Volver al foro
L
lamagiadevivir
29/02/2016 12:44

Estamos pensando en comprar una casa en Residencial Los Castaños

¿Es recomendable comprar una casa en la 3ª fase del Residencial Los Castaños?

1.420 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos,

Estamos pensando en comprar una casa en la 3ª fase del Residencial Los Castaños, pero después de leer este blog nos hemos quedado un poco preocupados con la gestión y el trato que decís. ¿Podéis decirnos si todas para todas las cosas negativas que comentáis os están dando una solución?. Realmente, ¿es todo tan negativo como planteais?. ¿Qué cosas buenas hay sobre la gestión, la ubicación, las calidades, etc..?. Os agradecemos vuestros comentarios enormemente. Un saludo.

 
L
lamagiadevivir
02/03/2016 18:24

Gracias por vuestras opiniones. Definitivamente, vamos a ser vecinos :-). Un saludo. Olga

 
Oscar_PR
Oscar_PR
29/02/2016 17:32

A ver … la información de algunsa cosas no ha sido todo lo bueno que debiera (vamos que ha sido mala) y el retraso de la primera fase es injustificable. A partir de ahí tenéis la fiabilidad de que las obras están empezadas y van a buen ritmo y como referente de calidad pues creo que no están mal según las opiniones de actuales propietarios de sus promociones (varios futuros vecinos actualmente vivien en promociones suyas, asi que tan mal no deben de estar si repetin con ellos!)

Es un tema muy personal, pero si os gustan la casas yo no daría un paso atrás por los comentarios que hayáis podido leer aquí. Insisto, es una opinión personal.

Un saludo

 
A
asgardo
29/02/2016 16:27

Bienvenidos.

Covibarges es una constructora/promotora, etc…. que ha construido mucho en Rivas. Como cosas malas, al menos en esta promoción, puede ser la falta de información, lo despistadas que son las comerciales y que, en definitiva, tienes que estar encima de ellos. A parte, que para ciertos temas, todo acaba en un:  “Es lo que hay”

Si a esto se añade que hoy en día, con las redes sociales, whatsapp etc, tenemos un acceso a la información mucho más rápido, sucede que a veces, los propios vecinos nos autoalimentamos con las críticas.

Creo que es una buena prmoción y una viviendas más que aceptables. Ahora, la decisión final, es vuestra.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento