Volver al foro
V
VPAG
25/04/2016 23:38
Buenas vecinos,
Nosotros tenemos una v3 y nos han cambiado la habitación principal, a alguno os han dado alguna compensación al.margen de los gastos de notaría. En nuestro caso no nos dijeron nada de los gastos de notaría. Teníamos una habitación grande recta, y ahora acaba en pico.

Es una faena, pero no creo que lo hayan hecho a drede, es buscar que nos den alguna compensación a cambio, por lo.menos son serios y nos han dicho que nos devuelven el dinero si nos queremos dar de baja. En referencia a los plazos la obra continúa y eso no variaba.

Y yo.no se si alguien lo.preguntó,.pero si nos ponen dos ascensores al final, nosotros le comentamos que se apagaran las luces dentro de los ascensores cuando estén parado
s, porque es un gasto de luz importante ( nos pasa en nuestra comunidad actual) y que pusieran detectores de presencia también para mirar por el ahorro energético y las cuota de comunidad.

Bueno, veremos como evoluciona la cosa, que descanseis!!
 
M
MyR19
25/04/2016 15:41
Yo creo que si que deberíamos tener una reunión y poder solucionar este tema alguna compensación tenemos k tener . A nosotros nos dijeron que los gastos notariales a la entrega de llaves corrían a cuenta de ellos. A vosotros tb?
 
I
Isisan
25/04/2016 15:39

Buenas tarde!!!!.

La verdad es que es una faena pero que retrasen la obra, tampoco creo que nos beneficie a nadie, hay que llegar a un acuerdo pidiendoles otras cosas, como mejoras por ejemplo en las viviendas.

Creo que casi todo el mundo tendra las fechas muy ajustadas, pero si estaria bien una reunion general y que aclarasen bien las cosas.

 
S
SraO
25/04/2016 10:28

Hola a todos,

Acabo de leer el foro, y yo también soy una compradora de uno de los pisos de esta promoción. Que acciones legales vas a llevar a cabo? Se retrasarán las obras? Dónde nos podemos informar? 

Sinceramente, entiendo el problema y me hago cargo, pero retrasar las obras, en mi caso, conllevaría un gasto de alquiler+hipoteca/letra y pérdida de dinero que no podría asumir, al igual que la mayoría que todos los que compramos una vivienda.

Por lo que pido encarecidamente que se intente solucionar por una via razonable con la constructora, y no incurriendo a la justicia, ya que el retraso en las obras nos afectaría a todos. 

En mi caso, el piso también queda unos metros más pequeña, y cambia la distribución.

Un saludo

 
M
MyR19
24/04/2016 11:13
Buenos dias:
Ayer estuvimos en la caseta para firmar lo del plano definitivo.
Según nos contaron los arquitectos han medido mal el solar y debido a esos se han tenido que producir cambios. Se ha medido mal porque midieron contando con la acera pero la acera no estába terminada es decir faltaba una baldosa más para tener el ancho que exige el ayuntamiento entonces al poner una baldosa más alrededor de toda el solar la parcela se ha quedado un poco más pequeña.
Nos dijeron que había algunos pisos afectados tanto que han tenido que poner cocinas americanas y en otros de 3 habitaciones solo darles una plaza de garaje puesto que han tenido que quitar 2 en casa sótano.
En mi vivienda me he visto afectada X 1metro menos en toda ella pero que me compensaba asumiendo ellos los gastos del notario a la entrega de llaves.
La verdad que me quede alucinada y enfadada pensando como podían aver comido tan grave error.
También me dijeron que la piscina garajes y trasteros serian de la misma medida.
Vaya metedura de pata vecinos!!
 
P
POR UNA VIVIENDA
24/04/2016 03:14

Buenas noches por decir algo.

Soy uno de vuestro vecino y resulta que el viernes me reunieron con personal de Activitas para decirme que se habían equivocado en las mediciones del terreno y que mi vivienda pasaría a ser más pequeña que la que yo había contratado. No sé si hay algún afectado más con este tema, si existe algún afectado más me gustaría contactar con el, debido a las acciones legales que voy a emprender. 

Si esto fuera cierto como me dicen, no sé si será necesario realizar modificaciones en el proyecto que seguramente podrían conllevar retrasos en las obras.

Creo que es un tema muy importante el que al inicio de las obras se den cuenta de un ERROR TAN SUMAMENTE GRAVE por lo que sería importante tener una reunión y que nos aclaren cuál ha sido el problema y como lo van a solucionar.

Un saludo

 

 
V
vecino2017
11/04/2016 19:28

Si alguien conoce el nombre de la empresa de cocinas que lo comente.

Yo creo que tendremos que tragar mínimo con lo que nos pongan y de ahí para arriba, el negocio de la casa  de cocinas estará en las mejoras que cada uno quiera.

 
M
MyR19
08/04/2016 18:54
Pues no se el nombre de la empresa se que es de san Sebastián de los Reyes , tampoco se cuanto dinero nos darían si no la queremos pero estaría muy bien saberlo.
 
I
Isisan
08/04/2016 13:03

Sabeis que empresa de cocinas es?, si no quieremos la cocina sabeis que dinero te devuelven?

 
M
MyR19
08/04/2016 09:54
Hola!! Si nosotros tb ya fuimos a firmar el seguro, me comento que ya está hecho el piloteje del terreno y k ya van a sacar la tierra . Todo va en las fechas previstas. También se que han cambiado la empresa de cocinas, como ya os comenté que la otra que ellos tenían eran unos chapuceros pues ahora trabajan con otra así mejor!.. sabemos cuantos ascensores vamos a tener?
 
I
Isisan
08/04/2016 09:29

Hola, si tenemos pocas noticias todavia, yo ya he firmado el seguro.

Las obras mas o menos, todavia estan las maquinas trabajando y pronto empezaran a sacar tierra me imagino.

Sabeis alguna novedad mas?


 

 
V
vecino2017
07/04/2016 22:21

Hola,

la cosa esta un poco parada en el foro, ¿como van las obras?.

¿Os han llamado para firmar el seguro de las cantidades que se se van a aportar?.

 
M
MyR19
16/03/2016 21:37
Hola!Yo paso todos los dias pues ya está la grúa montada llevará unos días y están sacando la tierra con las máquinas. Han vallado todo el solar con unas mallas blancas. Mañana si puedo pasarme hago fotos y las subo. Un saludo, ya va quedando menos jajaja.
 
V
vecino2017
16/03/2016 21:27

Hola vecinos,

Alguien sabe como va el inicio de las obras?, hace mucho que no paso por el solar y nadie ha vuelto a decir nada.

 

 

 
V
vecino2017
07/03/2016 08:05

Las cuotas están fechadas a día 5 de cada mes, pero hoy es 7 y aún no la han pasado. Quizá a lo largo del día o mañana.

Con respecto a lo del conserje lo normal sería decidirlo entre los vecinos, a mi me parece buena idea . Lo único que supondría un aumento en la comunidad pero la urbanización estaría mejor cuidada y atendida. Además habría que habilitar un despacho o oficina , y de espacio vamos a ir justitos.

 
M
MyR19
05/03/2016 21:51
Pues si podíamos hacer alguna reunión entre nosotros... Esperemos que no que sea todo como en el catalogo. Sabéis si va a tener conserje?
 
M
MyR19
05/03/2016 21:48
Hola vecinos! Encantados de conoceros jeje. Nosotros también somos propietarios de un piso. ¿Sabéis cuando pasan las cuotas ?
 
I
Isisan
04/03/2016 08:58

Si las zonas comunes no creo que sean gran cosa, esperemos que la piscina tenga suficiente sol y que no se quede encajonada.

 
V
vecino2017
03/03/2016 21:58

Sobre lo del terreno pequeño es cierto, esperemos que luego las zonas comunes no sean pequeñas y que no este todo apelotonado.

Alguien que pase mas a menudo que cuelgue alguna fotillo.

 

 
I
Isisan
03/03/2016 15:09

Yo paso todos los dias, ayer seguian escavando, es un solar pequeño, asi que no creo que tarden mucho en empezar con la estructura.

 
M
MASM
03/03/2016 10:08
Buenos días vecinos!!

A mi me pasaron la primera cuota en la fecha prevista, supongo que mañana o el lunes nos pasarán la primera de las cuotas mensuales...

Si alguno pasa por la zona que nos vaya informando de los avances, please!!

Comienza la cuenta atrás!!

Un saludo
 
I
Isisan
01/03/2016 09:01

Pues ya han empezado las obras, esta mañana ya estaban alli los camiones, asi que esto va viento en popa!!!!!!!!!!!!!.

 
I
Isisan
25/02/2016 11:19

A mi me parece muy buena idea lo de reunirnos, pero como hacemos para informar a todo el mundo de la comunidad?, y donde se hacen las reuniones?, porque de momento en este foro somos cuatro.

Ayer ya habian quitado la caseta, parece que empiezan!!!!!!!!!

 
V
vecino2017
24/02/2016 19:14

No es mala idea la de reunirnos, al menos para ponernos al dia y si es posible para poder decidir cosas en comun.

Vamos a ser pocos vecinos y si podemos conseguir cosas antes de finalizar las obras pues mejor.

Yo pienso que hablando se entiende la gente y cuantos mas seamos mas fuerza podremos hacer de cara a la promotora, siempre desde el dialogo y las buenas formas.

 

Un saludo.

 

 

 
V
VPAG
23/02/2016 22:59

Sí, entra la máquina y la instalación. Una cosa vecinos, ¿no vamos a hacer reuniones? Al fin y al cabo somos comuneros, por lo menos una al año para la aprobación de cuentas y tratar otros temas, conocernos tambien, etc.

 
V
vecino2017
23/02/2016 22:42

La letra la pasaron el viernes.La raro es que a unos si y a otros no.

Lo importante que se vea movimiento y que esto suba lo más rápido posible. Una duda sobre las calidades : el aire acondicionado es instalación + máquina? A mi me quedó claro que si pero ahora me surge la duda.

 
I
Isisan
23/02/2016 09:47

Hola, buenos dias, que bien ya nos vamos animando.

Os han quitado a todos la letra gorda?, a mi aun no me la han quitado.

Ayer estaban quitando ya las banderas del terreno y un poco la caseta, asi que espero que no tarden mucho en empezar

LO de los ascensores que sean dos lo unico que la comunidad sube un monton porque los ascensores es lo que mas se lleva, pero si es verdad que es mucho mas comodo, con tantos vecinos por planta.

 
V
vecino2017
22/02/2016 21:25

Hola vecinos,

 

ya han cogido de todos la letra gorda, el empezar pues como todo se lo tomaran con calma.

Segun tengo entendido son dos ascensores, mucho mejor ya que somos 10 vecinos por planta con dos sotanos de garaje. Lo unico que pagaremos mas de comunidad pero la comodidad lo vale.

Bueno ya somos mas en el foro, esperemos que vaya en aumento.

Un saludo.

 
V
VPAG
22/02/2016 20:03

Buenas vecinos, nosotros también hemos pillado piso. Lo que nos extraña es que no girasen la letra gorda si no han empezado las obras, ya que nos dijeron que no la girarían hasta que empezasen. Sabéis si al final tenemos dos ascensores o uno???

Hasta luego!!!

 
I
Isisan
22/02/2016 11:18

Que bien ya somos tres vecinos, a ver si se va animando la gente porque asi entre todos nos enteramos de muchas mas cosas.

Por lo visto les faltaba algun papel para empezar.

Pero a mi todavia no me han pasado ninguna cuota a ti si vecino2017?

 
V
vecino2017
20/02/2016 11:34

Buenos dias,

 

nosotros tambien hemos comprado en esta promoción. En principio empezaban a construir el 15 de febreo pero he pasado por el terreno y aun no han quitado la caseta de venta, aunque si han puesto una caseta de obra en el esquinazo que da al paseo de la estación.

A ver si se va animando la gente y vamos dando novedades, por cierto ya nos han pasado la primera letra.

 

Saludos.

 

 

Fin del hilo
111  mensajes<123
Mensajes Relacionados
  • 63 (2017)
  • 50 (2016)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento