Volver al foro
J
Jitos8
23/12/2017 19:57

SGAVC te he enviado un privado ahora mismo.

Por lo general las construcciones me suena que empiezan a hacerlas cuando tienen vendido el 69%...de quedar 50 viviendas sería genial porque entonces debería ir rápido el inicio de las obras smiley

 
S
SGAVC
23/12/2017 13:54

 

Pues lo del polideportivo sería estupendo.

La fachadas están chulas, de todas formas he pedido a los de EM que confirmen que están bien, porque tengo la sensación, al menos en las de mi vivienda, 4 planta, que la terraza no se corresponde.

Por otro lado la semana pasada me enviaron ya la memoria de calidades y por lo que he visto en la web quedan poco más de 50 viviendas, a ver si hay suerte y esto va rápido, que si no, vaya 3 años más largos.

 
J
Jitos8
21/12/2017 08:15

Buenos días a todos!hace una semana llame para ver si ya disponían del proyecto definitivo y la memoria de calidades y me dijeron que estaban pendientes de que el estudio se lo enviara,que nos lo enviarian antes de la firma de la cooperativa (cuando reservamos el piso nos dijeron que febrero o marzo).

En cuanto al cambio de fachada,yo también opino que es más bonita esta última que han subido a la página de EM.Tambien habían comentado que al final la piscina cambiaría la situación; en lugar de ir entre las torres 4-5 en vertical (mirando desde arriba el plano de la urbanización), iría en horizontal entre las torres 3-6 añadiendo una piscina para niños (creo que es una buena idea la piscina para niños,ahora que también al meter la piscina entre las 2 torres a ver cómo influye la Torre 3 para dar sombra).

Y lo de la parcela que está al sur de la urbanización,creo recordar haber visto un proyecto de los molinos en el que venía ubicado (no se si por aprobación o por simulación) un pabellón deportivo.De ser así sería genial,taparía el polígono y nos quedaría a tiro de piedrasmiley

 

 

 


Editado por Jitos8 21/12/2017 8:16


Editado por Jitos8 21/12/2017 8:17
 
S
SGAVC
19/12/2017 10:33

Buenos días.

A mi me gustaría conocer si existe previsión de que podría realizarse justo al sur de nuestra parcela, cruzando la calle de la Gran Sultana.

Gracias.

 
A
AlbertoHM
14/12/2017 16:42

Buenos días! en la página de EM INMOBILIARIA, han cambiado la foto de las fachadas. Se ajustan a los planos y son a mi gusto, más bonitas que las anteriores. laughlaugh

 

Natpe, a tu pregunta, no te puedo contestar con exactitud, pero creo que pertenecerían a la Comunidad de Madrid, para viviendas de protección. En todos los barrios nuevos, un porcentaje de lo que se construya se debe reservar en este sentido.

 
N
natpe
12/12/2017 17:45

Y las parcelas que quedan a la derecha segun el plano que ha colgado AlbertoHM, sabemos a que van a destinarse?

Saludos.

 
mafnieto
mafnieto
12/12/2017 14:38

Buenos días,

Lo esencial es contar siempre con el conocido como Libro del Edificio. Recoge la memoria de calidades del inmueble. Aunque están en una fase muy inicial en la obra nueva. La Ley 38/99, de cinco de noviembre, de Ordenación de la Edificación, regula el contenido del Libro del Edificio en su artículo 7, al decir que constituirá el Libro del Edificio la documentación citada en el mismo, es decir, el proyecto con la incorporación, en su caso, de las modificaciones debidamente aprobadas, el acta de recepción de la obra, la relación identificativa de los agentes que han intervenido durante el proceso de edificación y las instrucciones de uso y mantenimiento del edificio y sus instalaciones.a edificación y las instrucciones de uso y mantenimiento del edificio y sus instalaciones.El mismo artículo 7, párrafo tercero, dispone que el Libro del Edificio será entregado (por el promotor) a los usuarios finales del edificio. El artículo 9.2 letra e) establece la obligación la obligación del promotor de entregar al adquirente, en su caso, la documentación de obra ejecutada, o cualquier otro documento exigible por las Administraciones competentes.

Un saludo.

Administración de Fincas Miguel Ángel Fraile
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
egruizv
egruizv
12/12/2017 12:28

Hola Alberto, gracias por crear el foro.

Cualquier informacion que tenga la iré añadiendo aqui.

Un saludo

 

Fin del hilo
48  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento