezar las obras.

Asi que nosotros pedimos presuspuesto con otros muebles de cocina, a nuestro gusto, y con electrodomésticos un poco mejorados.
Angeles, la que nos atendio, era bastante maja y nos ayudo bastante para elegir. Lo apunto todo, diciendo que tardara un par de días en mandarnos el presupuesto por email. Hoy, 3 dias después de nuestra visita, he recibido varios presupuestos (habíamos pedido 2 calidades de muebles diferentes, y 2 marcas de electrodomésticos), con un dibujo hecho por ordenador para que veamos como quedaría la cocina.

Ahora nos toca estudiar el precio y hacer un par de modificaciones mas, y volver ahí para cerrarlo todo.

Vosotros, que tal?
Suerte con vuestras cocinas!
Ya queda menos !!


Editado por Frenchise 11/09/2015 11:37
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2015)
  • 11 (2015)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento