Volver al foro
M
marta_mmz
18/03/2016 16:04
Buenas tardes,a ver si van rápido las noticias y se empieza ya si.
Pues creo q de primeras empiezas con Pichincha pero creo q puedes subrogarte a otra entidad sin problema alguno.
Yo estuve preguntando en otra entidad y me dijeron q no hay problema,lo único q al ser Pichincha el q concede el préstamo al promotor es el q t concede la cantidad, habrá q ir con todo lo q firmemos a otro banco a preguntar cómo es el trámite.
 
A
allen_ajd3
18/03/2016 14:55

Cierto, esperemos que no se demoren mucho con lo de la licencia. Hoy nos han escrito por el tema de la firma de las hipotecas pero a ver que condiciones son. ¿Alguno recuerda si habría alguna manera de contratar la hipoteca con otra entidad?

 

Saludos

 
C
chanchis
17/03/2016 22:14
Pues esperemos que no pongan más problemas y las obras empiecen ya, porque dicen que hay muy buena relación con los agentes del ayuntamiento pero la licencia de inicio de obra nunca llega
 
djnorris
djnorris
15/03/2016 17:23

Hola !

Hoy ha llegado un correo de Marta que dice que el viernes 11 el banco aprobó el préstamo al promotor para la construcción de las 51 viviendas y nos llamarán a firmar después de Semana Santa.

En cuanto al inicio de las obras, dice que el ayuntamiento no les ha requerido ninguna documentación y esperan tener la licencia a mas tardar en abril . En cuanto la tengan , iniciarán las obras

 

 
J
jonathanencina
02/03/2016 20:12

Buenas tardes,

Yo he hablado esta tarde por telefono con el presidente de area urbana (el que estuvo de portavoz en la reunion) y me ha dicho que todo sigue su curso y que por lo pronto el ayuntamiento no nos habia puesto ningun otro requerimiento y por lo tanto eso al menos era buena señal. Me ha dicho tambien que seguramente antes de semana santa puedan decirnos algo. En cuanto a la firma de abales con el banco Pichincha tambien me ha comentado que nos iran informando a medida que vayamos teniendo noticias del inicio de las obras ya que habra que firmar antes de que concedan el prestamo al promotor. 

Esperemos tener noticias pronto

 

Saludos

 

 

 
M
marta_mmz
29/02/2016 14:09
Hola a tod@s,
Alguien tiene alguna noticia o novedad sobre el tema avales,banco Pichincha o las "supuestas" citas q se suponía q estaban programadas para enero, para la correspondiente firma?
Hace 20 días q se acabó el plazo para confirmar las mejoras y presupuesto individual del piso y tengo la duda de si van avisando según vayan comprobando documentación o aún no han avisado a nadie.

Un saludo y gracias de antemano
 
P
pilipalomo
19/08/2015 14:07

Hola a todos,

nosotros reservamos el lunes, y nos han dicho que hasta finales de año no empiezan las obras..

 
C
chanchis
07/08/2015 16:06

Muchas gracias allen_adj3

 
A
allen_ajd3
07/08/2015 14:53

chanchis dijo:

Hola!!!

 

Estoy interesada en comprar una casa aqui, pero el problema es que no sé que condiciones tiene el contrato y la cooperativa. Una vez que haces la reserva de 3030€ y luego no firmas no te devuelven el dinero. ¿ Por favor alguien me puede ayudar?¿me podéis decir qué cláusulas son??

Como muchos ya sabréis las obras ya han empezado, han escabado y esta la obra en marcha.

Muchas gracias

 

Hola chanchis

Creo que te dejan una semana después de hacer la reserva para pagar la entrada y formalizar el contrato. Tengo dudas de que te devuelvan el importe de la reserva inicial si al final no formalizas el contrato.

Lo mejor sería que te pasaras por la caseta y preguntaras.

 

Respecto a lo que comentas como "inicio de las obras" no es así de momento. Como nos comentaron en la primera reunión de la coperativa, no empezarán las obras hasta que no cubran el 80% de las viviendas (ahora está en torno al 75%, faltan unos 3 o 4). Lo que si nos comentaron es que la cimentación ya estaba hecha por la EMVS y durante este mes iban a realizar unas pruebas para ver el estado de dicha cimentación.

 

Saludos!

 
C
chanchis
04/08/2015 21:10

Hola!!!

 

Estoy interesada en comprar una casa aqui, pero el problema es que no sé que condiciones tiene el contrato y la cooperativa. Una vez que haces la reserva de 3030€ y luego no firmas no te devuelven el dinero. ¿ Por favor alguien me puede ayudar?¿me podéis decir qué cláusulas son??

Como muchos ya sabréis las obras ya han empezado, han escabado y esta la obra en marcha.

Muchas gracias

 
A
allen_ajd3
08/06/2015 15:24

Hola yo también ando con dudas e incertidumbre ante posibles problemas.

 

Alguno tiene buenas referencias en referencia a Factory casas ?. He investigado por su Facebook y parece que ya tienen bastante experiencia como gestora, pero obviamente no tienen ningún indicio de nada negativo 

 

¿Alguno tiene más referencias?

 

Gracias y un saludo!!

 
R
Raul-Tamara
16/05/2015 10:30

Buenas, nosotros nos apuntamos porque están muy bien de precio y cumplen con todo lo que buscábamos.

Es cierto que se pueden echar cosas en falta en la urbanización, pero también será el único edificio de la manzana con piscina.

La zona parece tranquila, tienes colegios, centros comerciales.

 

Un saludo

 

Fin del hilo
52  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 47 (2015)
  • 9 (2017)
  • 11 (2016)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento