Volver al foro
A
alcor76
18/04/2015 09:13

Me podríais decir cual es el precio de los adosados de la fase II y cuando es la fecha estimada de entrega?

Gracias

 
Oscar_PR
Oscar_PR
17/04/2015 22:45

Bienvenido ManuyFabi y gracias por la información.

Oficialmente ya soy futuro vecino. Me he adherido a la segunda fase. Os cuento un poco ...La segunda fase está ubicada según entras a la parcela a la izquierda (limite superior de la urbanización). Son adosados con dos plazas de garaje. Fui ayer y en dos horas desde el inicio de la comercialización habían vendido las dos esquinas, me quedé helado porque ni os imagináis lo bien que están las esquinas, una lástima. Finalmente nos hemos animado, a pesar de no ser esquina, porque en esta segunda fase de adosados con plaza de garaje el terreno está francamente bien (a parte de otras cosas que me gustan mucho). Según me ha dicho mide 17 metros de largo por 9 metros de ancho, es decir, es el doble de grande que los adosados de la primera fase. La próxima semana saldrán a la venta más viviendas de la segunda fase de la modalidad pareados, que estarán, como adelantaban ManuyFabi, en paralelo a los de la primera fase al fondo de la parcela. Por cierto, los adosados donde me he adherido yo no dan a la calle. Estarán pegados con otra promoción de Covibarges.

ManuyFabi, yo actualmente vivo en una urbanización de Reyal Urbis del ensanche, concretamente la que está pegada al ambulatorio. Estaría gracioso que fuésemos vecinos ahora y en el futuro jaja

Un saludo

 
Editado por Oscar_PR 17/04/2015 22:46
 
ManuyFabi
ManuyFabi
13/04/2015 13:05

Buenos días a todos,

Este fin de semana hemos firmado el contrato para un adosado de 2 plazas, el último que había de la Fase I. He leído todos vuestros comentarios y me gustaría comentar algunos de ellos:

- Según la comercial, la Fase II, en principio, saldrá esta semana a venta. Serán pareados que irán en la ultima calle a la izquierda, y las del fondo, en paralelo con las de la Fase I, ambas con el jardín hace a la calle.

- En todo el momento nos dejó muy claro que Los Castaños es una promoción totalmente distinta de la Ermita (o como llame). Así que los planos, calidades, calles no son iguales.

- Los gastos de la comunidad será repartida entre los vecinos de la Fase I. Cuando se entregue las demás fases, se repartirán los gastos.

- Sobre los conductos del aire acondicionado, tengo un e-mail de la comercial que me confirma que que irán en las dos plantas.

- Tienen previsto que empiece las obras después de verano, finales de septiembre o así. Y tienen mucho interés en entregarnos antes de 2017 para que nos corresponda a nosotros el IBI de 2017 (palabras textuales de la comercial).

Nosotros vivimos en el Ensanche y cuando nos fuimos para allá hace ahora 8 años, tampoco había nada. Me imagino que en la zona de la urbanización pasará lo mismo.

Como comenta también Oscar_PR, la zona del Ensanche me está preocupando de cara al futuro... nuestra promoción fue una de la últimas de Reyal (que ahora es Reyal-Urbis) y está muy bien, las calidades, la urbanización... pero el entorno del Ensache no sé como será en unos años... nos dijeron que los drogaditos para llegar en la Cañada, van en metro hasta Valdecarros y luego cruzan por los terrenos que hay vacios hasta llegar a la Cañada... Rivas también está cerca de la cañada, pero no es paso para llegar alli. Tengo amigos que viven en Rivas y me comentaron que es una zona muy tranquila.

Nosotros estamos muy ilusionados y ojalá todo salga bien y que seamos todos muy felices en Los Castaños!!!

Saludos,

 
P
pirilo
08/04/2015 14:56

Yo creo que la conexión con la M-50 no la van a hacer, hasta que desarrollen toda la zona del otro lado de la M-50. El cañaveral, los Ahijones, y los Berrocales. Esos barrios serán de Madrid capital, y tendrán mas fuerza para presionar al gobierno. El alcalde de Rivas no se lleva bien con toda esta gente del PP y no le hacen mucho caso.

Lo que si puede que hagan en breve, es conectar el final de la Avenida de los Almendros, con la carretera que lleva hacia Vicálvaro. Ya están las obras terminando esa rotonda, y lo lógico sería que la conectaran con la carretera, que está a 10 metros.

En cuanto a realojos  .... toda la zona del Cristo de Rivas que queda por urbanizar es de Jarama Desarrollos, que comercializa Covibarges. Así que realojos cerca no creo que vaya a ver, será todo privado, VPPs y similares.

Y queda el tema de la cañada, que tiene pinta que ningún político, sea del partido que sea, quiere meterle mano.

 

Un saludo,

 
Editado por pirilo 08/04/2015 14:57  
Editado por pirilo 08/04/2015 14:58
 
A
asgardo
06/04/2015 12:08

Bienvenido/a Tirin.

Yo soy de Rivas, como se suele decir, de toda la vida. La zona es la más cercana a Madrid de todo Rivas, claro está, que para coger  la A3, o vas por la Avda de los Almendros o por Covibar. Entiendo que a horas puntas habrá algo de congestión pero no creo que sea alarmante. No te lo puedo confirmar al 100% porque aunque vivo en Rivas, no salgo por esas dos direcciones. Cuando hagan la salida a la M50, será otro plus añadido.

La zona, efectivamente, está muy verde pero tal y como está planteada creo que va a ser una de las mejores zonas de Rivas, será cuestión de tiempo. Tengo amigos en la urbanización de al lado y están encantados. Ya hoy por hoy, tienes comercios, colegios y zonas verdes cercanas.

La promoción, no es la mas barata de Rivas pero creo que está por encima de lo que ofrecen otras.

 

Saludos

 
T
Tirin
04/04/2015 14:05

Gracias por contestar, a ver si tenemos más gente que ya viva en Rivas y nos dice...

 
Oscar_PR
Oscar_PR
02/04/2015 12:31

Yo no conozco la zona pero paso a menudo. En cuanto a la gente que he visto es gente absolutamente normal. Yo personalmente vivo actualmente en el Ensanche de Vallecas, y lo que no quiero es encontrarme situaciones como las que padecemos (yo por suerte no, pero sí muchos vecinos del barrio). Gente honrada que se ha gastado 300.000 euros o más en una vivienda y le toca "convivir" con urbanizaciones de pisos de protección donde moran principalmente gentuza sin nada de civismo (por ejemplo Calle Antonio Gades, que ha salido hasta en las noticias). Yo no se como funciona esto del realojo, y mucho menos en Rivas, pero si me gustaría saber si en los pisos con algún tipo de protección de la zona va gente realojada y de ser así en que proporción a ser posible. Otro asunto que me preocupa en este punto es la cercanía de la Cañada Real. Aunque creo que no está habiendo problemas. Espero no parecer xenófobo pero cuando te gastas los ahorros de una vida en una casa lo único que se pretende es vivir tranquilo sin que te jodan los demás.

En cuanto los comercios, pues bueno, el barrio realmente está muy verde a mi parecer. Lo salva un poco el centro comercial Covibar 2 (donde está Covibarges) Entiendo que en los próximos años irá mejorando. A escasos 100 metros de esta promoción el plano urbanistico indica zonas comerciales. Yo creo que es cuestión de tiempo que llegue algún Mercadona o similar.

Por lo demás, creo que sería necesario un elance a la M50 más directo, están haciendo un colegio privado católico en la zona (Santa Mónica), y uno público (al menos pone el cartel de que lo van a hacer) y espero que la Ciduidad Deportiva (al lado de la Ciduidad Educativa y de la promoción) la terminen haciendo, aunque muchos de estos megaproyectos de pre-crisis muchos  se quedarán en el camino.

Desde luego es un barrio con mucho futuro pero muy verde aún

Perdón por el rollo! :)

  
   
Editado por Oscar_PR 02/04/2015 12:35
 
T
Tirin
02/04/2015 11:31

Gracias, la semana que viene en cuanto pasen los días de fiesta me paso por allí y que me pongan bien al día.

Los que conocéis la zona, o tenéis amigos por allí, qué me podéis decir ????, hay suficientes comercios en las inmediaciones?, qué tipo de gente vive ?, sólo me pase varias veces por allí hace unos meses y no me parecio nada mala, la única pega que le encontré es que quizá se tarda un poco en coger la A-3 dirección Madrid, ya que la Adva de los Almendros a según que horas es un poco "infierno",...

 
Oscar_PR
Oscar_PR
02/04/2015 09:13

Hola Tirin,

La empresa está en el centro comercial Covibar 2, justo al lado del solar donde irá la promoción. Nada más entrar al centro comercial a la derecha.

http://www.covibarges.com/

 

Un saludo

 
T
Tirin
01/04/2015 16:47

Buenas, veo que sois bastantes los que os habéis animado a esta promoción, y yo estaría interesado en ir a verla, sabéis si hay oficina de ventas en la propia promoción?, o dónde ir?

Gracias

 
A
asgardo
10/02/2015 12:32

Yo creo que han vendido más de la mitad. Ya están en idealista los planos nuevos adosados pseudo pareados . A mi, particularmente, me gustan mas que los de un sóla plaza de garaje. La cocina es un poco más grande con algo más de luz natural, la habitación de abajo con baño ensuite, cosa muy util cuando uno se haga mayor y, por ejemplo, decida vivr abajo por comodidad, dos plazas de garaje y parcela más grande, etc.

Yo prefiero estas cosas a tener más terraza en la planta de arriba. Al final es cuestion de gustos.

 
A
alcor76
09/02/2015 17:57

Si es cierto que hay cambios, pero al menos el adosado de esquina se parece ahora mas a los pareados ya vendidos que antes. La planta baja es algo mayor, la parcela 90m2 mas grande, la cocina es un poco mas grande y dispone de ventana (antes no tenia solo la luz que podia entrar por el tendedero) y lucernario, se dispone de 2 plazas de garaje, la terraza superior se puede hacer despues de la entrega porq la dejan de grava pero se puede posteriormente utilizar adaptandola y si, las habitaciones superiores son algo mas pequeñas pero no demasiado y la buhardilla es igual que antes. Ademas siguen teniendo la ventaja de ser interiores y mejor por tanto por el tema de seguridad.Por mi parte creo que los cambios siempre llevan asociados opiniones contrarias pero seguro que si no hubiesemos visto la primera propuesta de adosados, nos parecerian bien los planos de los actuales adosados con 2 plazas de garaje.

Saludos.

 
C
cruzsamo
09/02/2015 14:32

Yo también estuve y me enseñaron los planos aunque me dijeron que seguían siendo provisionales.

No me gustaron nada ya que las dimensiones de la planta baja se mantienen tanto en salón, dormitorio, cocina.... y lo que tiene es un distribuidor de 16m2 y otro baño a la entrada. El aseo que había lo han metido dentro de la habitación.

La cocina la han cambiado de orientación y lo que comenta el compañero, el piso de arriba ha bajado de dimensiones.

Además son adosados pero el piso de arriba es como si fuese pareado, por lo que no entiendo bien por qué no lo han unido todo.

El tema de los pareados no hay fecha y por lo que pude ver creo que han vendido los 4 de esquina y otros 4 de dentro.

Además esta modificación de los adosados creo que es solamente en los que en el plano están en la parte de arriba. Tendremos que esperar a que lleguen los definitivos y tampoco sabían nada de los precios.

 
Oscar_PR
Oscar_PR
09/02/2015 13:18
Yo pregunté por la segunda promoción y no tenían ni idea y no piensan que sea algo a corto plazo, según me dijeron.

Yo por lo que intuyo, si la primera fase está a la izquierda según entras por el acceso a la finca, la segunda fase debería estar justo a la derecha. Se ve bastante bien en la imagen de la parcela que tienen en la web. Ojo es una opinión pero tendría toda la lógica. Si es así, el número de viviendas será similar al de la primera fase. Ya veremos ...

¿Alguien sabe cuantos llevan vendidos de la primera promoción?

Un saludo
 
G
GermanF
07/02/2015 12:55

Buenas a todos,

Ayer me pasé por la oficina y ya tienen los planos de los nuevos adosados con dos plazas de garaje, el problema es que han reducido el tamaño de la planta alta y han quitado las terrazas en comparación con los de una plaza, no me convence mucho. Alguno sabéis cuando comenzaría la segunda fase? Tendrán pareados?

gracias.

 
A
asgardo
19/01/2015 18:13

Gracias cruzsamo.

Hay que estas atentos a ver que van proponiendo porque creo que no lo tienen claro ni ellos.

 

Saludos

 
C
cruzsamo
16/01/2015 12:37

Hola a todos,

Yo también estoy apuntado para los pareados y en diciembre también pasé a informarme para ver si tenían previsto sacar ya los de la segunda fase.

Me comentaron lo del cambio de planos de los adosados, sobre todo porque todo el mundo les está pidiendo que tengan un garaje para dos coches. Lo que si me dijeron es que no serán pareados, sino que serán adosados con el garaje para dos coches. Perderían cantidad de chalets, pero no tantos como si fuesen pareados.

Lo van a hacer en los que no tienen opción de buhardilla que creo que en el plano son los que están en la parte de mas arriba ya que no han vendido ninguno. Solamente han vendido los 4 de esquina y uno con opción de buhardilla.

En los de debajo estaban a la espera de hablar con el que ha comprado para ver si estaba dispuesto a pagar un poco mas por la opción de las dos plazas de garaje. Si no quisiese, no se haría en estos.

Yo solo estoy interesado en pareado, pero depende como sean los nuevos planos, lo pensaría ya que por temas de seguridad también prefiero que fuese interior.

Un saludo

 
Oscar_PR
Oscar_PR
23/12/2014 17:19
Me han comentado en Covibarges que ya disponen de nuevo planos para la nueva versión de pareados de la primera fase y que próximamente la enviarán a quién estemos en lista para recibir información.

Yo los voy a valorar pero sigo con la idea de esperarme a la segunda fase.

Un saludo y felices fiestas!
 
A
asgardo
21/11/2014 09:39

Efectivamente, nosotros no cogimos el pareado por el tema de seguridad y por su orientación sur-norte, al menos, llegamos a tiempo para coger una esquina. Por contra, una sóla plaza de garaje.

En cuanto a si meten pareados en el interior, está claro que deberían hacer menos chalets debido al aumento de las parcelas. Y ya sabemos que: menos chalets, menos ingresos.

 

Ya veremos en qué queda todo.

 
Oscar_PR
Oscar_PR
17/11/2014 22:45

Hola a todos,

Yo también estoy muy interesado en un pareado, de hecho estaba esperando a recibir información de la segunda fase pero me han comentado igualmente desde Covibarges están valorando como incluir mas pareados para los interesados. El problema que yo veo es que los pareados ocupan más espacio de la parcela que los adosados y ellos querrán construir la mayor cantidad posibles de viviendas y por lo tanto no creo que estén dispuestos a renunciar a muchos adosados en favor de pareados.

Efectivamente como dice Asgardo, la principal diferencia es que los pareados tienen plaza de garaje para dos coches y los adosados una y por otro lado más parcela. Por contra, se pierde seguridad al dar a la calle. Yo los prefiero por las dos plazas de garaje y porque tienen mayor intimidad bajo mi punto de vista.

 

Si os enteráis de algo más avisad!

Un saludo

 
Editado por Oscar_PR 17/11/2014 22:47
 
A
asgardo
10/11/2014 09:27

Buenos días alcor76.

 

Yo también he cogido un adosado de esquina, en concreto uno con opción a buhardilla. Cuando lo cogí pude haber cogido pareado pero no me interesó porque los pareados estan en el perimetro de la urbanizacion y los jardines dan a la calle y por temas de seguridad no lo cogí. Sé que, igualmente, te pueden entrar en casa aunque lo tenga en el interior de la urbanizacion pero dentro, me siento más seguro.

En cuanto a la distribucion de la casa, son practicamente iguales, a excepcion de la plaza de garaje y la parcela un poco más grande. Lo de la plaza si que me parece importante, lo del jardin menos, porque teniendo zonas comunes, me sobra mi parcelita para poder cenar/comer a gusto en verano.

A mi me dijeron que ya llevaban vendidos unas 15 casas d la promocion de 36. No llevan mal ritmo. Tengo unos amigos que viven enfrente y está fenomenal. Aunque creo que nuestra urba tiene las calles más estrechas.

 

Saludos

 

Fin del hilo
61  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento